Convocan a estudiantes universitarios argentinos que quieran formarse en el exterior

Se lleva a cabo la XII Feria de Universidades Extranjeras y la Alumni Foundation de Argentina deja abierta la convocatoria

La Fundación AL.F.A. (Alumni Foundation de Argentina) convoca a estudiantes argentinos que quieran realizar estudios en el exterior a participar de la XII Feria de Universidades Extranjeras. ALFA es una fundación sin fines de lucro creada por ex alumnos de universidades extranjeras. Una de sus principales funciones es mostrar oportunidades a estudiantes universitarios para que se desarrollen en el exterior.
Las casas de estudio que ya confirmaron su participación en la Feria son la Bocconi University (Italia), la HEC Paris (Francia), la Endicott College (EE.UU.), la European School of Management and Technology (Alemania), la George Washington University (EE.UU.), la Georgetown University (EE.UU.), la INSEAD (Francia), entre otras.
Quienes quieran informarse pueden asistir al Centro Naval, ubicado en la calle Florida 801 el próximo sábado 9 de mayo, entre las 10 y las 14. O bien comunicarse al 4311-1011/16. "La idea es ayudar a abrir las puertas de este nuevo mundo globalizado. Hoy las más prestigiosas universidades del planeta buscan alumnos de excelencia por todo el mundo, y promueven especialmente a aquellos que han sobresalido, provenientes de escuelas públicas o de familias sin los recursos necesarios para solventar una educación de altísimo nivel", expresaron desde ALFA.
Los alumnos seleccionados reciben becas para solventar los estudios, incluyendo libros, equipamientos, alojamiento, gastos para vivir y hasta sus frecuentes viajes al país de origen. "Algunas universidades incluso cubren viajes por el resto del mundo para que sus alumnos comprendan mejor el tema de la globalización", se informó..


Fuente: La Nación


 Sugerencia: Copie y pegue el título y/o fragmento del texto antes de compartir por Facebook.

 

Comentarios



Lo más leído de la semana

Zdero anunció que pagará la Cláusula Gatillo ¿de cuánto será este mes?

EL FRENTE GREMIAL DOCENTE REIVINDICA LA CLAUSULA GATILLO LOGRADA POR LA DOCENCIA CHAQUEÑA

El paso a paso para hacer blanqueo de PIN y gestiones de tarjeta de débito con NBCH24 Online Banking

FESICH SITECH Castelli acusa al Gobierno de "incumplimiento de promesas"