Córdoba: una mujer murió luego de hacerse un tatuaje

Tenía 37 años y no era la primera vez que se dibujaba la piel. Estaba tomando una medicación, por lo que se cree que la combinación con la anestesia resultó fatal

Una mujer de 37 años murió el pasado miércoles en la ciudad de Villa María, Córdoba, luego de haber recibido una inyección anestésica antes de hacerse un tatuaje.
Su nombre era Cristina Pagnone y no era la primera vez que iba a realizarse una dibujo en la piel. Ya tenía una flor en la nuca y un escudo de River Plate con la frase "con una pasión tan clara como el agua".
La mujer asistió a un local de tatuajes del centro de Villa María. Una vez completada la sesión, se retiró a su casa del barrio Lamadrid. Pero a los pocos minutos se descompensó, llamó a la asistencia médica y fue trasladada de urgencia al Hospital Regional Pasteur, donde finalmente murió.
Según informó la prensa local, Pagnone estaba tomando una medicación en el momento de hacerse el tatuaje. Por eso, se cree que la combinación de drogas en su cuerpo resultó fatal. La fiscalía de turno, a cargo de Gustavo Atienza, ordenó que se realizara la autopsia para determinar las causas de la muerte. Hasta ahora, la Justicia investiga el caso caratulado etiología dudosa.

Fuente: Infobae


Comentarios



Lo más leído de la semana

Vouchers educativos: conocé cómo acceder al programa nacional

Entrevista a Eduardo Mijno: Resultados de encuesta, liquidación de haberes, licencias médicas e incentivo. Audio.

FEDERACIÓN SITECH EXPRESA DISCONFORMIDAD CON RELACIÓN A LIQUIDACIÓN DE HABERES Y SOBRE LICENCIAS MEDICAS

Arranca el cronograma de pagos en la administración pública provincial

El Cronograma de haberes de la administración pública inicia el martes 26 de marzo