Gross: Hay avances en lo salarial pero exigimos mesas técnicas con resultados


El titular de Sitech Sudeste, Gustavo Gross, dijo estar conforme con el mejoramiento de la propuesta salarial presentada el miércoles pasado por el ministro de Educación, Sergio Soto, pero remarcó que “si bien apreciamos el avance en lo salarial, también pretendemos que, a diferencia de otros años, en el 2014 las mesas técnicas logren los objetivos”.
Para el gremialista, es positivo que se haya decidido adelantar el pago de la cuota, correspondiente al estado docente, la cual estaba prevista para octubre y, además, que se incremente su monto. “En principio esta cuota se adelantaría al mes de agosto pero hay perspectivas de mejorar el plazo, lo que sumado al aumento del monto es valorable para nuestro gremio”, sostuvo.
No obstante, subrayó que desde Sitech Sudeste se exigirá en forma reiterada que la reanudación de las mesas técnicas cumpla su propósito y que dicho ámbito promueva el trabajo serio que permite el logro de los objetivos. “No queremos repetir la historia y que todo quede en promesas, buscamos que en este año no se repita la experiencia de años anteriores, sino que alcancemos las metas fijadas”, insistió el gremialista.

Fuente:  Primera Línea

Comentarios

  1. Gross: Hay avances en lo salarial:

    ¡¡¡¡SI, GRASSA, HUBO UN GRAN AVANCE EN LO SALARIAL: EN VEZ DE OFRECERNOS 100$ EN 3 CUOTAS NOS OFRECEN 120$ EN 2 CUOTAS!!!!!

    ¡¡¡¡COMO SE NOTA QUE NO VIVÍS DE TU SUELDO, DEGENERADO... CADA DÍA ESTAS MAS GORDO!!!!

    A VOS TENDRÍAMOS QUE LINCHARTE HderemilP, VENDIDO deM

    ¡¡¡COMO NOS CAGAS A LOS QUE LUCHAMOS PORQUE NECESITAMOS LLEVAR ADELANTE A NUESTROS HIJOS Y A NUESTRA FAMILIA A BASE DE DECENCIA Y TRABAJO!!!!!!

    ¡¡¡¡VOS Y TU GREMIO SON CORRUPTOS, CORRUPTOS, CORRUPTOS, CORRUPTOS, CORRUPTOS, CORRUPTOS Y CORRUPTOOOOOOS






    ResponderBorrar
  2. Gross: DEDICATE A LAVAR PLATOS PORQUE EN ESE LUGAR ESTAS HACIENDO MUCHO DAÑO A LA DOCENCIA

    ResponderBorrar
  3. OTRA MÁS DE BACILOFF: El gobernador a cargo designó a su “colaboradora”
    Por medio de un decreto, Bacileff Ivanoff designó a una “colaboradora” quien recibirá una retribución mensual será de 100% de un subsecretario.

    FAVOR DE LEER LOS COMENTARIOS DEL ARTÍCULO EN: http://www.datachaco.com/noticias/view/35080/El_gobernador_a_cargo_designo_a_su_colaboradora

    Según el Decreto 366, con fecha del 13 de marzo pasado, el gobernador a cargo Juan Carlos Bacileff Ivanoff, realizó la incorporación de una mujer al personal de su gabinete. La mujer cobrará un salario considerablemente, mejor que el de un docente en actividad.

    FAVOR DE LEER LOS COMENTARIOS DEL ARTÍCULO...... ¡¡¡¡¡SON IMPERDIBLES!!!!

    ResponderBorrar
  4. TENEMOS SUELDOS INSERVIBLES IN-SER-VI-BLES Y Gustavo Gross dijo estar conforme con el mejoramiento de la propuesta salarial presentada el miércoles pasado por el ministro de Educación!!!!! NO LO PUEDO CREER.......
    TENEMOS SUELDOS INSERVIBLES IN-SER-VI-BLES Y El titular de Sitech Sudeste, Gustavo Gross, dijo estar conforme con el mejoramiento de la propuesta salarial presentada el miércoles pasado por el ministro de Educación, Sergio Soto!!!!!!!!!!!!!!!!!!! NO LO QUIERO CREER......

    ResponderBorrar
  5. MIJNO Y PETROVICH QUE PASA QUE NO DICEN NI MU DE LOSA DESCUENTOS POR PARO???????????? NOS DESCONTARON A MUCHOS DOCENTES Y USTEDES HACEN PICO CERRADO???????? ESTAMOS ESPERANDO QUE EXIJAN LA DEVOLUCION INMEDIATA!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  6. Xano 5: mijno y petrovich son los únicos que están luchando por nosotros PERO VOS TENES QUE MOVER EL RULO Y MOVILIZARTE PORQUE NADA SE GANA ESTANDO CÓMODAMENTE SENTADO EN EL SILLÓN

    ResponderBorrar
  7. ANONIMO 5 EN TODAS LAS MOVILIZACIONES ESTOY PRESENTE Y ASI TAMBIEN ME FUE, ME MARCARON POR ESO. NO HABLES SI NO SABES. A VER, MOSTRAME LAS DECLARACIONES DE LOS GREMIALISTAS EXIGIENDO LAS DEVOLUCIONES DE ESTE ULTIMO DESCUENTO...

    ResponderBorrar
  8. Para anónimo 6 y 7: Movilizarse es bueno, pero los gremialistas tienen una función, que es la de buscar los medios y estrategias para lograr mejoras para los docentes que están afiliados al gremio. Si así no fuera, cada uno debería luchar por su cuenta, hacer paro o trabajar, decidir qué medida tomar. Estoy harto de que los gremialistas tomen siempre la medida más fácil para ellos: arrearnos al paro. Eso lo podemos hacer por nuestra cuenta, entonces, para qué sirven los gremialistas y para qué pagamos nuestra cuota? Para ser gremialista hay que tener cabeza, sino abstenerse. Les pagamos y a pesar de eso tenemos que arriesgarnos nosotros mismos haciendo paro y movilizaciones. Estoy harto de que todos se manejen como patrones de estancia.

    ResponderBorrar
  9. Y es cierto que ninguno de los gremialistas mencionados se dignó hacer una declaración a la prensa siquiera denunciando el incumplimiento del acuerdo hecho con el gobierno, de no hacer descuentos. Y antes de que me digan que haga yo las cosas, no soy gremialista porque no me considero apto para ello, no es cobrar cuota y llamar a paro nomás. Hay que ser sincero con uno mismo y darse cuenta de que algunos tenemos capacidades y otros no las tenemos, en tal caso deberíamos abstenernos de tomar responsabilidades que no hemos de cumplir.

    ResponderBorrar
  10. JAJA ES VERDAD. ES COMO SI HABIENDO PAGADO EL BOLETO DE COLECTIVO TE TENES QUE IR CAMINANDO

    ResponderBorrar
  11. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUE VIVO!!!!!!!!!

    LO QUE PASA ES QUE LAS BASES COMBATIVAS YA ESTAMOS MANIFESTÁNDONOS Y EL RESTO SE QUEJA PERO NO SE MUEVE Y ESPERA QUE TODO LES VENGA DE ARRIBA (QUE NOSOTROS SEAMOS QUIENES LOGREMOS TODO CON NUESTRO ESFUERZO)

    AQUI TENEMOS QUE ESTAR UNIDOS Y ENTRE TODOS LUCHAR

    SINO QUE FÁCIL: YO TAMBIEN NECESITO LA PLATA A FIN DE MES Y A MI TAMBIEN ME DUELEN LOS DESCUENTOS Y ME CUESTA IR A LAS MARCHAS Y ME DA MIEDO PORQUE HACE RATO QUE ESTOY FUCHADO....

    LUCHAR NO ES UN JUEGO DE NIÑOS tenemos que arriesgarnos nosotros mismos haciendo paro y movilizaciones (EL QUE NO ARRIESGA NO GANA) Y EL GOBIERNO NO TE LA POME FACIL NI LINDA....

    ADEMÁS MIJNO Y SITECH FEDERACION SON LOS PRIMEROS EN LAS MARCHAS (ELLOS RECIBIERON LOS GASES, PALOS Y GOLPES EN SU PROPIO CUERO) ESTAN AMENAZADAS SUS FAMILIAS Y SIN EMBARGO METEN EL CUERPO TODOS LOS DIAS!!!!!!!!!!!

    EL QUE QUIERE COMPROBAR ESTO VAYA A LAS MARCHAS Y VAN A VER CÓMO MIJNO ENCABEZA CADA MOVILIZACIÓN (SINO MIREN LAS FOTOS DE TODAS Y CADA UNA DE LAS QUE SE HICIERON Y LO VERAN PRIMERO EN LA FILA....)

    PERO AQUI SE VE QUE HAY ALGUIEN QUE QUIERE DESUNIRNOS Y SE NOTA POR LOS COMENTARIOS EN CONTRA DE LOS 2 ÚNICOS GREMIOS QUE LUCHAN EN SERIO

    ¿POR QUE NO PUTEA CONTRA LOS OTROS GREMIOS VENDIDOS?

    ResponderBorrar
  12. Estás equivocado. A los demás gremios ni siquiera los registro y mucho menos los considero gremios puesto que son laderos del gobierno de turno. Los únicos gremios que conozco son Sitech y Atech, así, en ese orden.

    ResponderBorrar
  13. No obstante, considero que ambos gremios deben hacer mejor trabajo. Y como muestra de que no lo están haciendo cito el comentario de otro colega que reclama que no hicieron público ni reclamaron por el descuento en el último sueldo. No se explica, siendo que es la mejor muestra de que el gobierno está incumpliendo con el acuerdo hecho.

    ResponderBorrar
  14. Creo que la lucha sindical y hablo con conocimiento (fuí gremialista pero no del gremio docente) no se basa en movilizaciones o quien va o no o cuántos lleva uno u otro gremio, sino se basa en propuestas contundentes e inteligentes, además tenemos muchos colegas adheridos al paro y eso también es apoyar las propuestas de los dos gremios mayoritarios, tal vez la medida desde un principio tendría que haber sido más efectiva y declarar el paro por tiempo indeterminado, ya sabemos que con el paro por 24, 48 hs. los gobiernos no se ven tan afectados (el año pasado sucedió lo mismo) de igual modo se aseguran el dictado de clases un para de días y con eso siguen tirando de la cuerda. También sería bueno que algunos gremialistas se acerquen a las instituciones para que todos estén en conocimiento de lo que hacen o de las decisiones que toman.

    ResponderBorrar
  15. anon 14: el año pasado NO sucedió lo mismo ¡¡¡¡¡¡¡¡PORQUE HICIMOS 3 MESES DE PARO (SIN ASISTIR NI 1 SOLO DÍA A CLASES)!!!!!!!!!!

    TENES La mente muy frágil porque se nota que no te comiste los palos y golpes que nos dieron en las rutas....

    ¿que tipo de gremialista sos que no sabes que LUCHAR NO ES UN JUEGO DE NIÑOS tenemos que arriesgarnos nosotros mismos haciendo paro y movilizaciones (EL QUE NO ARRIESGA NO GANA) Y EL GOBIERNO NO TE LA PONE FACIL NI LINDA....?

    ME DA LA IMPRESIÓN QUE QUERES ENEMISTAR A LOS DOCENTES CON LOS GREMIOS.......

    ResponderBorrar
  16. Anon 15 deja de decir boludeces. Por mas q apoyes a un gremio podes darte cuenta si hacen bien o mal las cosas, no hay q ser fanatico ciego o seriamos como los KK

    ResponderBorrar
  17. se cobro el proporcional?xq nadie se ACUERDA AHORA?

    ResponderBorrar
  18. MAS VALE QUE PAGUEN LA RECONCH... DE LA LO...

    ResponderBorrar
  19. Necesito cobrar el proporcional por favor el responsable puede abonarlo gracias

    ResponderBorrar
  20. Basta de humillarnos, degradarnos,arrastrarnos estoy harta de suplicar me paguen el proporcional de vacaciones, porque tanta suplica si es mi dinero

    ResponderBorrar
  21. si que nos acordamos anonimo 17 todos los dias miramos si hay alguna informacion y nadaaaaaaaaaaa

    ResponderBorrar
  22. Paguen el proporcional.Tenemos los recibos de enero y febrero pero la plata de febrero dónde está?????????????????????

    ResponderBorrar
  23. Pueden informar para cuándo van a estar las Listas de Orden de Mérito para Interinatos y Suplencias rama TECNICA? Gracias!!

    ResponderBorrar
  24. aurora q info tenes de proporcional e incentivo'?gracias

    ResponderBorrar

Publicar un comentario



Lo más leído de la semana

Entrevista a Eduardo Mijno: Resultados de encuesta, liquidación de haberes, licencias médicas e incentivo. Audio.

Vouchers educativos: conocé cómo acceder al programa nacional

Arranca el cronograma de pagos en la administración pública provincial

FEDERACIÓN SITECH SE REUNIÓ CON DIPUTADOS Y SENADORES NACIONALES POR EL FONID

Extienden el horario de atención en la Dirección de Títulos y Equivalencias