Lunes y martes se pagan los sueldos de la Administración Pública provincial

El gobernador Jorge Capitanich informó que el lunes 6 y martes 7 se acreditarán los sueldos de los trabajadores pasivos y activos de la Administración Pública Provincial, correspondientes a marzo.

El cronograma inicia, como es habitual, con el pago a los jubilados el próximo lunes a partir de las 21, cuando estén acreditados en los cajeros automáticos del Nuevo Banco del Chaco (NBCh). A partir del martes, podrán cobrar sus haberes por cajero humano de la misma entidad bancaria.
En tanto, el martes 7 los trabajadores activos podrán cobrar sus salarios a partir de las 21, cuando se realice la acreditación correspondiente en los cajeros automáticos del NBCh.

Fuente: D. Chaco 


 Sugerencia: Copie y pegue el título y/o fragmento del texto antes de compartir por Facebook.

 

Comentarios

  1. Y el proporcional de vacaciones? SOT hijo de perra,esa plata es nuestra.

    ResponderBorrar
  2. No se puede creeeeeeer PAGUEN EL PROPORCIONAL!!!!!!!

    ResponderBorrar
  3. este es el celu de soto llamen lo por lo menos ahí que molestarlo a el, a ver si se digna a pagar el proporcional 3624703160

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Siiiiiiiiii es el de el!!!! Como lo conseguiste!!!! No lo dejen dormir jajajajaj

      Borrar
  4. Coqui ya te vamos a pagar con el voto intenducho de cuarta, ni para eso vas a servir, dejas a los trabajadores sin plata en semana santa, a claro si el hijo de satan no festeja en estos días, vos crees que la plata te va a salvar de la justicia divina ya te veo quemandote en el infierno por toda la eternidad.

    ResponderBorrar
  5. POR QUE TENES QUE MALDECIR ASÍ A LA AUTORIDAD SON ESTABLECIDAS POR DIOS. MAS VALE ORA POR EL @Anónimo

    ResponderBorrar
  6. Hola Aurora, leí en éste blog el día 30 que los sueldos se iban a pagar los días 31 y 01 y después la información desapareció. Que chiste de mal gusto se mandaron......

    ResponderBorrar
  7. si quedate tranquilo voy a orar por el, para que pague todos sus pecados en vida, ojala lo veamos cagarce de infeliz, y asi sabremos que se hace justicia divina.

    ResponderBorrar
  8. Disculpame la verdad no ofende. Si ahi que respetar la autoridad, pero no por eso vamos a negar la verdad. El SEÑOR ES CLARO EN SU PALABRA. BENDITO SEA EL PUEBLO DE ISRAEL.

    ResponderBorrar
  9. hay que creer esta vez o volverá a ser otra bromita de Aurora o del blog o algún bin laden informatico??

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si no te gusta podés dejar de leer las noticias que publica Aurora, es humano y se puede equivocar, vos no?

      Borrar
  10. Y el proporcional???

    ResponderBorrar
  11. DIOS DERRAMA BENDICIONES PARALOS JUSTOS Y MALDICIONES PARA LOS INJUSTOS,TU SABRAR DICERNIR , YO SOLO PIDO JUSTICIA Y SE QUE TU PUEDES HACERLO, DEJEMOS TODOS EN MANO DE DIOS SOLO EL ES CAPAZ DE ILUMINAR Y HACER QUE TODO CAMBIEEN ESTOS MOMENTOS DIFICILES PARA TODOS. EN MI PUEBLO ES VERGONZOZO LOS POLITICO REGALAN CASAS PARAPODER CONSEGUIR VOTOS, YO TENGO CINCUENTA AÑOS Y NUNCA PEDI LO POCO QUE TENGO LO HICE CON ELMISERO SUELDO DE DOCENTE.PARA QUE VAN A TRBAJAR SI TODO LE DAN. DIOS MIO A MI MI PADRE ME ENSEÑO A GANARME EL PAN TRABAJANDO AHORA NADIE TRABAJA TODOS SENTADOS TRNQUI LOSPOLITICOS MALACOSTUMBRARON ATODO EL MUNDO.Y QUIENES DEBEN TRATAR DE SOLUCIONAR TODO ESO LA ESCUELA LOS DOCENTES.QUEIRONICO NO.........SEÑOR AYUDANOS-

    ResponderBorrar
  12. Para cuando el proporcional???? Sin verguenzas....ese dinero es nuestro

    ResponderBorrar
  13. Aurora compañera, hay noticias del proporcional?

    ResponderBorrar
  14. Soto dijo en una radio que el proporcional estaría la semana que viene

    ResponderBorrar
  15. No puedo creer que se crean ese comunicado de que se adelantaba el pago de sueldo en que pais viven por favor. Se supone que somos gente instruida , inteligente como vamos a pensar que algo asi puede ser cierto

    ResponderBorrar
  16. Lo del numero de soto que publicaron seguro es otra broma .

    ResponderBorrar
  17. ANON 5 ORA VOS POR ELLOS QUE LE QUITAN EL PAN DE LA BOCA A NUESTROS HIJOS. YO NO SOY HEREJE COMO PARA HACER ALGO ASI.

    ResponderBorrar
  18. CADA ENFERMO MENTAL ENCONTRAS POR ACA!!!!!!!!!!!!!!!!!!! EL QUE QUIERA ORAR POR ESOS MUGRE Y REVOLCARSE EN LA MISERIA QUE LO HAGA PERO QUE NO INCITE A LOS DEMAS A HUMILLARSE ASI.

    ResponderBorrar
  19. Sera verdad que pagan el proporcional la aemana que viene??

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si es verdad a una parte de los docentes no le pagaron y la semana que viene pagan a los que faltan. Pasa que no lo van a anunciar con bombos y platillos porque es una vergüenza tanto atraso. Soto deja filtrar esa info con los gremios amigos y con periodistas de radios. Pero siempre anuncian en potencial cosa de que si no sucede, ellos nunca lo afirmaron.

      Borrar
    2. Tendrian que abonar la 2da cuota querido/a y TODOS los docentes que cobraron la 1er cuota deben cobrarlo. No es que a algunos les pagaron y a otros no. TODOS cobran!!!!

      Borrar
  20. Titularización yaaaa por favor!!!

    ResponderBorrar
  21. ·CIERTOS COMENTARIOS - QUE ACABO DE LEER / EN ESTE BLOG, SOBRE LA SRA ( CON MAYUSCULAS ) `ACUÑA AURORA´, HACEN DARME CUENTA QUE "LES DAS LA MANO, Y TE TOMAN EL CODO"; ES EL DICHO POPULAR LITERAL PARA EL CASO.. LA SRA ACUÑA HACE LO MEJOR QUE PUEDE CON LA DESINFORMACION QUE EXISTE A NIVEL GUBERNAMENTAL.. NO PUEDO CREER SE HAYA PUESTO - EN VARIOS COMENTARIOS - QUE ELLA SE MANDO "UNA BROMITA".. ENTRE OTRAS COSAS QUE PUSIERON.. ELLA INFORMA.. NO GOBIERNA.. Y SI EL GOBIERNO NO SABE QUE HACER.. NO TIENE PORQUÉ ADIVINARLO ELLA/

    ResponderBorrar
  22. Y de la devolucion de paros nadie dice mas nada , porque a mi ni un peso me devolvieron y no creo que me devuelvan nada

    ResponderBorrar
  23. Querida Aurora,siempre tan atemta con la gente usted.Es verdad que la semana que viene pagan la 2da vuota del proporcional?

    ResponderBorrar
  24. y la devolucion de dias de paro para cuando .

    ResponderBorrar
  25. Aurora,que pasa que ya no contestas las preguntas e inquietudes?solo preguntamos si tenes novedades del proporcional,nada mas.

    ResponderBorrar
  26. "metidos siempre en la miseria de nuestra tierra, nunca la corriente saldrá del cieno de temores, de pusilanimidad y cobardía: de mirar si me miran, no me miran; si, yendo por este camino, me sucederá mal; si osaré comenzar aquella obra, si será soberbia; si es bien que una persona tan miserable trate de cosa tan alta"
    Santa Teresa de Jesus

    ResponderBorrar
  27. TODOS ESTOS QUE SE LLENAN LA BOCA EN ESTOS TIEMPOS, DESPOTRICANDO Y MALDICIENDO COMO UN BORRACHO EN CALABOZO, ME INTERESARÍA SABER SI PUBLICABAN LO MISMO EN EPOCAS DEL USURPADOR VIDELA Y SU MANO DERECHA RUIZ PALACIOS EN EL CHACO?

    ResponderBorrar
  28. PERO QUE ROMPE PELOTAS QUE SON CON LA INFO. PORQUE CARAJO NO LE OBLIGAN A SUS RESPECTIVOS GREMIOS QUE HAGAN UN BLOG Y LO MANTENGAN ACTUALIZADO. SI AURORA A VECES CONTESTA DEBE SER DE BUENA ONDA, NO ESTA OBLIGADA A NADA VOS NO LE PAGAS UN SUELDO. PUEDE HACER CON SU TIEMPO LO QUE LE DE LA GANA. PUDO HABERSE IDO DE VACACIONES O QUIZÁS ESTA OCUPADA NEGOCIANDO CON COQUI, AIDA O MIJNO....QUIEN SABE! PERO ES SU VIDA!

    ResponderBorrar
  29. Gracias por la informacion que tiene el blog, felicitaciones: alguien sabe tema incentivo???

    ResponderBorrar
  30. Hola señora Aurora ¿se sabe algo del proporcional? Es verdad que esta semana lo pagan

    ResponderBorrar

Publicar un comentario



Lo más leído de la semana

Vouchers educativos: conocé cómo acceder al programa nacional

Entrevista a Eduardo Mijno: Resultados de encuesta, liquidación de haberes, licencias médicas e incentivo. Audio.

FEDERACIÓN SITECH EXPRESA DISCONFORMIDAD CON RELACIÓN A LIQUIDACIÓN DE HABERES Y SOBRE LICENCIAS MEDICAS

Arranca el cronograma de pagos en la administración pública provincial

El Cronograma de haberes de la administración pública inicia el martes 26 de marzo