Está acreditado el incentivo docente

 Disponible en cajeros autómaticos

El incentivo docente ya está acreditado

Comentarios

  1. Para el BM, podría aumentar fuerte la pobreza en el país
    Advirtió que, de producirse una crisis, pasaría del 11 (NUMEROS DEL INDEC) al 40% de la población

    su último "informe estratégico 2015-2018" sobre la Argentina, el Banco Mundial (BM) señaló que un 33% de los argentinos son "vulnerables" o pasibles de caer en la pobreza si el país sufriera un shock económico.

    COLEGAS SI NO MUEVEN EL CULO PARA MANIFESTAR NUESTROS HIJOS Y FAMILIARES VAN A SUFRIR LAS CONSECUENCIAS ¡NO SEAN COMODOS Y ADORMECIDOS.... DEJEN DE ESPERAR QUE OTROS LUCHEMOS POR USTEDES!!!!

    ResponderBorrar
  2. http://www.lanacion.com.ar/1728854-para-el-bm-podria-aumentar-fuerte-la-pobreza-en-el-pais

    se quedaron corto con el porcentaje, vamos en camino del 80% de pobres. si esta gente no se va antes de terminar su mandato, nos funden a todos, se afanaron todo y encima estamos quedando aislados como venezuela.-
    Los planes no sirven mas que para comprar votos de vidas miserbles ¿Qué significa que las villas miseria sigan creciendo, que haya tantos delincuentes en la calle, tanta gente con aspecto de necesidades, pobreza y suciedad ? Sinceramente si es que el país ha repuntado tanto como nos repiten, yo no lo veo, o pensé que sería diferente. Lo que siento cada vez que salgo de casa es que nuestro país tiene más dificultades.

    Que van a decir ahora ?? , que el banco mundial tambien esta complotado contra la Argentina ?? , que son socios de los buitres ?? , cuando van a aceptar que son un desastre los K

    para compensar la pobreza tenemos a los ricos muchachos de la Kampora y todo el elenco kakista !!

    Es triste...gran parte de quienes los han votado y los votarían nuevamente, van a ser los más afectados...

    La economía argentina hoy en día sufre RECESIÓN, DESEMPLEO CRECIENTE, INFLACIÓN DESCONTROLADA, DÉFICIT FISCAL, ATRASO CAMBIARIO, BRECHA DEL DÓLAR BLUE, RIESGO PAÍS ALTÍSIMO, DÉFICIT ENERGÉTICO SEVERO, RESERVAS EN BAJA Y LO ÚLTIMO EL DEFAULT. Estas son las diez plagas que enfrenta la economía argentina, todas y cada única de exclusiva y total responsabilidad del régimen gobernante y que no van a ser fácil dejar atrás.

    Pero si al cada día más falaz relato se lo puede acomodar, a los números no: son lo que son y reflejan lo que reflejan, le guste o no al oficialismo. Y más allá del mal chiste de todos los meses, ese de la inflación amañanada, los indicadores sociales se siguen desmoronando.

    Uno de los principales números que el Gobierno prefiere no ver es que casi el 40 por ciento de los hogares del país no logra cubrir sus consumos básicos, pasando de un ya alto 33,4% en 2010 al 39,2% en 2013. O sea que en los últimos tres años en vez de disminuir aumentó, y significativamente, la cantidad de personas con menos ingresos que los necesarios.

    ResponderBorrar
  3. La actividad, en retroceso: caen varios indicadores a niveles de hace 4 años o más
    Ventas minoristas, exportaciones, producción industrial e inversión, entre otros, están lejos de sus niveles máximos; también bajó el PBI por habitante

    http://www.lanacion.com.ar/1728863-la-actividad-en-retroceso-caen-varios-indicadores-a-niveles-de-hace-4-anos-o-mas
    LA CULPA ES DE LOS BUITRES Y NO DE UN MAL MANEJO DE LAS FINANZAS Y DEL PAIS

    --Yo veo el pais desde afuera

    Y es tristísimo ver, en cada visita que hago cada 6 o 9 meses, que cada vez esta un poco peor ...

    ¡Pobre Argentina!

    Ya es un pais INVIABLE !!!

    --E INVIVIBLE.


    El país se lleno de planeros, ladrones, narcos, analfabetos, villas, asesinos, estafadores y demás yerbas. todo en escasos 10 años de kirchnerismo-peronismo


    esta década tuvo la suerte de tener los mejores precios a nivel internacional para exportar, se recaudó como ningún otro, pero el despilfarro y robo no tienen comparación con los gobiernos anteriores. Cabe alguna duda?

    si tu ama llega al 2016 Argentina estará no dos, tres veces peor que en 2001, ya verás en la próxima devaluación los millones que caerán bajo línea de pobreza, y hasta 2016 deberá realizar varias más. Esperamos todos que se vaya antes para evitar el desastre. Ya debería haber llamado a elecciones. Cada día perdido son cientos de familias destruidas

    ResponderBorrar
  4. RADIQuLOS LOS PERONISTA NO SOMOS COBARDES COMO USTEDES QUE ABANDONAN EL BARCO DEJANDO EN ALTA MAR DEJADO A LA GENTE QUE SE MUERAN VAMOS A GOBERNAR HASTA EL ÚLTIMO DÍA Y A PARTIR DE AHÍ 100 AÑOS DE JUSTICIALISMO.
    //VIVA PERON//

    ResponderBorrar
  5. RADIQuLOS LOS PERONISTA NO SOMOS COBARDES COMO USTEDES QUE ABANDONAN EL BARCO EN ALTA MAR DEJADO A LA GENTE QUE SE MUERAN VAMOS A GOBERNAR HASTA EL ÚLTIMO DÍA Y A PARTIR DE AHÍ 100 AÑOS DE JUSTICIALISMO.
    //VIVA PERON//

    ResponderBorrar
  6. LOS PERONISTA NO SOMOS COBARDES....... somos chorros, mentirosos, hijos de re mil p....., arrastrados, sin moral, inconscientes, brutos, malandras, asesinos......... ¡pero COBARDES, NO!
    //VIVA PERON//

    ResponderBorrar
  7. Yrigoyeen , centro su discurso en la reparación,,,,,,,,
    Peron lo hizo en la justicia...........

    en realidad hoy por hoy los discursos los toman los garcas y los descontextualizan......

    que pasa si tomamos el hacer reparación y justicia juntas,
    la vida de los docentes cambiara sustancialmentee

    ResponderBorrar
  8. ANON 7: OJALA HAGAN ESO LOS GOBERNANTES

    ResponderBorrar

Publicar un comentario



Lo más leído de la semana

Vouchers educativos: conocé cómo acceder al programa nacional

Entrevista a Eduardo Mijno: Resultados de encuesta, liquidación de haberes, licencias médicas e incentivo. Audio.

FEDERACIÓN SITECH EXPRESA DISCONFORMIDAD CON RELACIÓN A LIQUIDACIÓN DE HABERES Y SOBRE LICENCIAS MEDICAS

Arranca el cronograma de pagos en la administración pública provincial

El Cronograma de haberes de la administración pública inicia el martes 26 de marzo