Docentes autoconvocados se manifiestan el sábado

El objetivo de la misma será reclamar y debatir acerca del estado en general de la educación pública y los conflictos que se producen a raíz de la derogación de la Resolución 1042/97.


Docentes de distintas instituciones educativas de nivel primario y secundario del Gran Resistencia anunciaron que este sábado 4 de mayo a las 9 realizarán una manifestación en la rotonda donde se encuentra emplazada la estatua de la Madre Patria, ubicada en la intersección de las avenidas 9 de Julio y Diagonal Eva Perón.
El objetivo de la misma será reclamar y debatir acerca del estado en general de la educación pública y los conflictos que se producen a raíz de la derogación de la Resolución 1042/97 por la cual el ministro pretende cerrar grados, cursos y divisiones de escuelas.
“Convocamos a colegas, instituciones, familiares y resto de la ciudadanía del gran Resistencia”, dicen en un comunicado de prensa.

Comentarios

  1. ¿NO VAN A IR A LA REUNIÓN DEL ENANO MALDITO SS?

    ResponderBorrar
  2. donde se ha visto que un gobierno cite a una reunion de docentes en paro, se entiende que el gremio con mandato de sus representantes es quien declara paro!!!!! pues es al gremio quien debe reunir!!!! este coki esta mas drogui que kristi!!!! aprovechen y hagan lo que quieran, ya les falta poco!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  3. mas enano en mijno...:o jejejejej

    ResponderBorrar
  4. QUE FIERO HABIA SIDO EL TAL MIÑO ESE , PERO FIERO LO QUE SE DICE FIERO. PERO TIENE PLATITA JAJA

    ResponderBorrar
  5. anon 5:
    TE EQUIVOCASTE GRANDE
    SS Y DON K TE LLEVARON ENGAÑADA DICIÉNDOTE QUE ERAN MIJNO.
    ¡QUIÉN SABE QUÉ HICISTE POR EL VIL DINERO! (OTRO DÍA PEDÍ DOCUMENTO)

    MIJNO SIEMPRE LES DICE A LOS DE TU GOBIERNO: SOY POBRE COMO UN LEÓN ¡MAS NO ES VERGÜENZA SER POBRE Y ES VERGÜENZA SER LADRÓN!

    ResponderBorrar
  6. YA ESTAN LOS DESCUENTOS POR DIAS DE PARO EN LOS RECIBOS,UNA VERGUENZA ESTE MALTRATO HACIA LOS DOCENTES

    ResponderBorrar
  7. SI NUESTRA LUCHA VALE UN DESCUENTO, QUE DESCUENTEN!!!!!!!!!!!!! MAS PLATA PERDERAN CUANDO PIERDAN SU OPORTUNIDAD DE ROBAR...PERDON...DIGO DE SEGUIR GOBERNANDO, FUERA LADRONES, LAS URNAS LOS ESPERAN!!!!! NO SE OL VI DEN""""""""""""""""""""""

    ResponderBorrar

Publicar un comentario



Lo más leído de la semana

Zdero anunció que pagará la Cláusula Gatillo ¿de cuánto será este mes?

Titularización docente: Reuniones de Autoridades del Ministerio de Educación con miembros de Juntas de Clasificación

El paso a paso para hacer blanqueo de PIN y gestiones de tarjeta de débito con NBCH24 Online Banking

Eduardo Mijno: "Es muy importante la participación activa en la jornada del martes 23, como expresión de defensa de la educación pública". Audio

SITECH Centrochaqueño invita a docentes a participar, mañana, de la concentración de protesta