Nuevo Banco del Chaco unifica la atención de Tarjetas de Crédito en Resistencia

Facilita gestión de usuarios

 A partir del próximo lunes 30, se unificarán los centros de atención de Tarjetas de Crédito y Tarjeta Tuya del Nuevo Banco del Chaco, en el local de avenida Las Heras 150, en Resistencia. Los horarios se mantendrán, como es habitual, de 8 a 12 y de 17 a 19 horas.

 En consecuencia, a partir del lunes, los usuarios de tarjeta Tuya podrán realizar todas sus gestiones en el Centro de Atención de avenida Las Heras 150.
Los servicios son los mismos que en el local anterior, con la posibilidad de realizar en el mismo lugar las gestiones de todas sus tarjetas: Tuya, Visa, MasterCard y Cabal.

El traslado responde a la necesidad de concentrar la atención para que el usuario pueda resolver en un mismo lugar los trámites de todas sus tarjetas, sin necesidad de concurrir a distintos centros de atención.

Por otra parte, quienes prefieran la gestión on line, pueden acceder al sitio web www.nbch.com.ar para solicitar su tarjeta Tuya, consultar resúmenes, límites y disponibles, y listado de promociones y comercios adheridos.

En tanto, quienes ya tienen la tarjeta Tuya pueden activarla llamando al 0800-999-NBCH (6224), mientras que para consultas de saldos, disponibles y actualizaciones de comercios, pueden hacerlo al 0810-222-NBCH (6224), las 24 horas del día.


 Fuente:   Chaco día por día


 Sugerencia: Copie y pegue el título y/o fragmento del texto antes de compartir por Facebook.

 

Comentarios



Lo más leído de la semana

Zdero anunció que pagará la Cláusula Gatillo ¿de cuánto será este mes?

EL FRENTE GREMIAL DOCENTE REIVINDICA LA CLAUSULA GATILLO LOGRADA POR LA DOCENCIA CHAQUEÑA

El paso a paso para hacer blanqueo de PIN y gestiones de tarjeta de débito con NBCH24 Online Banking

FESICH SITECH Castelli acusa al Gobierno de "incumplimiento de promesas"