Se podrá abonar tributos de ATP por cajero automático

La Administración Tributaria Provincial incorporará el sistema de interbanking para el pago de algunos tributos, con el fin de agilizar trámites y evitar el papeleo del sistema.

El administrador de ATP, Ricardo Pereyra, explicó que a partir de la segunda quincena de mayo el organismo contará con el sistema –brindando por el Nuevo Banco del Chaco- con el pago a través de cajero automático (interbanking). Detalló que será, en una primera etapa, para abonar Ingreso Brutos, Fondo de Salud Pública y Corresponsabilidad Gremial. Además a partir de junio se podrá pagar el Impuestos Inmobiliario Rural.

Pereyra destacó que el objetivo es que los contribuyentes puedan cumplir con sus obligaciones impositivas y que los trámites se hagan de la manera sencilla evitando demoras e inconvenientes.

Esto se suma a los a los tramites que pueden realizarse a través de la página web (www.chaco.gov.ar/atp, a través de la cual -en la opción “servicios en líneas”- se pueden realizar varias gestiones como acceder al formulario de autorización de tramites a terceros; la solicitud de adhesión a la Ley 6482; solicitud de emisión de guías de traslado de producción primaria; constancia de inscripción; formulario de solicitud de clave fiscal; nomenclador de actividades y tabla de automotores 2010, entre otras.

Fuente ; DataChaco

Comentarios



Lo más leído de la semana

Titularización docente: Reuniones de Autoridades del Ministerio de Educación con miembros de Juntas de Clasificación

Zdero anunció que pagará la Cláusula Gatillo ¿de cuánto será este mes?

Inicia el 29 el pago de haberes en la Administración Pública

Fesich Sitech Castelli convocó a un paro docente para este martes y miércoles

Federación SITECH participó en la marcha por la defensa de la educación pública