Docentes de la E.E.S. 126 Colonia Lamadrid trabajan para comprar insumos básicos para la Escuela

Venta de platos dulces en la Fiesta de Santa Rita


                El día 22 de Mayo de 2013 todos los docentes de la Escuela Secundaria Rural de Colonia Lamadrid trabajaron en la venta de platos dulces, en la fiesta de Santa Rita en Colonia Varela para ayudar a recaudar fondos para la cooperadora de la escuela. El fondo es para comprar los insumos básicos que se necesita en la escuela dado que la misma tiene muchas necesidades y deficiencias edilicias. El estado de la misma es catastrófico El colegio es con albergue, y hay unos 70 alumnos alojados semanalmente y no tenemos baño, ducha, ni agua. Lo indispensable para una educación digna.. 
             Y todos los docentes encabezados por la directora Nancy Alvare, profes  Mariana Audizzio, Rosana González, Irma, Yohana Sánchez, Aldo escobar, Vanesa Cabral, Gabriel Cabral, Eliana Milesi, Sixto Manuel Martínez Y VARIOS DOCENTES MAS a pulmón hacen todo lo posible para trabajar para bien de la Institución.                                                                                                                     
               Es destacable la predisposición de los docentes que fuera de su horario de clases trabajan para que el alumnado este en mejores condiciones, dado que desde el gobierno no recibe lo necesario para estar en condiciones dignas tanto para el alumno como para los docentes. 


Enviado por Sixto Martínez

Comentarios

  1. hola Aurora.Profesores y Director/a como los de las EES 126 Colonia Lamadrid engrandecen la patria , vaya para ellos un gran abrazo y adhesion en esa valorable tarea que hacen,sabemos los docentes lo que significa dedicarnos a la tarea pedagogica y otras cuestiones como esa que hacen ellos , brindar su tiempo a sus alumnos para darles una mejor calidad educativa.No conozco a ningun colega de esa escuela , pero me gratifica el alma cuando leo notas asi.FELICITACIONES COLEGAS!!!!
    Maria Asuncion-Doc.EEPNº448-Espinillo-

    ResponderBorrar
  2. ELLOS TRABAJAN PARA QUE KOKIVALIJAS ROBE LOS MILLONES...

    AL QUE LAME LAS MANOS, DENLES LOS PALOS.

    ASI LES AGRADECEN DESPUÉS: PAGANDOLES SUELDOS MIERDOSOS Y BARDEANDOLOS COMO HIZO KOKIFARIÑA EN CADA MEDIO EN QUE TUVO OPORTUNIDAD DE HABLAR DE "LOS VAGOS" DOCENTES

    ResponderBorrar
  3. yo no los felicito, por que hacen semejante sacrificio? fueron muchos los años, desde siempre fuimos los sacrificados docentes, los que íbamos a trabajar al campo a pie por las vías del tren en épocas de inundaciones, los que dejábamos nuestros hijos en casa de parientes levantándolos a las 6 de la mña todos envueltos en plena helada, y ahora ya jubilados no alcanza ni para remedios lo que nos pagan, y todo por la patria, por nuestro amado país, el mismo que vimos rifar por cuanto político corrupto asumía. No se engañen colegas, peleen por lo que corresponde.

    ResponderBorrar
  4. A LOS FUNCIONARIOS CORRUPTOS HAY QUE EXIGIRLES QUE TRABAJEN PARA EL PUEBLO Y DEJEN DE ROBAR.
    Y EL DOCENTE ESE TIEMPO DEBE DEDICARLE A SU FAMILIA QUE LA SOCIEDAD ESTA ASI DE MAL PORQUE YA NO HAY TIEMPO PARA LA FAMILIA.
    LO PEOR ES QUE SOLO SIRVE PARA QUE ROBEN MAS LOS SINVERGUENZAS DE SIEMPRE...

    ResponderBorrar
  5. TRABAJANDO ASÍ SÓLO LE HACEMOS EL CALDO GORDO A LOS POLÍTICOS DE MIE....! SI DEJASEN DE ROBAR UN POCO ALCANZARÍA PARA SOLVENTAR GASTOS EN LAS INSTITUCIONES, PERO SI SEGUIMOS DEJANDO NUESTRA VIDA EN LA ESCUELA, QUE MEJOR PARA ELLOS, NO?

    ResponderBorrar
  6. tal cual, nosotros nos cavamos nuestras propias tumbas... AHORA AGUILAR QUIERE SACAR LA OBLIGATORIEDAD DEL MANTENIMIENTO DE LAS ESCUELAS POR PARTE DE LA COOPERADORA Y LOS DIRECTORES. ¿¿¿¿¿Y LA PLATA QUE EL GOBIERNO DICE QUE DEDICA A MANTENIMIENTO EDILICIO DONDE VA?????

    ResponderBorrar
  7. en vez de invertir en educacion y salud siguen manteniendo y destinando fondo para los VAGOS dandole todas las facilidades. nosotros los docentes nos rompemos el lomo laburando dejando todo para enseñar a cambiar este Paìs, y me da tanta bronca porque un VAGO,ATORRANTE,gana mas que yo sin hacer nada porque ni siquiera produce nada.Que verguenza mi pais.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario



Lo más leído de la semana

Vouchers educativos: conocé cómo acceder al programa nacional

Entrevista a Eduardo Mijno: Resultados de encuesta, liquidación de haberes, licencias médicas e incentivo. Audio.

FEDERACIÓN SITECH EXPRESA DISCONFORMIDAD CON RELACIÓN A LIQUIDACIÓN DE HABERES Y SOBRE LICENCIAS MEDICAS

Arranca el cronograma de pagos en la administración pública provincial

El Cronograma de haberes de la administración pública inicia el martes 26 de marzo