FEDERACION SITECH RATIFICA EL PARO


                FEDERACION SITECH, ratifica la medida de fuerza por 48 hs. para los días miércoles 1 y jueves 2 de octubre del corriente, en cuanto que se mantiene la falta de respuesta por parte del gobierno al reclamo de reapertura de la discusión salarial para el segundo semestre.
                Asimismo, la medida de fuerza tiene que ver con tratamiento de la Ley de Retiro Voluntario Docente en forma inmediata, la cual debe ser un mecanismo permanente y que no puede limitarse para aquellos docentes que se encuentran en tareas pasivas, teniendo que ver esto con una situación de equidad habida cuenta que otros sectores gozan de este beneficio, y al mismo tiempo la calidad educativa permitiendo el retiro de aquellos docentes que han sufrido un agotamiento propia de su tarea. Invitamos a la docencia a concurrir a la Cámara de Diputados este miércoles a las 14 hs.
                Por otra parte participaremos de la movilización en conjunto con la Multisectorial y la CTA Chaco el día jueves en la plaza Central de Resistencia, invitando desde este sindicato a todos los sectores a manifestarse en la calle en cuanto que el ajuste no solo afecta al sector docente, sino que pasa por los sectores ocupados y desocupados.
               
  
FEDERACIÓN SITECH
 
 

Comentarios

  1. ME ACABAN DE ABRIR LOS OJOS- LEAN MUY PERO MUY DESPACIO

    Allen Dulles, en su libro el arte de la inteligencia (1953) nos alumbra:

    “Los Estados Unidos poseen el 50% de la riqueza del mundo, pero sólo el 6% de su población… En tales condiciones, es imposible evitar que la gente nos envidie. Nuestra auténtica tarea consiste en mantener esta posición de disparidad sin detrimento de nuestra seguridad nacional. Para lograrlo, tendremos que desprendernos de sentimentalismos y tonterías. Hemos de dejarnos de objetivos vagos y poco realistas como los derechos humanos, la mejora de los niveles de vida y la democratización”.
    “Pronto llegará el día en que tendremos que funcionar con conceptos directos de poder. Cuantas menos bobadas idealistas dificulten nuestra tarea, mejor nos irá…”
    “SIN QUE SEA PERCIBIDO, sustituiremos sus valores por otros falsos y les obligaremos a creer en ellos. Encontraremos a nuestros aliados y correligionarios en los propios enemigos. Episodio tras episodio se va a representar por sus proporciones una grandiosa tragedia, la de la definitiva e irreversible extinción dela autoconciencia.
    “De la literatura y el arte, por ejemplo, haremos desaparecer su carga social. Deshabituaremos a los verdaderos artistas, les quitaremos las ganas de dedicarse al arte reflexivo, a la investigación de los procesos que se desarrollan en el interior de la sociedad. La literatura, el cine, y el teatro, deberán reflejar y enaltecer los más bajos sentimientos humanos”.

    SIGUE EN EL PRÓXIMO COMENTARIO

    ResponderBorrar
  2. “APOYAREMOS Y ENCUMBRAREMOS POR TODOS LOS MEDIOS A LOS DENOMINADOS ARTISTAS, QUE COMENZARÁN A SEMBRAR E INCULCAR EN LA CONCIENCIA HUMANA EL CULTO DEL SEXO, DE LA VIOLENCIA, EL SADISMO, LA TRAICIÓN. EN UNA PALABRA: CUALQUIER TIPO DE INMORALIDAD”.
    “En la dirección del Estado, crearemos el caos y la confusión. De una manera imperceptible, pero activa y constante, PROPICIAREMOS EL DESPOTISMO DE LOS FUNCIONARIOS, EL SOBORNO, LA CORRUPCIÓN, LA FALTA DE PRINCIPIOS. LA HONRADEZ Y LA HONESTIDAD SERÁN RIDICULIZADAS COMO INNECESARIAS Y CONVERTIDAS EN UN VESTIGIO DEL PASADO. EL DESCARO, LA INSOLENCIA, EL ENGAÑO, LA MENTIRA, EL ALCOHOLISMO, LA DROGADICCIÓN Y EL MIEDO ENTRE SEMEJANTES”.
    …”Gracias a su diversificado sistema propagandístico, Estados Unidos debe imponerle su visión, estilo de vida e intereses particulares al resto del mundo, en un contexto internacional donde nuestras grandes corporaciones transnacionales contarán siempre con el despliegue inmediato de las fuerzas armadas, en cualquier zona, sin que le asista a ninguno de los países agredidos el derecho natural a defenderse.
    La traición, el nacionalismo, la enemistad entre los pueblos, todo esto es lo que vamos a cultivar hábilmente hasta que reviente como el capullo de una flor.”
    “SÓLO UNOS POCOS ACERTARÁN A SOSPECHAR E INCLUSO A COMPRENDER LO QUE REALMENTE SUCEDE. PERO A ESA GENTE LA SITUAREMOS EN UNA POSICIÓN DE INDEFENSIÓN, RIDICULIZÁNDOLOS, ENCONTRANDO LA MANERA DE CALUMNIARLES, DESACREDITARLES Y SEÑALARLES COMO DESECHOS DE LA SOCIEDAD. HAREMOS PARECER CHABACANOS LOS FUNDAMENTOS DE LA MORALIDAD, DESTRUYÉNDOLOS”.
    “NUESTRA PRINCIPAL APUESTA SERÁ LA JUVENTUD. LA CORROMPEREMOS, DESMORALIZAREMOS Y PERVERTIREMOS.”
    …”Debemos lograr que los agredidos nos reciban con los brazos abiertos, pero estamos hablando de ciencia, de una ciencia para ganar en un nuevo escenario la mente de los hombres. Antes que los portaaviones y los misiles, llegan los símbolos, los que venderemos como universales, glamurosos, modernos, heraldos de la eterna juventud y la felicidad ilimitada”.
    “El objetivo final de la estrategia a escala planetaria, es derrotar en el terreno de la ideas las alternativas a nuestro dominio, mediante el deslumbramiento y la persuasión, la manipulación del inconsciente, la usurpación del imaginario colectivo y la recolonización de las utopías redentoras y libertarias, para lograr un producto paradójico e inquietante: que las víctimas lleguen a comprender y compartir la lógica de sus verdugos”.

    Allen Dulles fue un oficial de alto rango de la Oficina de Servicios Estratégicos, OSS, organismo antecesor de la Agencia Central de Inteligencia, CIA, y estuvo presente en la creación de esta última donde sirvió ocho de sus diez años como director.

    EL QUE PUEDA ENTENDER, ¡QUE ENTIENDA!

    ResponderBorrar
  3. nos falta mucho para salir de la Matrix. ;-)

    Definición de Matrix: "El conjunto de mentiras que no te permiten ver la realidad".

    ResponderBorrar
  4. El asunto es que lo que se crea es partidocracia que finalmente representa a pocos.

    ResponderBorrar
  5. Ahí estamos hablando el mismo idioma....... ;-)

    Todas las formas de gobierno de la historia de la humanidad, se deformaron para servir a los poderosos.

    Y no es fruto de una mega conspiración. Es la naturaleza del ser humano.

    "El poder corrompe. El poder absoluto corrompe absolutamente".

    ResponderBorrar
  6. creo que cualquier absolutismo es perverso

    ResponderBorrar
  7. Los que manejan los países (todos) son gente poderosa. Y a la gente poderosa solo les interesa conservar su poderío y agrandarlo. Siempre se mueven por intereses personales. Y esta es la simple verdad. Yo no estoy con capitalismo o comunismo, derecha o izquierda.... solo con la verdad. Que lo que la mayoría cree saber de como se maneja el mundo, es una gran mentira.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario



Lo más leído de la semana

Zdero anunció que pagará la Cláusula Gatillo ¿de cuánto será este mes?

Titularización docente: Reuniones de Autoridades del Ministerio de Educación con miembros de Juntas de Clasificación

Fesich Sitech Castelli convocó a un paro docente para este martes y miércoles

Eduardo Mijno: "Es muy importante la participación activa en la jornada del martes 23, como expresión de defensa de la educación pública". Audio

SITECH Centrochaqueño invita a docentes a participar, mañana, de la concentración de protesta