Hasta 24 de abril se pueden presentar certificados escolaridad y supervivencia en el InSSSeP

Se informa a los Jubilados, Pensionados y Retirados, que perciben asignaciones familiares de escolaridad y ayuda escolar que: “Mediante Resolución Nº 1164 del Directorio del InSSSeP se fija como fecha máxima de presentación en término de certificados de escolaridad de Inicio del Ciclo Lectivo 2015 para los alumnos regulares de todos los niveles de estudio, como así también certificados de supervivencias de cónyuges e hijos discapacitados el 24/04/2015 inclusive.

La recepción se realizará hasta el día 24/04/2015 inclusive, en horario de 7:30 a 12 en Avenida 9 de Julio 385 - Gerencia de Jubilaciones - o en las delegaciones del interior habilitadas. La no presentación en término de la documentación solicitada dará motivo a los respectivos descuentos que por ese concepto perciba el beneficiario, sin derecho a devolución con retroactividad.


AFILIADOS ACTIVOS
Se informa que todos los afiliados que al INSSSEP que poseen a su cargo hijos en la categoría “hijo estudiante” deberán presentar indefectiblemente las declaraciones juradas y constancias de inicio de ciclo lectivo antes del 30/04/2015. La Plena Vigencia de la Resolución de Directorio Nº 647/14,  establece que la falta de la presentación de Constancia de Estudio generará automáticamente la carga del 100% de las prestaciones usufructuadas por le familiar estudiante en la cuenta corriente del Afiliado Directo.



Fuente: D. Chaco 


 Sugerencia: Copie y pegue el título y/o fragmento del texto antes de compartir por Facebook.

 

Comentarios



Lo más leído de la semana

EL FRENTE GREMIAL DOCENTE REIVINDICA LA CLAUSULA GATILLO LOGRADA POR LA DOCENCIA CHAQUEÑA

El paso a paso para hacer blanqueo de PIN y gestiones de tarjeta de débito con NBCH24 Online Banking

FESICH SITECH Castelli acusa al Gobierno de "incumplimiento de promesas"

Desde el lunes solo se podrá operar con la aplicación NBCH24 Online Banking: los detalles