Estudiantes de Quitilipi realizaron la 2ª Jornada Solidaria por la Casa Garraham Chaco


Alumnos de 4to y 5to año de la UEP Nº 22 “Nuestra Señora de Fátima” organizaron el evento en el cual juntaron tapitas, botellas descartables y papeles para la causa. En el evento pintaron además un mural en el edificio del Juzgado de Paz de la localidad.
Los chicos embalaron gran cantidad de material reciclable recolectado para la Casa Garrahan Chaco y pidieron a la comunidad que junte nuevamente estos elementos para entregar el miércoles 9 de Julio durante una nueva edición del encuentro.
Entre las actividades, los alumnos pintaron murales en el Juzgado de Paz. Daniel Alfredo Acuña acompañó el evento, disertando sobre varios temas y realizó una consulta entre los estudiantes para conocer cuáles son los temas que interesan a los jóvenes de hoy.
En este contexto, los jóvenes celebraron el ingreso a la Cámara de Diputados del Proyecto pedido por los estudiantes de Quitilipi sobre la modificación del Art. N° 68, que trata sobre la permanencia de los menores en boliches bailables en horario determinado. La iniciativa fue “presentada por el Diputado provincial, Néstor Marcón, la semana pasada”, cuya copia del Proyecto fue enviado a los organizadores de la Estudiantina.

Fuente: D. Chaco

ACLARACIÓN: La nota original de Diario dice "Saenzpeñenses", pero en el desarrollo se refiere a la UEP  22 "Nuestra Sra de Fátima" . Eso es de Quitilipi.

Comentarios



Lo más leído de la semana

Vouchers educativos: conocé cómo acceder al programa nacional

Entrevista a Eduardo Mijno: Resultados de encuesta, liquidación de haberes, licencias médicas e incentivo. Audio.

FEDERACIÓN SITECH EXPRESA DISCONFORMIDAD CON RELACIÓN A LIQUIDACIÓN DE HABERES Y SOBRE LICENCIAS MEDICAS

Arranca el cronograma de pagos en la administración pública provincial

El Cronograma de haberes de la administración pública inicia el martes 26 de marzo