Los haberes de la administración pública se acreditan el jueves y viernes


El primer día de pago será para jubilados y al día siguiente cobran los activos. Así lo anunció el ministro de Hacienda. 
 
El Gobierno confirmó que el pago de sueldos a los trabajadores activos y pasivos de la Administración Pública Provincial correspondientes al mes de agosto de 2014, se efectivizará este jueves 4 y viernes 5 del corriente mes.
Como es habitual, el primer día de pago, es decir el jueves, será para los jubilados provinciales, cuando los haberes se acrediten en los cajeros automáticos del Nuevo Banco del Chaco (NBCh), a partir de las 21. En tanto, el viernes podrán cobrar sus haberes por cajero humano.
Los trabajadores activos de la Administración Pública cobrarán el viernes, a partir de las 21, a través de los cajeros automáticos del NBCh, y podrán hacerlo por cajero humano a partir del próximo lunes 8 de setiembre.
 
Fuente:  DataChaco

Comentarios

  1. A la Profesora encargada de manejar la difusión de información del BLOG.........Le pregunto cuál es el procedimiento para cargar en el mismo ofrecimientos de horas cátedras.....

    ResponderBorrar

Publicar un comentario



Lo más leído de la semana

Vouchers educativos: conocé cómo acceder al programa nacional

Entrevista a Eduardo Mijno: Resultados de encuesta, liquidación de haberes, licencias médicas e incentivo. Audio.

FEDERACIÓN SITECH EXPRESA DISCONFORMIDAD CON RELACIÓN A LIQUIDACIÓN DE HABERES Y SOBRE LICENCIAS MEDICAS

Arranca el cronograma de pagos en la administración pública provincial

El Cronograma de haberes de la administración pública inicia el martes 26 de marzo