Sitech Federación calificó de insuficiente la oferta de Soto


Al igual que Atech, el gremio que dirige Eduardo Mijno calificó de “insuficiente” el ofrecimiento que efectuara este jueves el titular de la cartera educativa, Sergio Soto, ya que pretenden que el incremento salarial se liquide en dos tramos y, a su vez, que se adelante de la cuota de octubre al mes de mayo, a fin de lograr un mayor impacto.
Así lo informó el miembro de Sitech Federación, Luis Lezcano, quien representó al sindicato en reemplazo de Mijno en el encuentro de este jueves, remarcando que el 10 por ciento que percibirán en este mes ya fue totalmente absorbido por la inflación actual. “Seguimos aguardando una oferta salarial superadora y consensuada, que esté acorde a la inflación y abarque a todos los docentes”, manifestó y agregó: “El aumento que anunció el Gobierno es discriminatorio porque no abarcará a todos, hay un sector que sólo percibirá una recomposición anual del 15 por ciento”.

Fuente: Primera Línea

Comentarios

  1. Vamos muchachos a no aflojar, que es una miseria lo que nos ofrecen estos corruptos, como nos van a financiar el sueldo que son musimundo estos c...roto, hay que seguir luchando contra la persecución politica que sufrimos los docentes, esto va tambien para los directivos que mandan la informacion de los que hacen paro que son sus propios docentes y colegas, que hasta hace poco estabamos al mismo nivel como colega y ahora que estan en la dirección te persiguen y presionan como si estivieramos en la época de los militares, afuera a los directivos oficialistas y tridores, claro como cobran $13.000 a los dire no les hace falta la platita, bien que cuando reciben un aumento gracias a los docentes que ellos mismos persiguen no dicen nada los muy cara dura, mientras que los maestros nos rompemos el c...o para llegar a fin de mes y tratar de pagar las cuentas y nuestros hijos con la zapatilla rota andan y la ropa viejita van ala escuela, los lapices gastado y la mochila de primer grado todavia llevan el mio ya esta en septimo, no le entran todos los utiles

    ResponderBorrar
  2. Anónimo 1 te faltó agregar algo más, cobran $ 13.000, reciben el aumento como nosotros y encima más de uno curra con otros cargos por afuera, o de lo que mandan del plan mejoras y otros, encima persiguen al personal, de esos casos en S. Peña hay varios, hay que denunciarlos públicamente.

    ResponderBorrar
  3. Tenés razón anonimo 2, otra cosita se quedan con la plata del comedor y le dan de comer comida para perro a los alumnos, con el perdon de Dios, por lo que digo pero es asi, los dire aparecen con un autito nuevo en poco tiempo, y las manos llenas de anillos de oro y plata, viste que todos sabemos y pensamos igual tenemos que ser más unidos sigamos la luchas colegas, si no sabemos asesoremosno para que no pisoteen nuestros derechos, no seamos borregos al matadero.

    ResponderBorrar
  4. Anónimo 2. Debes identificar a esos sinvergüenza, porque hay direc q tuvieron que dar la cara con la deuda que les quedó del año pasado por la inflacion.....(para q les sigan fiando) No todos son corruptos.....identificalos.....

    ResponderBorrar
  5. ¿que plata de comedores pueden robar los directores si el gobierno no manda nunca las cuotas al día?

    en todo lo demás estamos de acuerdo, Y EL QUE SEPA DE UN DIRE CORRUPTO DEBE DENUNCIAR

    ResponderBorrar
  6. opino igual que vos anon 4. Soy dire y a los chicos les dan 4 pesos por dia, para el desayuno y comida. Aveces los padres no entienden que hay que hacer malabarismo para que que alcance, por supuesto siempre dando la cara para que nos fieen, una impotencia!!! tenemos que mendigar a las madrinas para que ayuden a los comedores. y el que piensa que uno se puede comprar auto con eso ajajaja ni para las fotocopias te queda , todo lo tenes que poner de tu bolsillo. ya estamos en abril y estamOS dando de comer marzo y parte de este mes, quien banca todo eso? ante de hablar piensen , si tienen la certeza de los corruptos que no les llevan la comida a los chicos DENUNCIEN .

    ResponderBorrar
  7. Hay que dar nombres y no ser cagones...... hay que escrachar a los delincuentes y no tener miedo o en otras palabras no se coman los mocos muchachos. Sin pelos en la lengua de lo contrario no sirve su comentario.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario



Lo más leído de la semana

Entrevista a Eduardo Mijno: Resultados de encuesta, liquidación de haberes, licencias médicas e incentivo. Audio.

Vouchers educativos: conocé cómo acceder al programa nacional

Arranca el cronograma de pagos en la administración pública provincial

FEDERACIÓN SITECH SE REUNIÓ CON DIPUTADOS Y SENADORES NACIONALES POR EL FONID

Extienden el horario de atención en la Dirección de Títulos y Equivalencias