Presentaron una colección de libros digitales

Cuarto Congreso Argentino de Cultura

El secretario de Cultura de la Nación, Jorge Coscia encabezó la entrega de las obras.
El secretario de Cultura de la Nación, Jorge Coscia encabezó ayer el lanzamiento de una colección de libros digitales con autores y obras vinculadas a las temáticas del encuentro y la unidad latinoamericana  entre ellos: Raúl Scalabrini Ortiz, Lucio V. Mansilla, Rodolfo Puiggrós, Hélio Jaguaribe, José María Rosa, Jorge Abelardo Ramos, Juan Domingo Perón, Augusto Roa Bastos, Manuel Ugarte, entre otros.

La entrega fue organizada por la Dirección Nacional de Acción Federal de la Secretaría de Cultura de la Nación y contó con la presencia de Ernesto Jaureche, Víctor Ramos,  María Elena Troncoso, investigadores argentinos y de la República Oriental del Uruguay y numerosos asistentes, que colmaron la sala ubicada en el cuarto piso de la Casa de las Culturas. 

COLECCIÓN ARCHIVO ARTIGAS
En el marco del Cuarto Congreso Argentino de Cultura, la presidente del Instituto de Cultura, Silvia Robles  hizo entrega al ministro de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología, Sergio Soto,  de un CD con los 37 tomos de la "Colección Archivo Artigas" en formato digital. 

Por su parte el coordinador del Centro Cultural "Leopoldo Marechal", Juan Diego Alvarado, entregó a la directora de Servicio Bibliotecario, Elisa Noemí Balbuena,  450 CD los cuales serán distribuidos en todas  las  bibliotecas  del Chaco.

Fuente: D. Chaco

Comentarios



Lo más leído de la semana

Titularización docente: Reuniones de Autoridades del Ministerio de Educación con miembros de Juntas de Clasificación

Zdero anunció que pagará la Cláusula Gatillo ¿de cuánto será este mes?

Fesich Sitech Castelli convocó a un paro docente para este martes y miércoles

Inicia el 29 el pago de haberes en la Administración Pública

Eduardo Mijno: "Es muy importante la participación activa en la jornada del martes 23, como expresión de defensa de la educación pública". Audio