La Multisectorial y la CTA marchan hoy hacia Casa de Gobierno

Contra la "política de ajuste, entrega y represión" 
 
CTA se moviliza con la Multisectorial, en defensa de las tierras públicas, los delegados que trabajan en colonización que hicieron la denuncia de la entrega de tierras y por la vigencia del petitorio entregado al gobernador hace dos meses atrás que hasta la fecha no se obtuvo respuesta.
 
“La política de entrega  de tierras fiscales que ha sido una constante de todos los gobiernos de turno para los negociados sobre la madera y la soja, este gobierno se encargó  de profundizar  con el agravante de pretender callar a aquellos delegados gremiales del sector de Colonización de Casa de Gobierno que se animaron a denunciar esta entrega y hoy están siendo sancionados e inclusive lo más grave aún la quita del fuero sindical”, sostuvieron en un comunicado.
 
“Esta Central de los Trabajadores no permitirá el atropello a la libertad sindical, principio fundamental  que llevamos adelante. Este gobierno en complicidad con la “Justicia”, quito el fuero sindical a los Delegados Gremiales que cumplen con la tarea de denunciar hechos de corrupción  de funcionarios. Acompañaremos junto a la Multisectorial en defensa de estos compañeros”, agregaron.  
 
“Este gobierno, totalmente autista sigue en la postura de hacer oídos sordos al petitorio entregado por los trabajadores ocupados, desocupados y pueblos originarios, en el que se expresó  la urgente necesidad de dar respuesta a temas fundamentales y prioritarios ya que se refieren a las necesidades más fundamentales para la  subsistencia”, señalaron.
 
“Por lo expuesto, el conflicto se mantiene en vigencia en las calles rechazando y repudiando la política de ajuste, entrega y represión”, concluyeron.

Fuente: D. Chaco


Comentarios



Lo más leído de la semana

Vouchers educativos: conocé cómo acceder al programa nacional

Entrevista a Eduardo Mijno: Resultados de encuesta, liquidación de haberes, licencias médicas e incentivo. Audio.

FEDERACIÓN SITECH EXPRESA DISCONFORMIDAD CON RELACIÓN A LIQUIDACIÓN DE HABERES Y SOBRE LICENCIAS MEDICAS

Arranca el cronograma de pagos en la administración pública provincial

El Cronograma de haberes de la administración pública inicia el martes 26 de marzo