Convocan a docentes para la Escuela de Policía

Convocatoria Agosto 2014 para el dictado de cátedras de la Tecnicatura Superior en Seguridad Pública y Ciudadana.
La Secretaría de Seguridad Pública de la Provincia del Chaco estableció una nueva Inscripción en el Registro Único de Postulaciones Docentes, correspondiente a la Convocatoria Agosto 2014 de la Tecnicatura Superior en Seguridad Pública y Ciudadana.
La Convocatoria, refiere a los espacios curriculares: Primer año. Segundo cuatrimestre (Segundo Nivel) y Segundo año. Cuarto cuatrimestre (Cuarto Nivel)
Ambos espacios fueron establecidos bajo Resoluciones Nº 3062/12 y Nº 945/06, del Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de nuestra Provincia.
La apertura del Registro tiene por finalidad contar con elementos de juicio a fin de poder seleccionar a los docentes interesados en dictar cátedra en el Instituto de Educación Superior de Formación Policial y Seguridad Pública, con base en criterios fundados en documentación y currículo vital.
Para consultas generales, detalles de requisitos, guías de presentación de documentación y contenidos, pueden visitar la página www.isspchaco.edu.ar; acercarse al Departamento Secretaría Académica, ubicado en Avenida Coronel Falcón Nº 350 (Dirección de Educación Policial); o comunicarse a los teléfonos Nº 0362-4468555 - FAX 0362-4465485; o contacto vía correo electrónico: secretaria@isspchaco.edu.ar.

Fuente:  Primera Línea

Comentarios

  1. comparto enlace
    https://www.facebook.com/pages/Lic-Ver%C3%B3nica-Sosa-psicopedagoga/595624353890386?ref=hl

    ResponderBorrar

Publicar un comentario



Lo más leído de la semana

Zdero anunció que pagará la Cláusula Gatillo ¿de cuánto será este mes?

El paso a paso para hacer blanqueo de PIN y gestiones de tarjeta de débito con NBCH24 Online Banking

EL FRENTE GREMIAL DOCENTE REIVINDICA LA CLAUSULA GATILLO LOGRADA POR LA DOCENCIA CHAQUEÑA

Se actualizó la plataforma de Tu Gobierno Digital: cómo hacer el cambio de contraseña