Gran éxito de la presentación de Casa de Cultura en Buenos Aires


            (Sáenz Peña – Casa de Cultura) El Ballet Estable de Casa de Cultura coronó un año de intenso trabajo con dos presentaciones a sala llena en el Teatro Empire de Buenos Aires el lunes 10 de noviembre.


            Ante un público muy emocionado y sorprendido, los artistas brindaron dos funciones de las obras “Los Bailes de Aquellos tiempos” y “Sáenz Peña: Patria Chica, Abrazo Grande” dirigidos por los profesores María Luz Fernández, Vanina Suárez y Leonardo Blanco.
            Asistieron representante de países y colectividades, así como la Asociación de Residentes Chaqueños, y público en general algunos cercanos a nuestra ciudad y otros convocados por los medios y redes sociales.

            
             Las risas y los recuerdos, se mezclaron con las lágrimas de emoción al rememorar el terruño tan lejano en distancias y cercano en el corazón.
        
        La excursión,  con paseos a lugares de interés histórico y una especial visita al Teatro Colón, así como la totalidad de los gastos, fueron solventados por la Municipalidad de Sáenz Peña.
            

             Desde la Secretaría de Cultura agradecemos a todos los que sumaron su aporte invitando y difundiendo la noticia de las funciones, a todos los que nos brindaron listas de contactos y amigos y a todos los que nos acompañaron con sus buenos deseos. 


Comentarios



Lo más leído de la semana

Zdero anunció que pagará la Cláusula Gatillo ¿de cuánto será este mes?

El paso a paso para hacer blanqueo de PIN y gestiones de tarjeta de débito con NBCH24 Online Banking

EL FRENTE GREMIAL DOCENTE REIVINDICA LA CLAUSULA GATILLO LOGRADA POR LA DOCENCIA CHAQUEÑA

Se actualizó la plataforma de Tu Gobierno Digital: cómo hacer el cambio de contraseña