Villa Ángela: la Resolución 506 se aplicará nomás a los docentes en lucha y censuran a la Prensa

Esta mañana en una de las escuela que funciona en el Complejo Educativo del Barrio Escalada llegó una Delegación del Ministerio de Educación encabezado por el Abogado Fernández para reunirse con Directores y Supervisores de la Zona I para informar la Aplicación de la Resolución N° 506 a los Docentes en lucha y a pesar de que el día viernes se había presentado un Recurso de Amparo por los trabajadores de la Educación. 
En este momento numerosos Docentes autoconvocados y directores están presentes reunidos en la escuela Nº 114 considerando de que habían sido convocados para tratar otros temas pero que una vez llegado al lugar se encontraron con la noticia en la que se le reveló de qué manera se tiene que aplicar dicha Resolución efectuada por el Ministro Sergio Soto.
 Lo cierto también es que a la Prensa, solo les dejan emitir imágenes y luego los invitan a retirarse del lugar mientras que, afuera del edificio escolar se encuentran alrededor de 100 Docentes esperando se les explique tal decisión mientras que gran cantidad están llegando al lugar.
La idea es sostuvo la Profesora Silvia Leite es reunirnos afuera y esperar para manifestar pacíficamente  nuestro repudio ya que el Gobierno sigue aplicando lo que no se puede y si nosotros no estamos atentos y no reclamamos nuestros derechos nos van a avasallar.
Por último agregó la Profesora Leite quiero aclarar que los Docentes fueron engañados una vez más por la gente del Ministerio de Educación porque habían sido convocados para tratar otros temas y sin embargo vinieron a explicar cómo se debe aplicar la Resolución 506 a los Docentes que se encuentran en Lucha.
Esto que está sucediendo queremos comentarle a la gente para que sepan la verdad del porque los Docentes seguimos en lucha y que quede bien claro que ahora es el Gobernador el culpable de que todo esto siga ocurriendo.

Fuente: Diario Villa Ángela

Comentarios

  1. y desde cuando aplicaran los cráneos de Villa Angela la Res. 506?

    ResponderBorrar
  2. ahora van a pagar doble suelrdo??? porque tienen que pagar al que hace paro y al que lo reemplaza.... porque no aumentan y se dejan de joder??

    ResponderBorrar
  3. a ATECH y demás gremios, ya dejen de hacer notitas y pónganse de lado de los docentes, q a ellos se deben, no al gobierno de turno o al mejor postor, resulta q hoy comienza un paro una empresa del estado y largan un comunicado del directorio q el gobierno les aumenta el 22%, siendo en definitiva un 27%, no se xq, y listo se terminó el paro. Q les pasa con los docentes? No pueden hacer lo mismo con ellos y terminar esta lucha desgastante?

    ResponderBorrar
  4. a la regional II. en la E.P.A. 6 villa berthet, hay un cargo hace mas de un mes no designan, porque la directora se encapricha, en no designar seguro lo esta guardando para un acomodado... pero señora regional hay escuelas que necesitan cargos porque no procede... ademas no tienen alumnos... y se da el gusto de retener cargo entonces es seguro no tiene alumnos... ademas no avisa como corresponde cuando hay cargos... una vergunemza y se da de la DIRECTORA.. señora regional,,, venga y sorprendase y segura va a tener 4 cargos para otras escuelas... porque no tienen alumnos....

    ResponderBorrar

Publicar un comentario



Lo más leído de la semana

El Nuevo Banco del Chaco dejará de operar con la Red Link: los usuarios deberán manejarse con NBCH24

EL FRENTE GREMIAL DOCENTE REIVINDICA LA CLAUSULA GATILLO LOGRADA POR LA DOCENCIA CHAQUEÑA

Docentes: según el Gobierno, el plan de titularización sigue los plazos previstos

FESICH SITECH Castelli acusa al Gobierno de "incumplimiento de promesas"

Desde el lunes solo se podrá operar con la aplicación NBCH24 Online Banking: los detalles