700 estudiantes chaqueños visitan Tecnópolis


Las delegaciones pertenecen a 15 localidades de escuelas de zonas rurales. Permanecerán en Capital hasta este viernes. 
 
Alrededor de 700 jóvenes de 4to y 5to año de escuelas secundarias del Chaco, partieron el martes 14 hacia Tecnópolis. El viaje que se extenderá hasta este viernes a la mañana, está previsto que además de visitar esta megamuestra de ciencia, tecnología, industria y arte, hagan un recorrido por la ciudad de Buenos Aires.
Las delegaciones pertenecen a escuelas de zonas rurales de las localidades de Miraflores, General Vedia, Charata, Barranqueras, Fontana, Colonia Elisa, Las Palmas, La Clotilde, Juan José Castelli, Sáenz Peña, Colonia Baranda, Zaparinqui, Laguna Limpia y Misión Nueva Pompeya.
El Programa Federal de Turismo Educativo propone que los estudiantes de todas las escuelas argentinas, en particular aquellos de los sectores más vulnerables, puedan conocer, comprender y apropiarse de la diversidad geográfica y cultural del país, y disfrutar del tiempo libre mediante la realización de actividades sociorecreativas, formativas e integradoras.
Su implementación se realiza con el aporte conjunto del Ministerio de Educación de la Nación, la Secretaría de Turismo de la Nación y los ministerios de Educación de las provincias. En el Chaco, esta acción se lleva a cabo mediante la subsecretaría de Políticas Socioeducativas.

Fuente:  DataChaco


Comentarios

  1. 700 estudiantes chaqueños visitan Tecnópolis CON LA PLATA QUE DESCONTARON A LOS MAESTROS (un poco nomás, el resto se la robaron los perucas KaKas del gobierno))

    ResponderBorrar
  2. BUSCANDO UN MUNDO MEJOR:

    El 31 de este mes se "celebra" en todo el mundo Halloween. Aquí lo tomamos como una celebración inocente y hasta cándida PERO ESTAMOS PARTICIPANDO INCONSCIENTEMENTE (y lo peor: hacemos participar a nuestros hijos, alumnos, amigos...) DEL MAYOR RITO SATÁNICO MUNDIAL.
    ESE DÍA LOS SATANISTAS OFRECEN AL DEMONIO SACRIFICIOS DE NIÑOS INOCENTES Y OFRECEN AL MALIGNO EL ALMA,SOBRE TODO, DE LOS NIÑOS, ADOLESCENTES Y JÓVENES (que luego se pervierten con películas de sexo y violencia, o se pierden en las drogas, el alcohol, la pornografía, etc. Trastoncando sus valores y virtudes a fin de que no puedan encontrar verdadera paz y felicidad)
    ES MUY LARGO PARA EXPLICARLES Y DEMOSTRARLES QUE LO QUE LES DIGO ES CIERTO PERO:

    PARA EMPEZAR A CAMBIAR Y PODER VOLVER A TENER FIRMES VALORES MORALES, PARA VOLVER A ENCONTRAR LA VERDADERA PAZ Y ALEGRÍA, LES ADVIERTO (¡nosotros podemos unirnos para luchar contra las poderosas fuerzas malignas! es fácil pero no hay que dejar que el diablo nos engañe haciéndonos creer que son tonterías PORQUE NO SON TONTERÍAS)

    1- NO PARTICIPEN DE LA INMUNDICIA DE HALLOWEEN DE NINGUNA MANERA: NO HAGAN FIESTITAS, NO SE DISFRACEN (ni siquiera de ángelitos, conejitos, curas, hadas.... ¡NADA!)

    2- ABRAN LOS OJOS A OTRAS PERSONAS PARA QUE NO FESTEJE ESTE DÍA DEDICADO A SATÁN DONDE LOS SATANISTAS COMETEN LAS PEORES ATROCIDADES Y ABERRACIONES EN UN RITO UNIVERSAL.

    3- SI PUDIERAN TODOS ¡MEJOR! PERO.... LOS CREYENTES EN DIOS QUE PUEDAN HACERLO, DEBEN REZAR, ORAR, PEDIR A DIOS QUE NOS LIBRE DE TODO MAL Y BENDIGA A TODAS SUS CREATURAS (ESPECIALMENTE NIÑOS, ADOLESCENTES Y JÓVENES)

    4- SI TE ANIMÁS Y QUERÉS ACOMPAÑARNOS: SOMOS UN GRUPO DE CATÓLICOS (PERO LA RELIGIÓN NO IMPORTA) QUE NOS UNIMOS EN ORACIÓN (CADA UNO DESDE SU CASA) DESDE LAS 3 HASTA LAS 5 DE LA MAÑANA (QUE ES LA HORA A LA QUE LOS SATANISTAS HACEN SUS RITOS) LEYENDO SALMOS DE ALABANZA A DIOS ó REZAMOS ROSARIOS ó SIMPLEMENTE REZAMOS, ORAMOS, PEDIMOS, SUPLICAMOS A DIOS QUE, CON SU PODER DIVINO, HAGA QUE EL DEMONIO PIERDA FUERZAS EN EL MUNDO Y EL AMOR, LA PAZ, LA JUSTICIA, LA MISERICORDIA, EL PERDÓN, LA ESPERANZA, ETC VENZAN PARA SIEMPRE
    ESE REZO LO HACEMOS EL DÍA 31 DE OCTUBRE (de 3 a 5 de la mañana)
    Los que pueden alabar a Dios (con Salmos, canciones de alabanza, oraciones, etc) durante las 3 horas, lo hacen (ES AGOTADOR)
    Los demás nos ponemos de acuerdo y nos despertamos a una hora determinada (con el despertador) y alabamos o rezamos durante 1 hora o media hora.... (siempre dentro del horario de tres a cinco de la madrugada del 31 de octubre)
    CUANTO MAS SEAMOS, MAS FUERZA TENDREMOS


    si pueden enviar una copia a sus conocidos, en el nombre de Jesucristo, para empezar a recuperar los valores perdidos, la alegría y la Paz.....
    DISCULPEN LA MOLESTIA, PERO ME ANIMO A PEDIRLES ESTO POR QUE QUEREMOS LO MEJOR PARA TODOS.

    QUE DIOS LOS ILUMINE Y LES TOQUE EL CORAZÓN, LES DE SU PAZ Y BIEN, LOS BENDIGA Y LOS GUARDE A TODOS USTEDES, A SUS FAMILIARES Y SERES QUERIDOS, AMEN

    ResponderBorrar
  3. Allen Dulles, en su libro el arte de la inteligencia (1953) nos alumbra:

    “SIN QUE SEA PERCIBIDO, sustituiremos sus valores por otros falsos y les obligaremos a creer en ellos. Encontraremos a nuestros aliados y correligionarios en los propios enemigos. Episodio tras episodio se va a representar por sus proporciones una grandiosa tragedia, la de la definitiva e irreversible extinción dela autoconciencia.

    “De la literatura y el arte, por ejemplo, haremos desaparecer su carga social. Deshabituaremos a los verdaderos artistas, les quitaremos las ganas de dedicarse al arte reflexivo, a la investigación de los procesos que se desarrollan en el interior de la sociedad. La literatura, el cine, y el teatro, deberán reflejar y enaltecer los más bajos sentimientos humanos”.

    “APOYAREMOS Y ENCUMBRAREMOS POR TODOS LOS MEDIOS A LOS DENOMINADOS ARTISTAS, QUE COMENZARÁN A SEMBRAR E INCULCAR EN LA CONCIENCIA HUMANA EL CULTO DEL SEXO, DE LA VIOLENCIA, EL SADISMO, LA TRAICIÓN. EN UNA PALABRA: CUALQUIER TIPO DE INMORALIDAD”.

    “En la dirección del Estado, crearemos el caos y la confusión. De una manera imperceptible, pero activa y constante, PROPICIAREMOS EL DESPOTISMO DE LOS FUNCIONARIOS, EL SOBORNO, LA CORRUPCIÓN, LA FALTA DE PRINCIPIOS. LA HONRADEZ Y LA HONESTIDAD SERÁN RIDICULIZADAS COMO INNECESARIAS Y CONVERTIDAS EN UN VESTIGIO DEL PASADO. EL DESCARO, LA INSOLENCIA, EL ENGAÑO, LA MENTIRA, EL ALCOHOLISMO, LA DROGADICCIÓN Y EL MIEDO ENTRE SEMEJANTES”.
    SIGUE EN EL PRÓXIMO COMENTARIO

    ResponderBorrar
  4. La traición, el nacionalismo, la enemistad entre los pueblos, todo esto es lo que vamos a cultivar hábilmente hasta que reviente como el capullo de una flor.”

    “SÓLO UNOS POCOS ACERTARÁN A SOSPECHAR E INCLUSO A COMPRENDER LO QUE REALMENTE SUCEDE. PERO A ESA GENTE LA SITUAREMOS EN UNA POSICIÓN DE INDEFENSIÓN, RIDICULIZÁNDOLOS, ENCONTRANDO LA MANERA DE CALUMNIARLES, DESACREDITARLES Y SEÑALARLES COMO DESECHOS DE LA SOCIEDAD. HAREMOS PARECER CHABACANOS LOS FUNDAMENTOS DE LA MORALIDAD, DESTRUYÉNDOLOS”.
    “NUESTRA PRINCIPAL APUESTA SERÁ LA JUVENTUD. LA CORROMPEREMOS, DESMORALIZAREMOS Y PERVERTIREMOS.”

    Allen Dulles fue un oficial de alto rango de la Oficina de Servicios Estratégicos, OSS, organismo antecesor de la Agencia Central de Inteligencia, CIA, y estuvo presente en la creación de esta última donde sirvió ocho de sus diez años como director.

    EL QUE PUEDA ENTENDER, ¡QUE ENTIENDA!

    ResponderBorrar

  5. Alrededor de 700 jóvenes de 4to y 5to año de escuelas secundarias del Chaco, partieron el martes 14 hacia Tecnópolis. El viaje que se extenderá hasta este viernes a la mañana, está previsto que además de visitar esta megamuestra de ciencia, tecnología, industria y arte, hagan un recorrido por la ciudad de Buenos Aires.


    En el Chaco, esta acción se lleva a cabo mediante la subsecretaría de Políticas Proselitistas Socioeducativas. ADIVINA ADIVINADOR: SI NO SON LOS DE LA CÁMPORA ¿QUIÉNES SON?

    ¡¡¡PENSAR QUE EN MI ESCUELA NO TENEMOS AGUA!!!!! ES UNA ESCUELA CÉNTRICA PERO LA DIRE NOS PROHIBIÓ CONTAR TODOS LOS PROBLEMAS QUE TENEMOS POR MIEDO A QUE LA SANCIONEN DESDE ARRIBA

    ResponderBorrar
  6. 8000 ocho mil pesos??? Soto para tu informacion..... un docente con 20 años de servicios apenas llega a los 7000. Los nuevos no superan los 5 mil.

    ResponderBorrar
  7. 700 estudiantes chaqueños visitan Tecnópolis CON LA PLATA QUE DESCONTARON A LOS MAESTROS (un poco nomás, el resto se la robaron los perucas KaKas del gobierno))

    ResponderBorrar
  8. Pongamos las cosas en claro. En lo personal tengo la peor de las opiniones sobre la Iglesia Católica y el sistema papal, y toda la parafernalia involucrada en ello. Si bin es cierto que le han hecho mucho daño a la humaniad, más daño aún le han hecho al cristianismo. Bien. La doctrina cristiana, es clarísima al respecto de la homosexualidad: Practicarla es pecado. Punto. No más discusión. El homosexual es un pecador como cualquier otro, y con amor debe de ser tratado y conducido a una vida de acuerdo a la voluntad de Dios. Pero, por otra parte, existe la libertad. ¿Quiere vivir como homosexual, unido sexualmente a alguien de su mismo sexo? Es su decisión. Pero no pretenda que el cristianismo, no la iglesia tal o cual, cambie su doctrina y su fe para acomodarse a sus propios gustos. Eso, es como pretender jugar en River Plate, pero luciendo la camiseta e Boca jrs. cuando salen a la cancha... ¡Un total despropósito! El error parte de confundir derechos civiles con doctrina de Fe.. Desde el primer punto de vista, si hay una ley que ampara esas uniones, hay que respetarla. Desde el segundo punto de vist, el respeto va a la inversa...si Ud. quiere vivir dentro de una comunidad de FE, debe aceptar esa fe en su totalidad. Nadie debe de obligar a nadie.. Ese no es el mensaje del Evangelio.. El Evagelio es un llamado, que Ud. puede oir o desechar.. El que juzga es Dios. De no entender eso, vinieron los grandes errores de la mayoría de las religiones. Y aquí escribo desde mi condición de Ministro ordenado de mi Iglesia. la biblia, no deja ningun espacio al mal entedido o a la interpretación. Hay por lo menos 44 referencias que condenan la homosexualidad. Ninguna da lugar a ella, pero el Evanglio es claro, en cuanto "Amar al pecador, pero no a su pecado" Esa es la verdad en cuanto al Evangelio. No está hecho para ser sipmpático, sino para dividir aguas.. Y cada uno elige su camino. El ministro que turece la Palabra para ganar simpatía comete Apostasía y es indigno de la tarea. Que se dedique a animador de TV..o a comediante. Así les caerá bien a todos. Ningún apóstol murió de muerte natural, excepto el últio, Juan, que murió exilado en una isla desierta. Eso da la pauta de lo que cuesta predicar la Palabra sin concesiones. Dios bendiga a todos!!!.

    ResponderBorrar
  9. el comentario 8 se refiere al Sínodo de la Iglesia Católica impulsado por el Papa para tratar (entre otros) el tema de las uniones entre personas del mismo sexo

    ResponderBorrar
  10. COLEGAS:

    HOY (VIERNES 17/10/14) A PARTIR DE LAS 9 (9 Y MEDIA) DE LA MAÑANA NOS CONVOCAMOS UN GRUPO DE DOCENTES FRENTE A LA REGIONAL 8° de secundaria (FRENTE A LA PLAZA 25 DE MAYO, en la calle Marcelo T Alvear ) PARA PEDIR UNA RECOMPOSICIÓN SALARIAL (PORQUE NUESTRO SUELDO YA NO RINDE Y HASTA EL AÑO QUE VIENE NO AGUANTAMOS)

    ESPERAMOS QUE SE SUMEN

    SOMOS DOCENTES AUTOCONVOCADOS (SIN GREMIOS NI PARTIDOS POL{ITICOS)

    ResponderBorrar
  11. LA VIOLENCIA INSTITUCIONAL ESTÁ PRESENTE CUANDO EL PRESIDENTE Y VICE DE UNA NACIÓN SON AMBOS DELINCUENTES
    y el gobernador titular y el interino y los ministros son corruptAZOS

    ResponderBorrar
  12. Ogara dijo que lo de Capitanich-Martínez parece una “asociación ilícita”

    ResponderBorrar
  13. En Argentina La gente paga con la vida la estupidez del politico repugnante y ladron.

    ResponderBorrar
  14. ¡ACABARON CON TODO! Desabastecimiento de medicamentos e insumos médicos LLEGA A 90%

    ¡DESESPERANTE! Venezolanos recurren a Internet para comprar medicamentos pero podrían ser falsos

    ¡LO QUE FALTABA! Medicinas sin prescripción sólo serán vendidos en farmacias autorizadas por el Gobierno

    Más información en: http://www.maduradas.com/lo-que-faltaba-medicinas-sin-prescripcion-solo-seran-vendidos-en-farmacias-autorizadas-por-el-gobierno/#ixzz3GXou5DXy
    Follow us: @maduradascom on Twitter | MaduradasOficial on Facebook

    Más información en: http://www.maduradas.com/patria-muerta-desabastecimiento-de-medicamentos-e-insumos-medicos-llega-a-90/#ixzz3GXnxmc9v
    Follow us: @maduradascom on Twitter | MaduradasOficial on Facebook


    ESTO ES VENEZUELA HOY....... SI SEGUIMOS CON LOS PERONKAKAS VAMOS A ESTAR ASÍ NOSOTROS MAÑANA.........


    HAY QUE VOTAR A PERSONAS QUE NO ROBEN MÁS

    PARA QUE NO SE ROBEN LO QUE QUEDA...... O SE LA VOTA A LILITA CARRIÓ O SE ANULA EL VOTO

    ResponderBorrar

Publicar un comentario



Lo más leído de la semana

Zdero anunció que pagará la Cláusula Gatillo ¿de cuánto será este mes?

EL FRENTE GREMIAL DOCENTE REIVINDICA LA CLAUSULA GATILLO LOGRADA POR LA DOCENCIA CHAQUEÑA

El paso a paso para hacer blanqueo de PIN y gestiones de tarjeta de débito con NBCH24 Online Banking

FESICH SITECH Castelli acusa al Gobierno de "incumplimiento de promesas"