Siguen los inconvenientes con el agua: los técnicos trabajan para regular el servicio

Piden que el consumo sea moderado y las previsiones del caso porque el arreglo será provisorio debido a la urgencia de la demanda.


Desde el viernes varios barrios de Resistencia están sin agua o con baja presión. Un desperfecto en una de las bombas que toma el agua cruda del río Paraná provocó que la distribución de millones de litros por hora de esa bomba se reduzca a la mitad y no alcance para cubrir la demanda durante jornadas calurosas que superan los 37°C de sensación térmica.
Foto archivo.
Los técnicos siguen trabajando a contrarreloj en cercanías a la planta potabilizadora de Barranqueras. Esta madrugada se consiguió arreglar provisoriamente el problema pero a las 5 hubo un nuevo desperfecto y el personal de Sameep volvió a intervenir. Desde esa hora se encuentran realizando las reparaciones necesarias y el inconveniente estaría solucionado a la brevedad, sin embargo los arreglos definitivos llevarán un par de días más.
Por la urgencia, las reparaciones de último momento son provisorias, por lo que desde la empresa estatal piden el consumo moderado y las previsiones del caso.

Fuente:  D. Norte

Comentarios

  1. Que uso moderado, si en San Bernardo no hay 1 gota de agua hace mas de 48 hs

    ResponderBorrar

Publicar un comentario



Lo más leído de la semana

Entrevista a Eduardo Mijno: Resultados de encuesta, liquidación de haberes, licencias médicas e incentivo. Audio.

Vouchers educativos: conocé cómo acceder al programa nacional

Arranca el cronograma de pagos en la administración pública provincial

FEDERACIÓN SITECH SE REUNIÓ CON DIPUTADOS Y SENADORES NACIONALES POR EL FONID

Extienden el horario de atención en la Dirección de Títulos y Equivalencias