La UNCAUS incorpora en su oferta educativa 2015 nuevas carreras a distancia

La UNCAUS incorpora La Universidad Nacional del Chaco Austral incorporará para el ciclo 2015 nuevas carreras a distancia con títulos de validez nacional y entre las propuestas se encuentran: Abogacía, Sociología, Contador Público, Licenciatura en Administración, Tecnicatura en Gestión Ambiental, Tecnicatura en Higiene y Seguridad y Profesorado de Matemáticas. Además ofrece la Maestría en Administración y Negocios.

“La Institución está diseñando una trayectoria de acompañamiento educativo, para que los alumnos independientemente de las distancias que se encuentren de la sede, puedan acceder a estudios universitarios de buena calidad”-: explicó la Licenciada Sandra Bondar Coordinadora General de la UNCAUS VIRTUAL.
A partir del 26 de Agosto estarán abiertas las pre- inscripciones online, las carreras tendrán un costo de $500, que servirá para el mantenimiento de la plataforma virtual y equipamientos, además de los materiales didácticos, un servicio de tutores facilitadores que estarán las 24 horas,  a disposición de los alumnos.
Los interesados pueden acceder al sitio web www.uncausvirtual.com y allí podrán adquirir información complementaria y requisitos para iniciar  los trámites de inscripción, además pueden evacuar inquietudes y dudas a través de Facebook  https://www.facebook.com/uncausvirtual

Fuente: D. Chaco

Comentarios

  1. Es muy buena alternativa la de poder realizar carreras a distancia, yo estudié de esa manera y estoy muy conforme. Siempre hay que continuar estudiando, por supuesto.

    ResponderBorrar
  2. Me gusta que se haya unido a esta oferta educativa porque así muchas personas y estudiantes podrán cursar estas modalidades de una forma más sencilla y personal

    ResponderBorrar
  3. cuando pagan comedor escolar del mes de abril.Que vergüenza

    ResponderBorrar

Publicar un comentario



Lo más leído de la semana

Entrevista a Eduardo Mijno: Resultados de encuesta, liquidación de haberes, licencias médicas e incentivo. Audio.

Vouchers educativos: conocé cómo acceder al programa nacional

Arranca el cronograma de pagos en la administración pública provincial

FEDERACIÓN SITECH SE REUNIÓ CON DIPUTADOS Y SENADORES NACIONALES POR EL FONID

Extienden el horario de atención en la Dirección de Títulos y Equivalencias