La Multisectorial se moviliza este jueves


Es por “la falta de respuestas” del Ejecutivo a demandas que se solicitaron en mayo pasado. Cómo y dónde será la concentración.
 
La Multisectorial confirmó este martes que se movilizará el próximo jueves 25 al centro de la ciudad de Resistencia, concentrándose a partir de las 9 en el mástil central de la avenida 9 de Julio.
“La movilización se debe a la falta de respuesta por parte del gobierno provincial ante los legítimos reclamos de los trabajadores ocupados y desocupados”, alegan al fundamentar la convocatoria.
Vale recordar que desde el mes de mayo se ha entregado un petitorio al Ejecutivo, “el cual en forma sistemática se ha negado a dar una respuesta derivando a los ministerios correspondientes, los cuales en sintonía con el ejecutivo manifiestan no tener solución a lo peticionado”, dice la Multisectorial.
“Esta Multisectorial, mantiene independencia de los poderes de turno, funcionarios y partidos políticos, teniendo como objetivo central no permitir que la política de ajuste aplicada por el gobierno de turno pase impunemente, independientemente de quien se encuentre a la cabeza”, recuerdan.
Se invita todos los sectores “a expresarse en las calles, a fin de expresar nuestra disconformidad ante esta política que lleva adelante el gobierno provincial y nacional”, finaliza el comunicado.
 
Fuente: DataChaco


Comentarios



Lo más leído de la semana

Vouchers educativos: conocé cómo acceder al programa nacional

Entrevista a Eduardo Mijno: Resultados de encuesta, liquidación de haberes, licencias médicas e incentivo. Audio.

FEDERACIÓN SITECH EXPRESA DISCONFORMIDAD CON RELACIÓN A LIQUIDACIÓN DE HABERES Y SOBRE LICENCIAS MEDICAS

Arranca el cronograma de pagos en la administración pública provincial

El Cronograma de haberes de la administración pública inicia el martes 26 de marzo