Tensión en el Ministerio de Educación

En las instalaciones del Ministerio de Educación, un grupo de aproximadamente 300 personas entraron hasta la privada del ministro Soto en donde reclamaban el pase a planta de los porteros de casi la mayoría de las escuelas de la ciudad y alrededores. 

Convocados por el MCC y el movimiento 20 de diciembre tomaron la privada del ministro Sergio Soto en donde no dejaban entrar ni siquiera al personal. En estas horas se estaría llevando a cabo, a puertas cerrada, la reunión prometida a hace varios días atrás.

Fuente: D. Norte

Comentarios

  1. ACASO QUIEREN SER COMO LOS DOCENTES DE CORRIENTES O FORMOSA QUE NUNCA PROTESTAN Y GANAN UNA MISERIA, NI LA MITAD QUE EL SUELDO DEL DOCENTE DEL CHACO....USTEDES CREEN QUE ESO SE LOGRO GRATIS...NOOOOO...ESO SE LOGRO POR LA LUCHA, POR RECLAMAR LO QUE MERECEMOS.....SI NOS QUEDAMOS Y NO HACEMOS PARO...VAMOS A TERMINAR COMO LOS CORRENTINOS CON LAS MIGAJAS QUE NOS QUIERE DAR EL GOBIERNO DE TURNO

    ResponderBorrar
  2. LEVANTO PARO A CAMBIO DE VALIJAS.

    ResponderBorrar
  3. Que vergüenza dan estos k. Descuentan a los docentes, no quieren adelantar las cuotas de pago miserable y ellos van y vienen en aviones llevando valijas. NO LO DIGO YO, LO DIJO EL EX VICEGOBERNADOR DE KIRCHNER Y SU SECRETARIA PRIVADA.IVANOFF DENUNCIA (EJ. A TETE) PERO NO PASA NADA. IVANOFF SE CREE QUE ESTA EN SU OFICINA DE CASTELLI CULPANDO A OTROS MINISTROS Y "YO NO FUI" AL ESTILO RAMON DIAZ.

    ResponderBorrar
  4. ivanoff sólo se queja cuando tocan sus bienes. ahí comienza a culpar a los movimientos,a los docentes, a la policía a Coki. Qué hombre tan egocéntrico. que aporte a la paz social distribuyendo la riqueza equitativamente y no reprimiendo. quiere callar las protestas con palos, ese es su modo de entender la paz social y no tratando las causas

    ResponderBorrar
  5. que buena idea colegas!!!! vayamos todos los que nos descontaron y tomemos la oficina de soto, yo se como entrar sin que se de cuenta!!!! si no nos devuelve lo descontado, lo cagamos a palos y le dejamos el videito, cundo decia que el descuento por dias de paro, atenta contra..........y todo lo que decia en epocas de nickish. organizamos la semana que viene!!!!

    ResponderBorrar
  6. ivanof q karadura q sos.si no tokaban lo tuyo esta todo bien,y ahora la kulpa es de koki,y vos qien sos?estas pintado ahi hdp'?

    ResponderBorrar
  7. KOKIMALETAS Y SSVALIJAS SON 2 RATEROS QUE SE PONEN CARETA DE BUENITOS.
    IVANOFF (DIME CON QUIÉN ANDAS Y TE DIRÉ QUIÉN ERES) POR LO MENOS DICE "TODOS SOMOS UNA MIERDA". ES UN POCO MENOS CARA DURA.

    EL DÚO DINÁMICO (SS Y KOKIFARINÑA) SON REPTILOIDES K DISFRAZADOS DE CAPERUCITA ROJA Y LA ABUELITA.

    ResponderBorrar
  8. che, otra cagada de soto!!!! escuchen el audio de amenazas a los del PROCIC, la verdad que compañero luchador el que lo enfrenta!!!!, personas asi necesitamos en atech, utre, fiud, etc. ahora va a salir a decir que el dabia que lo estaban gravando, a lo leo fariña!!! SON TODOS LAS MISMAS CAROÑAS, YA LES QUEDA POCO!!!!!!!!!!!!!!!!
    (Procic: Barrios de Pie refutó a Soto por las acusaciones)EN LA NOTICIA ESTA EL ENLACE fuente: DATA CHACO

    ResponderBorrar

Publicar un comentario



Lo más leído de la semana

El Nuevo Banco del Chaco dejará de operar con la Red Link: los usuarios deberán manejarse con NBCH24

EL FRENTE GREMIAL DOCENTE REIVINDICA LA CLAUSULA GATILLO LOGRADA POR LA DOCENCIA CHAQUEÑA

Docentes: según el Gobierno, el plan de titularización sigue los plazos previstos

FESICH SITECH Castelli acusa al Gobierno de "incumplimiento de promesas"

FESICH SITECH Castelli advirtió que "está en peligro la Ley de Estabilidad Laboral Docente"