La Multisectorial y CTA del Chaco se movilizan este miércoles


 En un comunicado las organizaciones gremiales anunciaron: 
 
“El hecho obedece a la indiferencia del gobierno que hace oídos sordos a los reclamos de todos los sectores que se vienen efectuando desde el inicio del año. Los propios medios fueron testigos una vez más la semana pasada, cuando el mediador trajo el mensaje del Gobernador diciendo que no tiene respuesta”.
 
“Este hecho se repite semana tras semana, derivando a sus Ministros que dan fechas de audiencias en las cuales no se resuelve nada o, los funcionarios del gobierno ni siquiera asisten”.
 
“Está clarísimo que voluntad de resolución no hay pero si hay organización y voluntad de lucha de parte de los trabajadores, que no están dispuestos a bajar los brazos en reclamo de sus derechos”.
 
“Hoy, debemos ser testigos de una disputa de poder entre el Gobernador y el Jebe de Gabinete, lamentablemente solo para dirimir el poder, no así para dar solución a los problemas del pueblo, es decir que hay acuerdo solamente para aplicar políticas de ajuste en la Nación y en la Provincia”.
 
“En Unidad de lucha nos concentraremos en mástil de avenida 9 de julio a las 9 horas, en la que participarán gremios, movimientos sociales, invitando a todo aquellos que estén dispuesto a resistir la política de ajuste”.
 
Fuente: D. Chaco

Comentarios



Lo más leído de la semana

Vouchers educativos: conocé cómo acceder al programa nacional

Entrevista a Eduardo Mijno: Resultados de encuesta, liquidación de haberes, licencias médicas e incentivo. Audio.

FEDERACIÓN SITECH EXPRESA DISCONFORMIDAD CON RELACIÓN A LIQUIDACIÓN DE HABERES Y SOBRE LICENCIAS MEDICAS

Arranca el cronograma de pagos en la administración pública provincial

El Cronograma de haberes de la administración pública inicia el martes 26 de marzo