LA MULTISECTORIAL CHACO SE MOVILIZA EL VIERNES 7 DE NOVIEMBRE

                La Multisectorial Chaco contra el Ajuste la Entrega y la Represión se movilizarán el día viernes 7 de noviembre, concentrándose a partir de las 9 hs en Av. 9 de Julio y Colón.
 
Así informó la entidad a través de un comunicado: 
                El motivo de la movilización tiene que ver con el rechazo a la política de ajuste por parte del gobierno provincial a los sectores ocupados y desocupados. A su vez hará entrega de un petitorio complementario del entregado en el mes de abril del presente año al Ejecutivo, que se remitió al Ministro de Desarrollo Social a los fines de que el gobierno Provincial tome conocimiento y solucione los reclamos de los sectores más necesitados y de las necesidades más urgentes de estos.
                La Multisectorial ratifica su decisión de ir contra cualquier tipo de ajuste proveniente de cualquier funcionario o gobierno de turno, invitando a todos los sectores para unificar los reclamos y posibilitar mejores condiciones, trabajo genuino, vivienda, salud, educación a fin de que  todo el pueblo del chaco tenga mejores condiciones de vida.
 
FEDERACIÓN SITECH

Comentarios



Lo más leído de la semana

Titularización docente: Reuniones de Autoridades del Ministerio de Educación con miembros de Juntas de Clasificación

Zdero anunció que pagará la Cláusula Gatillo ¿de cuánto será este mes?

Fesich Sitech Castelli convocó a un paro docente para este martes y miércoles

Eduardo Mijno: "Es muy importante la participación activa en la jornada del martes 23, como expresión de defensa de la educación pública". Audio

SITECH Centrochaqueño invita a docentes a participar, mañana, de la concentración de protesta