La Provincia paga sueldos de marzo desde este viernes


A las 21 de este viernes estarán acreditados los haberes para los jubilados, mientras que los activos cobrarán el lunes por cajero automático.

El gobierno provincial anunció el pago a trabajadores activos y pasivos de la administración pública previsto para este viernes 4 y lunes 7.
Así, los jubilados y pensionados provinciales percibirán sus haberes correspondientes al mes de marzo de 2014 mañana viernes 4 de abril, después de las 21 a través de los cajeros automáticos; mientras que el lunes 7 estarán disponibles por ventanilla del Nuevo Banco del Chaco SA.
En tanto, los activos percibirán sus salarios el lunes 7, desde las 21 a través de cajeros automáticos y el martes por ventanilla de la entidad bancaria.

Fuente: DataChaco

Comentarios

  1. A ver si aunque sea una vez en este año cobramos antes del 15 los docentes privados. Tenemos bocas que alimentar y el sueldo es una miseria. Ni la ayuda escolar todavía hemos cobrado

    ResponderBorrar
  2. 03/04/2014

    Soto ofreció achicar a dos cuotas la oferta salarial para docentes

    porla28 (inició sesión usando yahoo)
    INSUFICIENTEEEEEEEEEEEEEE!!!! SOTO: LAS CUOTAS SON EN MUSIMUNDO!!!!! NO LEVANTAR PAROS!!!!!!!!!!!!! NO QUEREMOS QUE NOS TOMEN EL PELO, YA FUE SUFICIENTE!!!!! QUIERO GANAR COMO LA HIJA DE CHIYO, EL HIJO DE BRANCO Y PRIMO DE COKI!!!!!

    http://www.datachaco.com/noticias/view/34498/Soto_ofrecio_achicar_a_dos_cuotas_la_oferta_salarial_para_docentes

    ResponderBorrar
  3. QUE PAGUEN ADMINISTRADORES DE RED DE SUS COMPUTADORITAS QUE DESDE EL AÑO PASADO NO NOS PAGAN Y PONEN TRABAS AL PAGO PARA ROBARSE LA GUITA! SINVERGUENZAS!

    ResponderBorrar
  4. ¡¡¡QUE BARBARIDAD!!!
    “El gobierno está en condiciones de dar un aumento del 30%”
    el incremento en los ingresos por coparticipación permite dar la mejora salarial que piden los trabajadores.

    “en marzo ingresaron más de $ 1000 millones en con concepto de coparticipación federal, es decir un incremento del 34%, en el mes de febrero ingresaron $1.084 millones, lo que representó una suba cercana al 36% y en enero entraron a las arcas provinciales más de $1.099 millones reflejando un 49 % de aumento, esto no tiene nada que ver con una acto de generosidad del gobierno nacional sino con que la inflación es altamente beneficiosa para el estado ya que al aumentar impuestos y gravámenes aumenta la recaudación”.

    “Esta situación no es exclusiva del año en curso a partir de la devaluación, sino que ya en los meses de octubre, noviembre y diciembre de 2013 los aumentos de ingresos de impuestos nacionales promediaron el 25%, y en ninguno de esos meses hubo recomposición salarial, por lo tanto el aumento promedio de coparticipación acumulado es del 32.33% en seis meses, estos significó que la provincia acumuló fondos más que suficientes en este último semestre para satisfacer los reclamos en materia salarial que legítimamente solicitan estar por lo menos cercanos a los índices inflacionarios previstos”,

    ver mas explicaciones en:

    http://www.datachaco.com/noticias/view/34479/El_gobierno_esta_en_condiciones_de_dar_un_aumento_del_30

    ResponderBorrar
  5. .NO SUBESTIMEN AL PUEBLO SEÑORES GOBERNANTES,PORQUE EL PUEBLO YA ESTA CANSADO DE MENTIRAS E INJUSTICIAS POR PARTE DE USTEDES QUE SE CREEN DIOS.CUANDO EL PUEBLO SE LEVANTE LOS QUE SE TENDRAN QUE IR VAN A SER USTEDES.LA SOCIEDAD ESTA PODRIDA DE QUE USTEDES SE LLENEN LOS BOLSILLOS A COSTA DEL PUEBLO.

    LOS LINCHAMIENTOS DEBEN SER CONTRA LOS MAS CHORROS Y CORRUPTOS QUE CON GUANTES BLANCOS AFANAN EL FUTURO DE NUESTROS HIJOS

    ResponderBorrar
  6. ¿Alguién más?: en el Chaco, "van al paro" hasta los jubilados
    Hay un grupo de al menos 200 abuelos que conformó una comisión provisoria para presentar formalmente una serie de reclamos al poder Ejecutivo, el poder legislativo y el Insssep. Se sumarán a la movilización que encabezarán UPCP y docentes.

    http://www.24siete.info/nota-219662-sociedad-alguien_mas_en_el_chaco_van_al_paro_hasta_los_jubilados.html

    y vos QUE TODAVÍA NO VAS A LAS MANIFESTACIONES esperando cómodamente que otro se desgaste por vos APRENDÉ CÓMO SE HACE GRANDE A LA PATRIA CUANDO SE LUCHA CON POLÍTICOS MAS CORRUPTOS QUE EL MISMÍSIMO DEMONIO

    ResponderBorrar
  7. ¡¡¡¡¡QUÉ VERGUENZA!!!!!!

    Los trabajadores pasivos del Chaco decidieron organizarse y reclamar por aumentos salariales. Hoy conformaron una comisión provisoria en el Centro de Jubilados de Resistencia y anunciaron que participarán de la movilización a Casa de Gobierno que encabeza UPCP, Atech y Sitech Federación y ATE.

    La comisión de jubilados tendrá como principal función la representación de los trabajadores pasivos en reclamos frente al Ejecutivo provincial, la Cámara de Diputados y el Instituto de Seguridad Social, Seguros y Préstamos (Insssep). "El principal problema es que nuestro sueldo no alcanza para nada, estamos desesperados", aseguró Jorge Córdoba, uno de los integrantes de la comisión provisoria conformada ayer y que representa al sector municipal.

    Fuente: Diario Norte

    Y VOS..... SENTADO/A EN TU CASA RASCÁNDOTE A CUATRO MANOS

    ¡¡¡PONETE LAS PILAS Y LUCHÁ POR TU PUEBLO!!!!

    ResponderBorrar
  8. PARA ANONIMO 1 Y 2 ; 1; ES LAMENTABLE QUE NO TE PAGUEN EL SUELDO ANTES DEL 15 , PERO PORQUE NO TE CAMBIAS A LA PUBLICA? SERIA BUENO TNER DOCENTES DE ESE NIVEL EN NUESTRAS ESCUELAS ASI NUESTROS HIJOS TENDRAN CLSAES TODOS LOS DIAS, YA QUE NO HACEN NI PARO. Y AL 2 LE DIGO; CASATE CON UN POLITICO, O POSTULATE Y ASI ACOMODAS VOS A TUS PAREINTES. NO SEAS ENVIODIOSO. VOS HARIAS LO MISMO. QUE TENGAN LINDO DIA...

    ResponderBorrar
  9. Ano 8 creo que el 2 tiene ética por eso se largó hacia la docencia, eso no quiere decir que deba ser un carnero y agachar la guampa como "algunos" que piensan que la pólitica es para llenar los puestos con parientes. Aunque la realidad es otra (con la hija de chiyo, c el "vendeagua" y con tantos otros) hay docentes que se resisten y pelean. Y vos?

    ResponderBorrar
  10. ¿anonimo 8 de que lado estas?

    ResponderBorrar
  11. Hola. Soy A. 1 si pudiera te juro lo haría pero tengo bocas que alimentar y en la privada soy titular, si voy a la pública debo renunciar a mi titularidad y corro el riesgo que mis suplencias sean cortas y un mes que no cobre ya es mucho. Cuando me recibí la pública me cerró muchas puertas, no podía conseguir y luego me enteraba que entraban otros con menor puntaje, pero era muy joven y no sabía luchar por mis derechos, ahora siento que ya es tarde.

    ResponderBorrar
  12. Hola, yo estoy del lado de los docentes tanto públicos como privados. Es una vergüenza el salario de las personas que dejan su familia de lado para trabajar en sus casas por nuestros hijos. Creo que es la única profesión donde el profesional trabaja en su lugar de trabajo y continúa afuera. Yo cobro casi $9000 y saben que NO ALCANZA, 1000 de luz, 200 de agua, 250 de cable. 180 de teléfono. gastos de celular, gastos de dos tarjetas de crédito (los docentes también las tiene) gastos extras (que siempre surgen), mantenimiento del hogar, la peluquería, los elementos de limpieza y la mercadería que por semana en el mercado se gasta 1500. Bueno calculen. NO ALCANZA. Somos 4 en mi casa (yo y mis tres hijos). La verdad los docentes que además gastan de su sueldo para la escuela deberían cobrar un poco más que 9000 como mínimo

    ResponderBorrar
  13. HOY, COMO ESTÁN LAS COSAS, PARA LOS GASTOS NORMALES DE UNA FAMILIA TIPO (NO DIGAMOS SI ALGUNO SE ENFERMA) NO NO NO ALCANZAN 25000 PESOS. (en mi familia somos el matrimonio y 4 hijos adolescentes yo soy docente, a punto de jubilarme, y cobro 6600$ mi esposo cobra $8000 aproximadamente Y NO LLEGAMOS A MEDIADO DE MES CON UNA ECONOMÍA DE GUERRA)

    ResponderBorrar
  14. Así es anónimo 12 y 13. Vivimos en un país caro con sueldos bajos. Hoy día 10.000 NO ES NADA, Tengo colegas con doble turno por necesidad y con maridos que trabajan y cobran bien pero la neta es que NO ALCANZA, con o sin hijos las cosas y los impuestos se fueron a las nubes. Una vez los militares tomaron el mando del país, ahora creo que debemos tomarlo el pueblo y sacar a TODOS los que nos están fundiendo. Tiene que existir un organismo a nivel Internacional que nos ampare, donde denunciar las irregularidades de la Presidenta y todos los gobernantes

    ResponderBorrar
  15. TENEMOS SUELDOS INSERVIBLES IN-SER-VI-BLES Y UTrE Ctera ¡¡¡¡¡valoró la reanudación del diálogo!!!!! NO LO PUEDO CREER.......
    TENEMOS SUELDOS INSERVIBLES IN-SER-VI-BLES Y UTrE Ctera ¡¡analiza suspender medidas!!!!!!!!!!!!!!!!!!! NO LO QUIERO CREER......

    ResponderBorrar
  16. Alguien sabe cuando pagan el proporcional de febrero????? Es una vergüenza lo que hacen. Si no fuera por necesidad, no deberíamos tomar las horas suplentes con término!!! Enero y febrero es un suplicio pasarlo sin un mango, hace 6 años que estoy con horas suplentes con término!! Después quieren hablar igualdad e inclusión?

    ResponderBorrar
  17. Es una vergüenza esto del proporcional y ensima si volves a tomar las horas suplentes hasta que t cargan las altas otra vez meses sin cobrar.

    ResponderBorrar
  18. Aurora por favor podrías hacer el favor de averiguar cuando pagan la segunda cuota del proporcional de vacaciones. Gracias y que DIOS TE BENDIGA.

    ResponderBorrar
  19. PARA CUANDO, PAGAN LA SEGUNDA CUOTA DEL PROPORCIONAL DE VACACIONES?????

    ResponderBorrar
  20. Hola, alguien que se haya inscripto en junta d Resistencia, si puede decirme en que carpeta se presentan los papeles

    ResponderBorrar
  21. y el poroporcional??? poca memoria hacia los SUPLENTES EH??? y los gremios???? Brillan por su ausencia como siempre....SOTO LADROOOOONNN

    ResponderBorrar
  22. Aurora sabes algo del proporcional???? POr favor como pueden jugar asi.....SIN VERGUENZAS :e

    ResponderBorrar
  23. POR FAVORRRRR estamos en abril ya!!!!!!la cuota que deben es del mes de febrero digan la verdad....no tienen un mangooo.

    ResponderBorrar
  24. Es verdad Aurora sabes algo??? por favor danos una mana a los suplentes,estamos en pleno abril cuándo pagará?

    ResponderBorrar
  25. Aurora es grande mi indignación después de dos años nos bajan de la jornada porque el director aduce que todos los docentes deben tener la posibilidad de ganar mas ¿y nosotros que nos perfeccionamos con plata del estado ¿no cuenta ? vergüenza y rabia que luego de ser precursores nos dejen de lado ,y vergüenza y rabia porque los gremios se lavan las manos y ¿ademas cuando cobramos la segunda cuota ¿es otra mentira mas ?

    ResponderBorrar
  26. AURORA QUE SABES DE LA SEGUNDA CUOTA DEL`PROPORCIONAL'????

    ResponderBorrar
  27. aurora vos que podes preguntale a soto del proporcional.gracias.

    ResponderBorrar
  28. Alguien tiene noticias del Proporcional????? por favor Aurora si sabés algo informanos.Gracias compañera.

    ResponderBorrar
  29. Noticias del proporcional??? Algùn gremio que nos ayude.

    ResponderBorrar
  30. bueno la verdad es que no tengo palabras, necesito plata y lamentablemente el proporcional que me ayudaria a pagar mis deudas: telefono, internet, naranja,visa,agua,luz todas por supuesto vendidas, NO aparece ue puedo hacer'

    ResponderBorrar
  31. Le pedí a E Mijno que incluya el tema pago de proporcional en temario de la reunión con Ministro mañana ( a pedido de docentes).Dijo que lo hará. A Petrovich no le pedí porque no responde mis mensjes.

    ResponderBorrar
  32. Gracias Aurora siempre dándonos una respuesta, esperemos que este sinvergüenza de Soto de noticias mañana. saludos

    ResponderBorrar
  33. Gracias Aurora por darnos una mano. Que paguen el proporcional YA!!!!!

    ResponderBorrar
  34. gracias Aurora por escucharnos e interceder ante quien corresponda. Dios quiera que nos abonen la segunda cuota del proporcional de vacaciones.

    ResponderBorrar
  35. Y.....que se sabe del proporcional???

    ResponderBorrar
  36. SOTO pagá el proporcional ladrón!!!!!

    ResponderBorrar
  37. Aurora supo algo del proporcional, sitech le dio alguna respuesta?

    ResponderBorrar
  38. @AnónimoEl Ministro dijo que el proporcional se pagará con el sueldo próximo, dijo Mijno

    ResponderBorrar
  39. bueno ahora a sentarse a esperar nomas..sentados por favor eh

    ResponderBorrar
  40. Si dice con el sueldo proximo seguramente serán 60 días despues....SAOTO CHANTAA te olvidas que fuiste suplente vos tambien????

    ResponderBorrar
  41. El proporcional se paga entonces con el sueldo de abril ? aurora desde ya muchas gracias

    ResponderBorrar

Publicar un comentario



Lo más leído de la semana

Vouchers educativos: conocé cómo acceder al programa nacional

Entrevista a Eduardo Mijno: Resultados de encuesta, liquidación de haberes, licencias médicas e incentivo. Audio.

FEDERACIÓN SITECH EXPRESA DISCONFORMIDAD CON RELACIÓN A LIQUIDACIÓN DE HABERES Y SOBRE LICENCIAS MEDICAS

Arranca el cronograma de pagos en la administración pública provincial

El Cronograma de haberes de la administración pública inicia el martes 26 de marzo