Senodep define este viernes en asamblea cómo continuará su plan de lucha


El secretario general del Sindicato de Empleados No Docentes Educación Provincial (Senodep), Rubén Altamirano, informó que este viernes definirán junto a los empleados del área administrativa del Ministerio de Educación, como continuarán con el reclamo por mejores salarios y condiciones laborales.
Vale recordar, que días atrás el dirigente había anunciado que el sector definió en asamblea abandonar las medidas de fuerza y seguir su plan de lucha mediante la realización de denuncias vinculadas a las malas condiciones laborales que padece el personal no docente de la provincia.
Asimismo, la entidad sindical expresó su apoyo a la medida de fuerza que iniciaron este jueves los diferentes sectores de la administración pública provincial y en especialmente a las áreas administrativas. “Desde el gremio estamos acompañando a los sindicatos que en la jornada de hoy convocaron a una medida de fuerza reclamando mejores salarios y condiciones”, manifestó el titular de Senodep.
Desde el año 2013, el gremio reclama el porcentaje de aumento salarial pendiente, bonificaciones por antigüedad y por título con los retroactivos para el personal que pasó a planta por Ley 6655; cupos de bonificación por dedicación para el reciente personal de planta. A ello, se suman las capacitaciones para los empleados conforme al proyecto presentado por A.S. Nº 900-08112012-07743.

Fuente: Primera Línea

Comentarios

  1. ADMINISTRADORES DE RED DE ESCUELAS TECNICAS ESTAMOS EN SITUACION DIFICIL HE IRREGULAR POR PARTE DEL MINISTERIO DE EDUCACION, NADIE SE HACE RESPONSABLE Y HACE UN AÑO NO COBRAMOS

    ResponderBorrar

Publicar un comentario



Lo más leído de la semana

Entrevista a Eduardo Mijno: Resultados de encuesta, liquidación de haberes, licencias médicas e incentivo. Audio.

Vouchers educativos: conocé cómo acceder al programa nacional

Arranca el cronograma de pagos en la administración pública provincial

FEDERACIÓN SITECH SE REUNIÓ CON DIPUTADOS Y SENADORES NACIONALES POR EL FONID

Extienden el horario de atención en la Dirección de Títulos y Equivalencias