Se abona cuota correspondiente a mes de julio de Comedores y refrigerios



La Cartera educativa provincia, informó que este viernes, además del incentivo,  transfirió los fondos para pagar la cuota de julio del corriente año a los comedores y refrigerios que funcionan en las escuelas de la provincia. En total son $ 8.982.890 lo invertido para garantizar las raciones alimentarias diarias de niños y niñas escolarizados.

El Programa de Comedores Escolares y Refrigerios, dependiente de la Subsecretaría de Políticas Socioeducativas del Ministerio de Educación de la Provincia, abarca a 1.750 establecimientos educativos, beneficiando a 235.000 alumnos y alumnas.


Comentarios

  1. ESPERAMOS ESTE PROYECTO QUE SE CUMPLA Y USTEDES DESDE AHI ,DEBEN INSISTIR ,PARA QUE ESO SE CUMPLA ,SI AL RETIRO,PORQUE ES IMPRESIONANTE EL DAÑO DE SALUD ,QUE SE NOS ACOPLA CON ESTE SERVICIO ,REALMENTE ,TIENEN QUE PONERSE EN EL CUERO DE CADA DOCENTE, LAS ENFERMEDADES QUE SE ADQUIERE CON LOS AÑOS. SIIIIIIIII AL RETIROOOO.

    ResponderBorrar
  2. EL QUE SABE DE ESTO20/9/14, 7:36 a.m.

    cuando salga el retiro no va a quedar un solo docente (que este en condiciones de retirarse........ y somos la mayoría, la gran mayoría) en las escuelas y COMO LA CAJA JUBILATORIA ESTA AGOTADA POR EL ROBO DE LOS PERONISTAS K, NO NOS VAN A PAGAR UN MANGO Y ALLI SÍ QUE NO VAMOS A PODER HACER PAROS NI HUELGAS.......

    ResponderBorrar

Publicar un comentario



Lo más leído de la semana

Zdero anunció que pagará la Cláusula Gatillo ¿de cuánto será este mes?

Titularización docente: Reuniones de Autoridades del Ministerio de Educación con miembros de Juntas de Clasificación

Fesich Sitech Castelli convocó a un paro docente para este martes y miércoles

Eduardo Mijno: "Es muy importante la participación activa en la jornada del martes 23, como expresión de defensa de la educación pública". Audio

SITECH Centrochaqueño invita a docentes a participar, mañana, de la concentración de protesta