Según SITECH Federación "los funcionarios debieron entrar por la ventana, demostrando su incapacidad de mirar de frente a los docentes"

"La educación chaqueña se muestra"

Federación SITECH, se manifestó con un grupo de docente en el evento “La Educación Chaqueña se muestra”: "Los funcionarios nacionales Florencio Randazzo, Milton Capitanich , y los Provinciales como Sergio Soto, Bacileff Ivanoff padre e hijo debieron ingresar por la ventana, demostrando la incapacidad para mirar de frente a los docentes que en ese momento de manera enteramente pacifica estaban  entregando volantes en la puerta de acceso", expresó el gremio docente en un comunicado.
 
"En los volantes que se entregaban a los docentes, alumnos y padres que llegaban al evento se  mostraba la verdadera realidad de la Educación del Chaco, donde se han perdido más de 70 días de clase, conflicto docente sin resolver, sostenimiento de los edificios escolares por cooperativas, docentes y padres; escuelas sin partidas de sostenimientos para infraestructuras(escuelas sin ventiladores, sin agua, etc), partidas atrasadas y desactualizadas de refrigerios y comedores, cierres de cursos y precarización laboral, es decir, la escuela pública en crisis".
 
"Tal es el odio y la indiferencia al trabajador docente, que el acto en el momento que estaban las autoridades debió realizarse a puertas cerradas, como así también es repudiable la utilización de los alumnos de primaria e inicial (sin saber si los padres consintieron esta situación) acompañando la llegada de funcionarios".
 
"El gasto que han hecho  para este evento es millonario, demostrando nuevamente que quiere vender una realidad virtual, porque los lugares donde se gesta la verdadera educación, que son las escuelas se encuentran en su mayoría en pésimas condiciones y carentes de recursos, no dudando que fueron utilizados los fondos de los salvajes descuentos de haberes a los docentes, para hacer el aparato propagandístico como es su política".
               
"Similar actitud tuvieron los funcionaros al retirarse raudamente en sus vehículos con un hecho destacable, que es la burla del Ministro Randazzo, quien saludo sarcásticamente  con la los dedos en “V”, a los docentes que se estaban manifestando, motivo por el cual recibió el repudio de todos, demostrando de esta manera que los funcionaros nacionales, sostienen la misma actitud de soberbia que los funcionarios provinciales", consideró SITECH Federación.
 
 
Fuente: D. Chaco


Comentarios

  1. ESTA PÁGINA DE LA HISTORIA DEBE QUEDAR ESCRITA A FUEGO EN LA MEMORIA DEL QUE BUSCA VIVIR EN UN PAÍS BUENO PARA TODOS (PERO SOBRE TODO CON LOS NIÑOS, ADOLESCENTES Y JÓVENES)

    POLÍTICOS GRANDULONES ENTRARON POR LA VENTANA A MENTIR, A MOSTRAR UNA REALIDAD DE MENTIRAS Y ENGAÑOS, CERRANDO LA PUERTA A LA VERDAD Y LA REALIDAD QUE DUELE.

    ESTO NO SE PUEDE OLVIDAR NI PERDONAR PORQUE EL DAÑO A LAS CRIATURAS ES MUY MUY GRANDE

    ResponderBorrar
  2. JAJAJA,¡CÓMO HICIERON PORQUE TODOS ESTÁN EXCEDIDOS DE PESO!!!! .......... PUEDA SER QUE CON ESE RECIBIMIENTO NO VUELVAN MÁS AL CHACO A SEGUIR MINTIENDO Y DERROCHANDO DINERO Y PALABRAS HUECAS .SON TODAS PERSONAS " NO GRATAS " EN EL CHACO.¿SE HABRÁN DADO CUENTA?(Rosita Mari · Escuela 125)

    DEFIENDEN LO INDEFENDIBLE, RECORRAN LAS ESCUELAS PERO NO PARA HACER PROPAGANDA DEL GOBIERNO COMO HACE LA CAMPORA EN ESCUELS P..........
    ENTRARON A ALGUNA ESCUELA, VIERON QUE SE LES SIRVE A LOS ALUMNOS DE COMIDA, CUANTOS PAGAN POR CADA ALUMNO?, ENUMERARIA MUCHO MAS. FELICITO A MIJNO (Soledad Solari · Universidad del Salvador)

    REPUDIO TOTAL A LOS FUNCIONARIOS.. SON LA CAMPORA...... EL AÑOS PASADO FUERON A ESCUELAS DE LA PROVINCIA A HACER CAMPAÑA... CUIDADO (S Solari)


    a estos ay que correrlo a patada delincuentes gastan fortunas en actos truchos cuando los chico comen viento con agua (Gustavo Morel · CEP Nº 10)

    los docentes, empleados de la salud y las fuerzas de seguridad provincial, parece que son sus enemigos xq el koki y el viejo vendido tratan de perjudicarlos permanentemente. En consonancia con el gobierno nacional quiere hacer desaparecer la clase media, motora de la economía junto al campo (Marcos Pintos ·)

    Como siempre MIJNO defendiendo nuestros derechos con valentía, firmeza, inteligencia.... ESTE HOMBRE MERECE NUESTRO RESPETO, RECONOCIMIENTO Y AGRADECIMIENTO (Aldo Bittel - EEP 540)

    ResponderBorrar
  3. cuanto daño hace al país gobiernos irresponsables como este que miente para la foto
    entran por la ventana a mostrar como esta de bien la educación en el Chaco mientras los pibes salen sin saber leer ni escribir de 7º grado!!!!!!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario



Lo más leído de la semana

Vouchers educativos: conocé cómo acceder al programa nacional

Entrevista a Eduardo Mijno: Resultados de encuesta, liquidación de haberes, licencias médicas e incentivo. Audio.

FEDERACIÓN SITECH EXPRESA DISCONFORMIDAD CON RELACIÓN A LIQUIDACIÓN DE HABERES Y SOBRE LICENCIAS MEDICAS

Arranca el cronograma de pagos en la administración pública provincial

El Cronograma de haberes de la administración pública inicia el martes 26 de marzo