Supuestos desmanejos en Educación: Soto dijo que las presentaciones deben hacerse en la Justicia

Escrito por gustavo Rios

 El ministro de Educación de la Provincia. Sergio Soto dijo esta mañana que el diputado Carlos Martinez debería hacer las presentaciones formales a la Justicia para se se investigue, cualquier tipo de irregularidad. "Yo no me puedo hacer cargo de dichos de terceros", aseguró.

Sergio Soto consideró que Martinez debería hacer las presentaciones en el ámbito que corrresponde, refiriéndose a la denuncia que ayer realizó en una conferencia de prensa, donde difundió un escrito que atribuye al excoordinador ejecutivo del Ministerio de Educación Eduardo “Pico” Bugnart, presuntas irregularidades financieras y administrativas en esa cartera durante la gestión de Francisco Romero.
Para el ministro de la cartera educativa la actitud del legisladorer de Libres del Sur tienen que ver con el enojo que tiene por las investigaciones que se están haciendo desde el ministerio por actos administrativos y programas que se habria delegado a un movimiento socia. "Nadie tiene que enojarse porque se investigue", aclaró Soto y agregó que se están haciendo las investigaciones correspondientes sobre como se llevó a cabo el programa referido.
Cabe recordar que el titular de la cartera educativa, y diputados oficialistas recibieron el pasado miercoles este una denuncia efectuada por un grupo de beneficiarios del Programa de Promotores Comunitarios para la Inclusión Ciudadana (PROCIC) contra coordinadores del plan, que responden políticamente al partido Libres del Sur y al Movimiento Barrios de Pie, liderados por el diputado provincial Carlos Martínez.
En la oportunidad los becados del Procic les habían manifestado que los coordinadores del plan les retienen hasta el 30% del cobro de sus becas para el sostenimiento de actividades políticas del Movimiento Barrios de Pie y del Partido Libres del Sur. Además, hablaron de maltrato, amedrentamiento y amenazas personales para asistir a marchas y movilizaciones políticas, persecución y violencia de género.

Fuente:  Primera Línea

Comentarios

  1. "...debería hacer las presentaciones formales a la Justicia"
    ESTOS FUNCIONARIOS CORRUPTOS TIENEN COMPRADOS LOS ORGANISMOS JUDICIALES: ROBAN, TRAFICAN, ASESINAN, ETC Y NUNCA LES PASA NADA (SIEMPRE SALEN IMPUNES)
    NO HAY QUE JODER MÁS ¡UNO SOLO, Y EN LA FRENTE!

    ResponderBorrar
  2. anon 1 Estoy totalmente de acuerdo, estos k cuando se vean perdidos o sea caer presos van a llamar como siempre a LAS BOTAS, COMO LO HIZO EL GRAL, ISABELITA, o no se acuerdan de eso.
    hay que contar toda la verdad, ¿quienes eran los que golpeaban los cuarteles?

    ResponderBorrar
  3. CHE SALMON DEJATE DE JODER,CUMPLI CON LA LEY Y JUBILATE. YA BASTA DE ACOMODAR ÑOQUIS Y ENCIMA SIN TITULO. UN FISCAL URGENTE PARA INVESTIGAR A SALMON DE CASTELLI. AH ARRIETA, HUGO LO ESCUCHE EN LA RADIO, NO SABIA QUE TENIA CARGO Y ENCIMA NO TERMINO LA SECUNDARIA HABIENDO GENTE CON TITULO QUE NO TIENEN TRABAJO.

    ResponderBorrar
  4. che SALMON me podes decir donde trabaja tu puntero, Hugo Arrieta, que estuvo hablando en la radio, y en que cargo. Leiste un mensaje de un oyente: al final ¿tiene titulo secundario tu puntero politico, Arrieta? porque no leiste el mensaje completo de ese oyente que denunciaba a H.Arrieta.

    ResponderBorrar
  5. Un Fiscal URGENTE para Castelli, regional 5 y jubilar al acomoda ñoquis y punteros politicos Hugo Salmon. La denuncia la hizo un oyente a traves de un mensaje de texto al programa del FALSo (fm. norte)acomoda ñoquis y ya cumplio hasta la edad jubilatoria.Despues se quejan cuando tiran huevos.

    ResponderBorrar
  6. anon 2

    ¿estás fumado? los k los desprestigiaron a los militares inventando una historia que llenó de odio y dividió al pueblo argentino, hasta sacaron hasta las fotos de las paredes y libros de todas las instituciones...

    ¿¿¿¿¿ellos, justamente,van a llamar a LAS BOTAS?????

    te olvidás que EL GRAL, ISABELITA, NO SON K

    ResponderBorrar
  7. anon 6. No seas tan BURRAZO. fijate las fotos de los Kirchner con los militares haciendo negocios expropiando a la gente los terrenos en Santa Cruz, (con la ley 1050, lo dijo tambien el compañero Moyano )Uds los K se denuncian solos. Soto deberia sacar ahora las fotos de Nestor y Cristi con Videla y demas.KORRUPTOS y sino pregunten a la amnte secrfe de Nestor.

    ResponderBorrar
  8. ¿AH, SÍ, ANON 7?
    ¿Y QUIÉN ENVENENÓ LA SOCIEDAD Y LA DIVIDIÓ INVENTANDO HISTORIAS ANTIMILITARES?
    ¿Y QUIÉN SACÓ TODAS LAS FOTOS DE LOS MILITARES HASTA DE LOS LIBROS HISTÓRICOS DE LAS ESCUELAS?
    ¿QUIÉN IMPULSÓ SU CONDENA EN CÁRCELES COMUNES A PESAR DE LA EDAD Y ENFERMEDAD QUE PADECÍAN?
    TE RESPONDO: LOS K K K K K

    ResponderBorrar
  9. TRANSCRIBO UN COMENTARIO DE LA OTRA Página:
    "vi una fota de los 70 los kirchner con Videla...
    SIN EMBARGO, COMO HACEN SIEMPRE LOS K, USAN A LAS PERSONAS Y DESPUÉS LAS DESPRESTIGIAN, LAS CONDENAN, LAS BORRAN DEL MAPA SACANDO HASTA SUS FOTOS DE TODOS LADOS.
    LOS K NO TIENEN PRINCIPIOS, SON REPTILOIDES ILUMINATIS AL 100%"

    ResponderBorrar
  10. che anon 8: Te olvidaste quien mato a los que estaban haciendo el servicio militar en formosa; al Gremialista Rucci, a personas inocentes en la pelea que hacian los monto por la "revolucion". Si vos sos educador tendria que enseñar a tus alumnos toda la verdad y no la que te conviene a vos kkkk..... El comienzo del enriquecimiento ilicito de los kirchner en la dictadura. POque no sacan entonces la foto de kirchner de las instituciones si eran milicos.Aparte uds los k se denuncian solos.

    ResponderBorrar
  11. che anon 8 no te fijaste en esas fotos que sacaron de las escuelas sino estaba NESTOR y CRIS. Eso es una pantalla para querer tapar el choreo que hacen los k. Ni los niños ya creen

    ResponderBorrar
  12. pondría delante de un paredón a TODOS,TODOS ,TODOS LOS POLÍTICOS y los liquido con una RÁFAGA DE AMETRALLADORA

    ResponderBorrar
  13. Uy loco! se ve q estás totalmnte fumado! la violencia no es la solución a nada!

    ResponderBorrar
  14. anónimo 13 no está fumado, si así fuera sería AMOR y PAZ, sin embargo es VIOLENCIA PURA, están nerviosos, no les está dando resultado todas las cosas que inventan, ni siquiera el payaso de lanata, ni a mijno el paro que hasta ahora lo único que logró es que descuenten y que sus seguidores no vieran el aumento que logramos en las negociaciones con el gobierno.

    ResponderBorrar
  15. ANON 10 SOY 8:

    ME PREGUNTÁS: "Te olvidaste quien mato a los que estaban haciendo el servicio militar en formosa;"
    LA ENTONCES MONTONERA Y AHORA REINA KRETINA ESTUVO ALLÍ ESE DÍA.
    AHORA APARECIÓ UNA CARTA DEL EX MÉDICO DE NESTOR DICIENDO QUE ELLA LO MATÓ DE UN TIRO EN LA CARA...
    ENCIMA DE TERCA Y VIEJA: ASESINA (NO LE FALTA NADA! ES DECIR: LE FALTA EL TÍTULO DE ABOGADA (COMO NO LA DETIENE NADA TRUCHEÓ UN TÍTULO SIN TOMARSE LA MOLESTIA DE BORRAR BIEN LOS DATOS REALES)

    ME DECÍS: "no la que te conviene a vos kkkk....." PARA TRATAR DE CONFUNDIR CON LAS TÉCNICAS K QUE TE ENSEÑARON. PERO (SI EL CONFUNDIDO SOS VOS) TE ACLARO: NO FUI, NO SOY Y NO SERÉ (toco madera) k en esta vida.


    ResponderBorrar
  16. CHE, FUMAROLA 10/14

    DECÍS: "no les está dando resultado todas las cosas que inventan, ni siquiera el payaso de lanata,"
    NUNCA SE VIO UNA "MENTIRA" CON TANTAS PRUEBAS COMO LA DE LANATA.

    Y LO DE "están nerviosos" RECITALO EN PRIMERA PERSONA DEL SINGULAR Y PLURAL (VOS Y TU GOBIERNO K) PORQUE LOS DOCENTES INDIGNADOS DE LA LUCHA SABEMOS QUE ESTO VA PARA LAAAARGO Y NOS SOBRA PACIENCIA...

    Y TANTO HABLÁS DE MIJNO (MIJNO ESTO, MIJNO LO OTRO) LO ÚNICO QUE TE DIGO ES: "LADRAN, SANCHO, SEÑAL QUE CABALGAMOS..."

    ¡VAMOS LOS DOCENTES INDIGNADOS TODAVÍA!
    ¡VAMOS SITECH CARAJO!

    ResponderBorrar
  17. ANO 16 ES AL PEDO DISCUTIR CON VOS, TE INMOLAS POR LOS CHORROS K. NO LOS DENUNCIO LANATA ,GIL, SE DENUNCIARON SOLOS: EL EX VICE, LA EXSECRETARIA, EL ARQUITECTO,EL MEDICO, EL GREMIALISTA, MAGNIETTO(SOCIO HASTA 2008)Y ACA EN EL CHACO EL VICE AL GOBERNADOR.

    ResponderBorrar
  18. disculpa anon 16 era para el anon 14. soy anon 16

    ResponderBorrar
  19. Anónimo 16: más que cabalgar lo que hacen es dejar a los niños y jóvenes sin clases!!! por ese daño que están causando es que se mira lo que "DEJAN DE HACER"

    ResponderBorrar
  20. cheeee qiero saber cuaaanto le descontaron a mijno de su sueldo,q se publiqe.

    ResponderBorrar
  21. Qué le importa a él si le descontaron con lo que debe morder en su gremio es muuuuucho más que su sueldo!!!

    ResponderBorrar
  22. EL QUE NO GUARDO SE EMBROMA----------------------------------


    y así sucedió
    que no guardo


    sí no guardo se embroma
    y no pone huevo la paloma

    hasta ahora el maíz
    era para las palomas la raíz

    tirar un poco para que pararan
    hacia que se amontonaran

    el coqui tenia lleno el morral
    para que no le rompan el corral

    toda las mañana tiraba un poco
    y se juntaban a lo loco

    pero un día se "olvido" de tirar
    y las palomas tuvieron que volar

    el coqui prometió sembrar
    pero las semillas tenia que robar

    soy un agricultor pobre
    no tengo un cobre

    pero las palomas no le creyeron
    y a otro palomar se fueron

    el coqui hace bromas
    que le interesan las palomas

    para las palomas no le creen
    y hace que otro gobierno deseen

    en todo caso seremos libres
    y buscaremos que te equilibres

    nos gusta volar
    y no tropezar


    je jen





    ResponderBorrar
  23. che je jen hace uno para mijno sobre lo q le descontaron.y dijo q le va a ayudar a los colegas q le descntaron.dale pone humor al menos.

    ResponderBorrar
  24. anon 23 para tu información entre todos nos ayudamos, no somos mugre como vos...

    ResponderBorrar
  25. que cabeza cuadrada sos, cabeza de alcornoque:
    Mijno NO HACE PARO. Mijno es gremialista, sindicalista.
    Es el único gremialista que gana su sueldo legítimamente porque trabaja defendiendo los derechos de los docentes.
    si Mijno hiciera paro nosotros no podríamos luchar.

    VAMOS MIJNO TODAVÍA, EL ÚNICO GREMIALISTA DECENTE, LIMPIO, VICTORIOSO, CAPAZ, INTELIGENTE, HONESTO Y ENCIMA CHURRO (BOMBÓN DE CARAMELO)

    ARRIBA LA LUCHA DE LOS DOCENTES INDIGNADOS!!!!!

    ResponderBorrar
  26. MIJNO: DECENTE Y CAPÁZ.
    SOS EL MEJOR GREMIALISTA.
    DE NUESTRO GREMIO: SITECH
    VOS SOS EL PROTAGONISTA.

    A TODOS NOS COBIJÁS
    SEAMOS O NO AFILIADOS
    SIN VOS, TODOS LOS DOCENTES
    ESTARÍAMOS CAG....OS.

    GRACIAS POR SER COMO SOS
    AUNQUE TE TIENEN ENVIDIA.
    PORQUE TODOS LOS DEMÁS
    SON SOLO AVES DE RAPIÑA.

    A MIJNO NO LE DESCUENTAN
    PORQUE ES BUEN TRABAJADOR
    EL GANA HONROSO SU SUELDO
    CON SU ESFUERZO Y SU SUDOR

    ResponderBorrar
  27. viva Perón,carajo!!!para TOD@S los radichetas
    PERON, PERON QUE GRANDE SOS V V V V

    ResponderBorrar
  28. ¡¡¡¡¡VIVA PERÓN Y MUERA LA KRETINA!!!!

    ARRIBA PERÓN Y ABAJO TODOS LOS K VENDEPATRIA

    ¡¡¡¡¡¡¡¡VIVA PERON Y VIVA SITECH Y VIVA MIJNO, CARAJO Y LA RE MIL P M QUE LO REPARTIÓ!!!!!

    ResponderBorrar
  29. :m NO SE DAN CUENTA ANIMALES QUE MINJO SOLO LES PONE LA CARABANA EN LA OREJA.Y LOS ARREA POR LA RUTA PARA QUE UDES HAGAN LIO,.LA LUCHA ES DE USTEDES ZOQUETES,DEJEN DE ALABAR A ESE VIEJO TREPADOR Y VAGO

    ResponderBorrar
  30. ANON30, Y VOS NO TE DAS CUENTA QUE LO QUE TENES EN LA CABEZA NO ES UNA CARABANA? SON CUERNOOOOOS!!!!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario



Lo más leído de la semana

Zdero anunció que pagará la Cláusula Gatillo ¿de cuánto será este mes?

EL FRENTE GREMIAL DOCENTE REIVINDICA LA CLAUSULA GATILLO LOGRADA POR LA DOCENCIA CHAQUEÑA

El paso a paso para hacer blanqueo de PIN y gestiones de tarjeta de débito con NBCH24 Online Banking

FESICH SITECH Castelli acusa al Gobierno de "incumplimiento de promesas"