UTRE CTERA: "La Carpa Blanca no se mancha"

Protesta contra la reforma judicial

Desde este gremio docente rechazan la utilización de la carpa frente al Congreso.
"Ante la instalación de una carpa blanca frente al Congreso de la Nación  por los partidos que no quieren la democratización de la Justicia, CTERA expresa su rechazo a la utilización de un símbolo que fue lucha y resistencia contra las políticas neoliberales de la década de los noventa", sostienen.

"Los mismos sectores que miraron para otro lado en aquellos años de ajustes, hambre, privatizaciones, los mismos que recortaron presupuestos educativos, que rebajaron los haberes de estatales y jubilados, los mismos que llevaron a la Argentina a una situación de extrema pobreza, hoy quieren impedir el debate y la sanción de una Ley que democratice la justicia en nuestro país", agregaron.

"Así como la quisieron usar los grupos oligárquicos del campo en 2008 y hoy la quieren usar sectores antipopulares CTERA afirma que la Carpa Blanca de la Dignidad no será bastardeada por ningún sector que atente contra la vida democrática", concluyeron.


Fuente: D. Chaco

Comentarios

  1. ya la mancharon cumpas, diganle a tete y sergio soto!!!!nada mas que los docentes de esa epoca la mancharon con sangre, por las luchas...y estos payasos la mancharon con mierda!!!POR LO SORETE QUE SON!!!!

    ResponderBorrar
  2. Capaz que les enseñen que los tres poderes de la Nacion son independientes entre si!! por que no entran manga de chorros? Ctera da verguenza!!!!

    ResponderBorrar
  3. ¿se acuerdan del Evangelio?
    "VEN LA PAJA EN EL OJO AJENO Y NO LA VIGA EN EL PROPIO"

    ResponderBorrar
  4. CTERA, sus siglas significan:

    CONTRA la EDUCACIÓN TRANSFORMARON y EXTERMINARON la REPÚBLICA ARGENTINA

    ResponderBorrar
  5. LOS QUE VOTARON A ESOS PAYASOS DE LIGISLADORES DIPUTADOS Y MADRE EN COCHE QUE ESTAN EN ESA CARPA TRENDRIAN QUE METERLOS A TRAPAZOS AL RECINTO ,QUE DISCUTAN,LOS INUTILES ,QUE SE OPONGAN DONDE DEBEN .

    ResponderBorrar
  6. Que mal los de SITECH ,van a quedar pagando como los seguidores de Lanata,trabajar o renunciar docentes no se les cruzo por la cabeza?esperen que gobierne el de su partido y regrecen,:o

    ResponderBorrar
  7. Este año hay concurso de directores?

    ResponderBorrar
  8. bla....bla.....bla.......chicos malos.....bla....bla......bla......
    to soy la única buena....bla....bla.......bla.....trabajen nenes malos.
    aayy......aaaayyyy..........aaaaaaaaayyyyyyyyyyyyyy que me desmayoooooo bla......bla........bla..........¡viva el Coqui!...... pegame que me gusta.......Sergio es bueno.......bla.......bla......SITECH es malo. cuco aaaaaaaayyyyyyyyyyy......regrecen se escribe con c desde hoy......

    ResponderBorrar
  9. SE LO TENÍAN MERECIDO :c :o

    ResponderBorrar
  10. Hola! alguien sabe de algunas horas de Geografía??? por fa cualquier cosa avisen...gracias!!!

    ResponderBorrar
  11. @AnónimoEN ISLA DEL CERRITO EN LA PRIMARIA HAY HORAS DE CIENCIAS SOCIALES 5 CUBIERTAS POR UN MAESTRO Y UN CARGO DE MUSICA CUBIERTO POR UN MAESTRO MAYOR DE OBRAS.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario



Lo más leído de la semana

Zdero anunció que pagará la Cláusula Gatillo ¿de cuánto será este mes?

EL FRENTE GREMIAL DOCENTE REIVINDICA LA CLAUSULA GATILLO LOGRADA POR LA DOCENCIA CHAQUEÑA

El paso a paso para hacer blanqueo de PIN y gestiones de tarjeta de débito con NBCH24 Online Banking

FESICH SITECH Castelli acusa al Gobierno de "incumplimiento de promesas"