MULTISECTORIAL Y CTA SE MOVILIZAN EL PROXIMO 18 DE SEPTIEMBRE


Así lo informa mediante le siguente comunicado:


                      En consecuencia de la sordera e indiferencia puesta de manifiesto de parte del gobierno provincial para dar respuesta a los reclamos de los sectores, la Multisectorial y CTA se movilizara el próximo día jueves 18 de septiembre a las 8,30 hs desde el mástil de la avenida 9 de julio, invitando a todos los demás sectores que están siendo castigados por la política de ajuste del gobierno.  

                    La disputas publicas por el poder de las que somos testigos a diario, por parte de todos los dirigentes políticos y funcionarios de los partidos mayoritarios, solamente para beneficios personales,  ya que a la hora de ajustar al pueblo, se ponen todos de acuerdo.  Tal es el caso de la sentencia del Superior Tribunal de Justicia que avala la  Resolución 506 dictada por el Ministro de Educación Soto un ex dirigente gremial, que viola de manera fragante el derecho a huelga establecido en la Constitución Provincial, Nacional y tratados internacionales.   
  

Comentarios

  1. Tal es el caso de la sentencia del Superior Tribunal de Justicia que avala la Resolución 506 dictada por el Ministro de Educación Soto un ex dirigente gremial, que viola de manera fragante el derecho a huelga establecido en la Constitución Provincial, Nacional y tratados internacionales.


    RECUERDEN:

    se puede hacer paro
    cuando se presenta el suplente, te presentas y lo reemplazas y volves a hacer paro cuando el suplente se fue

    en la práctica los padres van a poner el grito en el cielo cuando sus hijos tengan clases todas las semanas con un maestro/a distinto

    el ministerio va a quedar con un tsunami de papeles cuando les llegue el alta y baja de miles de suplentes por semana

    ademas los suplentes no cobran un solo peso por menos de 5 días y la cantidad de papeles que tienen que llenar durante medio mes para intentar que les paguen 5 días es peor que ir a la conchinchina a pié

    ADEMAS ¿de donde van a sacar tantos miles de suplentes para colocar en todos los grados de todos los docentes que hacen paro?

    SIEMPRE SE PUEDE LUCHAR.... ADEMÁS LA CONSTITUCION AMPARA EL LEGITIMO DERECHO DE HUELGA......

    recuerden que la 506 se viene aplicando desde hace casi 2 años y nunca sirvió para nada.....

    la 506 ya fué CAE POR SU PROPIO PESO ANTICONSTITUCIONAL

    ResponderBorrar
  2. ¡LO QUE NOS FALTABA! ERAMOS MUCHOS Y PARIO LA ABUELA......:

    Sin título docente, podrán ser nombrados maestros en las escuelas

    Otro tsunami educativo llega desde la provincia de Buenos Aires: la Cámara de Senadores provincial sancionó la semana pasada la Ley de Incorporación de la Modalidad de Educación Comunitaria al Sistema de Educación Formal. A partir de su entrada en vigencia, los militantes sociales y vecinos responsables de al menos 350 centros maternales y jardines de infantes de nivel inicial que estén al frente de salas de 4 y 5 años, serán nombrados docentes sin serlo.

    De acuerdo con la nueva ley de Educación Comunitaria, a lo largo de sus 5 capítulos y 15 artículos, los militantes-docentes, sin título oficial, gozarán de todos los derechos y obligaciones que establece el Estatuto Docente de la provincia.

    Por otra parte, la designación de los docentes que se nombrarán en las futuras salas de 4 y 5 "será competencia de la autoridad de aplicación (la Dirección de Escuelas provincial) en coordinación con las instituciones comunitarias educativas de nivel inicial". En la práctica, los docentes nombrados no saldrán del listado oficial público a partir del que compiten por los cargos los docentes estatales sino que será una decisión de cada centro a qué docente nombrar.

    http://www.lanacion.com.ar/1727748-sin-titulo-docente-podran-ser-nombrados-maestros-en-algunas-escuelas

    DIOS MÍO.... NO SE PUEDE HACER MAS DAÑO AL PAÍS MAS QUE DESTRUYENDO LA EDUCACIÓN DE ESTA MANERA..... ¡QUE HIJOS DE REVERENDAS PUTAS SON ESTOS GOBERNANTES!

    ResponderBorrar
  3. Sin título docente, podrán ser nombrados maestros en las escuelas

    Y van a cobrar más que los Maestros....porque son de La Cámpora......

    Es una forma de meter punteros en el estado. HAY QUE ACOMODAR A TODOS ANTES DE IRSE

    che no hay docentes, no hay policías, no hay médicos... donde esta toda la gente de este país????

    no hay nada aca... no te diste cuenta? Nadie trabaja, nadie estudia... se sostiene sola la bandera...

    ASÍ ANDA LA EDUCACIÓN EN LA ARGENTINA, CUANTO MAS IGNORANTES, MAS MANEJABLE SON

    Viva Veron! Se ve que no han notado diferencia entre docentes con formación de 4 años y los que no!

    Ademàs los edificios escolares podràn, en horario nocturno, utilizar sus aulas calefacciònadas como habitaciònes de prostìbulos hasta las cinco de la mañana. Sugiero que el establecimiento que mejor se desempeñe sea nominado como Eugenio Zaffaroni, en honor al gran prostructor. Porque llamar a todo Nestor Kirchener, el gran ladròn, no hace justicia, justamente con el miembro mas conspicuo de la faràndula en la Suprema Corte de Justicia. Ademàs, el proyecto tiene la ventaja de que muchas prostitutas podrìan reemplazar a las maestras que se pegan los extraordinarios faltazos por problemas de la saluda de como serà su hermana. Di Tulio podrìa organizar en las aulas seminarios sobre frases famosas y gastadas como ella para que escuchen los educandos. Hebe de Bonafini podria organizar entrenamientos de guerrilleros pùberes y clases de defensa personal contra los docentes. Luis D'Elìa podrìa enseñar a los niños sobre como ser un negro de mier. Da pena contarlo pero eslo que se vive .

    ResponderBorrar
  4. TIPICO DE PERONISTAS... ARRUINAR LA EDUCACIÓN PARA AUMENTAR SUS VOTANTES

    Y SEGUIMOS CON EL TODO DA IGUAL despues cuando ocurra algún problema con estos pseudomaestros el juicio al Estado por parte de los padres costara una fortuna porque utilizaran la falta de titulo como un agravante

    Cuando el kichnerismo abandone el gobierno , habrá dejado la tierra arrasada.
    HABRA ?? es usted muy optimista

    Sistema Educativo QEPD

    Obvio, es el plan KK, de a poco van blanqueando sus verdaderos proyectos que no fueron los que gritaron en las tribunas cuando los votaron los "embelesados" 54%

    yo laburo, no cobro plan , pago mis impuestos y quiero que este pueblo tenga educación y aprenda a no votar delincuentes.

    justamente los KK quieren una sociedad analfabeta y un país en decadencia, está a la vista, mas claro, agua.El problema es el pueblo que los vota.
    EL PUEBLO NO LOS VOTA: GANAN CON FRAUDE

    Peron-Peron que grande sos mi general! Hace años empezaste a nivelar para abajo con "LOS MAESTROS FLOR DE CEIBO".
    Ahora continúan con las salas maternales. Dentro un tiempo serán los estudiantes crónicos de medicina para que vayan a trabajar a los pueblos..... total SIGLO 20 CAMBALACHE...PROBLEMÁTICO Y FEBRIL, EL QUE NO LLORA NO MAMA Y EL QUE NO AFANA ES UN GIL...

    ResponderBorrar
  5. COMO DECIA DISCEPOLO EN EL TANGO PADRE DE LA FILOSOFIA POPULAR "LO MISMO UN BURRO QUE UN GRAN PROFESOR"
    No hay aplazaos ni escalafón, los inmorales nos han igualao

    Títulos para todos y todas! Me recuerda al "Flor de Ceibo"...

    "Alpargatas sí, libros no" dijo Perón, lo aplican al pie de la letra.

    ResponderBorrar
  6. en la escuela 833 de villa don enrique hay un caso de meningitis , los baños son un asco ,los chicos usan los baños con adultos pòr favor que hagan algo aurora ,es la escuela de la señora de farias presidente de cooperadora, ya se prohibieron notas y reclamos que hicieron los padres y docentes que salga ala luz.

    ResponderBorrar
  7. inklusión = ensañar choreo. anon 2 al 6 Todo bien muchachos. Ahora repitamos juntos ¡Viva Perón! ¡viva el FPV! ¡vivan los KaCHORROS y KaCHORRAS!

    ResponderBorrar
  8. Nueva ayuda del gobierno Kirschnerista:

    Todos y todas los jóvenes y jóvenas que NI saben leer, NI saben escribir, Ni estudian, NI trabajan..... podrán, a partir del mes que viene cobrar el plan ROB-AR...... único requisito: compartir con el gobernante la mitad de lo adquirido (se les proveerá de chalecos antibalas, arma calibre 22 en adelante, balas y carnet.visa para no ser detenido por la policía (con quienes compartirán el 25% del total sustraído en el día)

    ResponderBorrar
  9. RADICULOS dejen de hablar macanas /descerebrados.......

    ResponderBorrar

Publicar un comentario



Lo más leído de la semana

Vouchers educativos: conocé cómo acceder al programa nacional

Entrevista a Eduardo Mijno: Resultados de encuesta, liquidación de haberes, licencias médicas e incentivo. Audio.

FEDERACIÓN SITECH EXPRESA DISCONFORMIDAD CON RELACIÓN A LIQUIDACIÓN DE HABERES Y SOBRE LICENCIAS MEDICAS

Arranca el cronograma de pagos en la administración pública provincial

El Cronograma de haberes de la administración pública inicia el martes 26 de marzo