El 5 y 6 de agosto pagan salarios de la Administración Pública



Lo confirmó hoy el Ministerio de Hacienda. También se dio precisiones del tope a los billetes dispensados por cajeros automáticos.
 
 Los detalles. 
 El Gobierno del Chaco acreditará el martes 5 y el miércoles 6 de agosto los salarios de la Administración Pública Provincial correspondientes al mes de julio. Así lo confirmó el Ministerio de Hacienda y Finanzas Públicas.
Como es habitual, el próximo martes 5 de agosto, a las 21, los sueldos de los jubilados provinciales estarán acreditados en los cajeros automáticos del Nuevo Banco del Chaco. Un día después, podrán cobrar por cajero humano en el centro de pago de esta institución.
En tanto, el miércoles 6 de agosto, a las 21, estarán acreditados en los cajeros automáticos del NBCh los salarios de los trabajadores activos del Estado provincial. Un día después, podrán cobrar sus haberes por cajero humano del centro de pago del banco.


Cajeros automáticos
El Nuevo Banco del Chaco, dispuso un tope a los billetes dispensados por cajeros automáticos, para evitar desperfectos técnicos. Se pueden hacer extracciones por etapas de $ 2.000, respetando el monto diario que tiene asignado cada cliente. Con tarjeta de débito Chaco 24, las extracciones no tienen costo adicional y son ilimitadas.
De esta manera, se previenen desperfectos en la dispensadora de billetes y se evitan problemas técnicos en el cajero automático, permitiendo a los usuarios operar sin inconvenientes las 24 horas, todos los días de la semana.
En caso de existir alguna dificultad, acercarse a Atención al Cliente, en el 1º Piso de Casa Central, o en su sucursal habitual del Nuevo Banco del Chaco.
 
 
Fuente:  DataChaco

Comentarios



Lo más leído de la semana

Vouchers educativos: conocé cómo acceder al programa nacional

Entrevista a Eduardo Mijno: Resultados de encuesta, liquidación de haberes, licencias médicas e incentivo. Audio.

FEDERACIÓN SITECH EXPRESA DISCONFORMIDAD CON RELACIÓN A LIQUIDACIÓN DE HABERES Y SOBRE LICENCIAS MEDICAS

Arranca el cronograma de pagos en la administración pública provincial

El Cronograma de haberes de la administración pública inicia el martes 26 de marzo