Federación Sitech ratifica el paro


El gremio hará una medida de acción directa los días jueves 18 y viernes 19. Salarios y el “fallo político” del STJ es el repudio.
 


Federación Sitech ratifica la medida de fuerza dispuesta para los días jueves 18 y viernes 19, recordando que los motivos que llevan a la misma “son la necesidad de reapertura de discusión salarial para el segundo semestre y en repudio al Fallo político del STJ en relación a la Inconstitucional resolución 506”.
Por otra parte informa que el jueves 18, a las 8.30, se realizará una concentración en unidad con la Multisectorial y la CTA en el mástil Central de la Avenida 9 de Julio, “teniendo en cuenta que el ajuste que está aplicando tanto el Gobierno Provincial como Nacional afecta a todos los sectores, ocupados y desocupados”, señalaron desde el gremio docente.
“Lo más repudiable de la resolución 506 es que fue gestada por un pseudo ex gremialista de UTRE Ctera, hoy Ministro de Educación, que de un plumazo y en tres renglones con ingenio malicioso, pretende echar por tierra la conquista de 300 años de lucha del sector obrero, en las cuales se perdieron muchas vidas, pretendiendo ignorar el derecho a huelga”, aseveran en dura crítica contra Sergio Soto.


Fuente:   DataChaco


Comentarios

  1. el jueves 18, a las 8.30, se realizará una concentración en unidad con la Multisectorial y la CTA en el mástil Central de la Avenida 9 de Julio

    HÁGANLE CASO AL PAPA Y NO QUEDEN INDIFERENTES ANTE EL DOLOR Y LAS NECESIDADES DE LOS COLEGAS A LOS QUE NO LES ALCANZA PARA CUBRIR SUS NECESIDADES BÁSICAS

    ResponderBorrar

Publicar un comentario



Lo más leído de la semana

Entrevista a Eduardo Mijno: Resultados de encuesta, liquidación de haberes, licencias médicas e incentivo. Audio.

Vouchers educativos: conocé cómo acceder al programa nacional

Arranca el cronograma de pagos en la administración pública provincial

FEDERACIÓN SITECH SE REUNIÓ CON DIPUTADOS Y SENADORES NACIONALES POR EL FONID

Extienden el horario de atención en la Dirección de Títulos y Equivalencias