La UCP presentó dos nuevas especializaciones

La Universidad de la Cuenca del Plata (UCP) lanzó dos nuevas especializaciones orientadas a profesionales de diversas áreas. 

Se trata de las carreras de posgrado “Intervención Comunitaria en el Ámbito de la Salud Mental” y “Administración Financiera y Control de las Organizaciones Públicas”. Ambas se encuentran acreditadas por la CONEAU. Hay cupos disponibles.
La Universidad de la Cuenca del Plata (UCP) lanzó dos nuevas especializaciones orientadas a profesionales de diversas áreas. El dictado de clases, que arranca el 7 de noviembre, se llevará adelante en la Sede Central de Lavalle 50 a lo largo de 20 meses.
En este marco, se encuentra abierta la inscripción para la carrera de posgrado “Administración Financiera y Control de las Organizaciones Públicas” tercera cohorte, a cargo del Dr. Oscar Maurel. Los aspirantes deben poseer conocimientos de lecto -comprensión del Idioma Inglés y manejo de herramientas de informática, debiendo presentar las certificaciones correspondientes a la Comisión Académica.
Por otra parte, también comienza la segunda cohorte de la Especialización “Intervención Comunitaria en el Ámbito de la Salud Mental”. Dirigida por el Dr. Antonio Lapalma, se encuentra orientada a Abogados y Licenciados en Trabajo Social, Psicología. Psicopedagogía y Enfermería. Los seminarios se realizarán cada 21 días permitiendo a los cursantes lograr una organización equilibrada entre el estudio y sus compromisos laborales.
Cabe destacar que se trata de dos capacitaciones que se encuentran acreditadas por la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (CONEAU). Los interesados en inscribirse e informarse sobre los respectivos costos deben comunicarse al teléfono 0379-4436360 o pueden enviar un correo electrónico a posgrado@ucp.edu.ar

Fuente:  DataChaco

Comentarios



Lo más leído de la semana

Vouchers educativos: conocé cómo acceder al programa nacional

Entrevista a Eduardo Mijno: Resultados de encuesta, liquidación de haberes, licencias médicas e incentivo. Audio.

FEDERACIÓN SITECH EXPRESA DISCONFORMIDAD CON RELACIÓN A LIQUIDACIÓN DE HABERES Y SOBRE LICENCIAS MEDICAS

Arranca el cronograma de pagos en la administración pública provincial

El Cronograma de haberes de la administración pública inicia el martes 26 de marzo