Cualquier madre o padre podrá bloquear el celular de su hijo si no contesta las llamadas

Una nueva aplicación permite que, si los hijos no llaman, el teléfono de ellos se bloqueará hasta que le devuelvan la llamada a sus padres.
Sharon Standifird es una madre decepcionada porque sus hijos no le devolvían las llamadas ni la atendían. Eso ya no sucederá más, ya que decidió crear una aplicación llamada "Ignore No More" que se debe instalar en las dos terminales (tanto la del padre como la de los hijos) y que bloqueará el celular de los niños si no devuelven sus llamadas.
 
Todo sucedió cuando ella se dio cuenta que sus chicos ignoraban sus llamadas conscientemente. En ese momento decidió ponerse a investigar cómo desarrollar aplicaciones. Después de meses de investigación nació "Ignore No More".
 
Lo que hace es bloquear completamente el teléfono del chico hasta que le devuelve la llamada a su papá. Eso le da el password para poder desbloquearlo.
 
De esta manera, si los chicos quieren usar el teléfono tendrán que llamar a sus padres sí o sí porque ellos son los únicos que tienen la clave para desbloquear el teléfono.
 
Fuente: Minuto uno en D Chaco

Comentarios



Lo más leído de la semana

Zdero anunció que pagará la Cláusula Gatillo ¿de cuánto será este mes?

EL FRENTE GREMIAL DOCENTE REIVINDICA LA CLAUSULA GATILLO LOGRADA POR LA DOCENCIA CHAQUEÑA

El paso a paso para hacer blanqueo de PIN y gestiones de tarjeta de débito con NBCH24 Online Banking

FESICH SITECH Castelli acusa al Gobierno de "incumplimiento de promesas"