Soto convocó a los gremios “para dar a conocer el estado financiero del Ministerio”


Se adelantó para este jueves

El ministro de Educación de la Provincia, Sergio Soto convocó a una reunión para este jueves 3 de abril, a las 18.30, a todos los sindicatos docentes, en la sede de la cartera educativa. Es para dar a conocer el estado económico financiero en general del Ministerio y proponer a los dirigentes de las organizaciones sindicales analizar conjuntamente distintas alternativas referidas a esta situación.
 
El Ministerio tenía previsto convocar a los sindicatos docentes a una reunión de mesas técnicas el próximo lunes 7 de abril, a las 16, pero decidió adelantar el encuentro con los dirigentes sindicales.

Fuente: D. Chaco

Comentarios

  1. Soto afloja vos y tu comitiva y los gorilas que te bancan con el choreo, después hablamos malandra. Estoy cansado del desprestigio! No podemos comer idiota..... No alcanza el sueldo patético! Vos y el viejo ineficiente de la mano se tienen que ir.

    ResponderBorrar
  2. O séa que los llama para perder el tiempo de nuevo???!!!!!! Puro bla bla de nuevo

    ResponderBorrar
  3. Que pobre persona ese soto, antes de asumir el cargo de ministro seguro tenía montón de colegas amigos que hoy no lo tragan ni con aceite. No se da cuenta que pasó de ser agradable a despreciable!!!! Cuando ya no tenga la capa de ministro te darás cuenta lo sólo que te quedaste y no creas que los que te saludan en tus presentaciones públicas lo hacen de corazón... Como dice el dicho si escupis para arriba seguro te cae en la cara!!!!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario



Lo más leído de la semana

Entrevista a Eduardo Mijno: Resultados de encuesta, liquidación de haberes, licencias médicas e incentivo. Audio.

Vouchers educativos: conocé cómo acceder al programa nacional

Arranca el cronograma de pagos en la administración pública provincial

FEDERACIÓN SITECH SE REUNIÓ CON DIPUTADOS Y SENADORES NACIONALES POR EL FONID

Extienden el horario de atención en la Dirección de Títulos y Equivalencias