Atech para jueves 13 y viernes 14


Para Atech los más de 40 días de paro “no es un problema de dinero, es un problema de decisión política de quienes gobiernan”.

La ATECH resolvió convocar a un nuevo paro de actividades para todo el sector docente provincial para los días jueves13 y viernes 14.
“La ATECH ratifica una vez más su plena convicción de las posibilidades financieras ciertas de la Provincia, por la mayor coparticipación recibida por el Chaco a lo largo de todo lo que va del 2014, en relación a los mismos meses del año pasado”, señaló Rosa Petrovich.
“Del mismo modo se reivindica desde el gobierno la recaudación creciente en el orden provincial, y no se aprecia reacción mínima alguna, para tratar de destrabar los conflictos atendiendo justamente las necesidades básicas insatisfechas de la gente, de los trabajadores, que crisis tras crisis somos quienes soportamos todos sus pesos habidos y por haber”, acotó.
“Como lo afirmamos permanentemente desde la ATECH, no es un problema de dinero, es un problema de decisión política de quienes gobiernan, que han optado sin más por ignorar los verdaderos problemas de los trabajadores, de los de la educación en particular, de los asalariados en general”, señaló Petrovich.
Para el sindicato “somos salvajemente ajustados por esta política de empobrecimiento diario, con la ausencia de una política de actualización salarial y con el agravante de la reducción cotidiana de los sueldos a través de la inflación, que pareciera no alcanza a quienes conducen los destinos de nuestra República y nuestra Provincia, pues de lo contrario es inentendible que sigan desconociendo la legitimidad de los reclamos de los trabajadores, y de los docentes en particular”, repudió.
Además confirmó que el paro incluirá una movilización, fecha de realización que será confirmada en el inicio de esta semana en el marco de la coordinación de acciones junto a otros sectores de trabajadores estatales, como el caso de la Unión del Personal Civil de la Provincia.

Fuente:  DataChaco

Comentarios

  1. :t :t .t :t rosas
    :q :r con espinas

    rosita :t
    ivanof :q :r

    je jen


    ResponderBorrar
  2. te creemos y todo..... si vos sos je jen la abogada exitosa no es chorra!!!!!
    jajajajajajaja

    ResponderBorrar

Publicar un comentario



Lo más leído de la semana

Entrevista a Eduardo Mijno: Resultados de encuesta, liquidación de haberes, licencias médicas e incentivo. Audio.

Vouchers educativos: conocé cómo acceder al programa nacional

Arranca el cronograma de pagos en la administración pública provincial

FEDERACIÓN SITECH SE REUNIÓ CON DIPUTADOS Y SENADORES NACIONALES POR EL FONID

Extienden el horario de atención en la Dirección de Títulos y Equivalencias