Comienzan las vacaciones de invierno en 11 provincias

Corrientes y otras 10 provincias inician este lunes el receso escolar. En el Chaco y otras tres, inicia el 21. 

Corrientes, Catamarca, Chubut, Entre Ríos, Formosa, Jujuy, La Pampa, Misiones, San Luis, Santiago del Estero y Tierra del Fuego inician el receso escoltar. Capital, Buenos Aires, Chaco y Santa Cruz lo harán a partir del 21 de julio.

A partir de este lunes, son 20 las provincias argentinas que se encuentran en vacaciones de invierno, debido a los recesos escolares y las ferias judiciales.

De este modo, solo quedan la Ciudad de Buenos Aires, la provincia de Buenos Aires, Chaco y Santa Cruz, que inician sus recesos de invierno a partir del próximo lunes 21 de julio.

En el plano educativo, los docentes y estudiantes de Córdoba, La Rioja, Mendoza, Neuquén, Río Negro, San Juan, Santa Fe, Salta y Tucumán comienzan este lunes su segunda y última semana de vacaciones.
Por su parte, las provincias de Corrientes, Catamarca, Chubut, Entre Ríos, Formosa, Jujuy, La Pampa, Misiones, San Luis, Santiago del Estero y Tierra del Fuego inician sus recesos este lunes.

La feria judicial, en tanto, comenzó el último lunes anterior en diez provincias y finalizará el viernes 18 de julio. Los tribunales de Córdoba, La Rioja, Neuquén, Río Negro, Salta, San Juan, Santa Fe, Tucumán, Formosa y Mendoza limitaron su actividad a la atención de guardias durante la feria para casos urgentes.
La Corte Suprema de Justicia de la Nación dispuso que los tribunales federales y nacionales de la Capital Federal inicien la feria el 21 de julio hasta el 1° de agosto.

Además, la Corte pidió a las cámaras federales de apelaciones del interior del país que determinaran en sus respectivas jurisdicciones un feriado judicial de diez días hábiles procurando que coincida con el receso escolar.
 
 
Fuente:  DataChaco

Comentarios

  1. ¡ABSURDO POPULISMO! Una lata de refresco cuesta lo mismo que 250 litros de gasolina

    El tanque promedio de un vehículo sedán, 40 litros de alto octanaje, se llena con poco más de tres bolívares o unos cinco céntimos de euro, al cambio Sicad II, uno de las tasas oficiales para la compra de divisas en Venezuela. Con lo que vale una lata de Coca-Cola en un supermercado se pueden comprar 250 litros de gasolina. Por lo que cuesta un litro de gasolina en España se pueden repostar 1.000 en Venezuela.

    LO QUE PASA ES QUE EL PUEBLO ESTA TAN EMPOBRECIDO QUE LOS ÚNICOS QUE TIENEN VEHÍCULOS SON LOS MULTIMILLONARIOS FUNCIONARIOS POLITICOS Y SUS ENCHUFADOS

    Más información en: http://www.maduradas.com/absurdo-populismo-una-lata-de-refresco-cuesta-lo-mismo-que-250-litros-de-gasolina/#ixzz37Vp7HbqL
    Follow us: @maduradascom on Twitter | MaduradasOficial on Facebook

    ResponderBorrar
  2. Grandisimossssss H D R M ´P

    ResponderBorrar

Publicar un comentario



Lo más leído de la semana

Zdero anunció que pagará la Cláusula Gatillo ¿de cuánto será este mes?

El paso a paso para hacer blanqueo de PIN y gestiones de tarjeta de débito con NBCH24 Online Banking

EL FRENTE GREMIAL DOCENTE REIVINDICA LA CLAUSULA GATILLO LOGRADA POR LA DOCENCIA CHAQUEÑA

Se actualizó la plataforma de Tu Gobierno Digital: cómo hacer el cambio de contraseña