EL GOBERNADOR DIO RESPUESTA POR ESCRITO A LOS PLANTEOS DE FEDERACION SITECH

Comunicado:

                              FEDERACION SITECH en el día de la fecha se reunió con el Gobernador de la Provincia y el Ministro de Educación, producto de la cual el gobierno ofreció una propuesta concreta a los fines de superar el conflicto que mantiene este sindicato.
                              La misma tiene que ver con la devolución completa de los haberes descontados por días de paro,  el adelantamiento del pago del incentivo doble con el mes de mayo e inicio de las conversaciones de la discusión salarial para el segundo semestre en el mes de junio, considerando la superación del 28% de recomposición ofrecido oportunamente. Asimismo un trámite rápido para destrabar ante la justicia la cuestión de las elecciones docentes para que finalice el proceso electoral de las Juntas de Clasificación y Tribunal de Disciplina iniciada en el 2013, con su  inmediata toma de posesión de los candidatos electos.
                              Entre otros puntos, se avanzó sobre la posibilidad del retiro voluntario docente, buscar el consenso necesario para el Tratamiento del  Educación Bilingüe Intercultural,
                              La propuesta concreta efectuada fue refrendada por el Ejecutivo y el Ministro de Educación, la cual  será remitida a todas las instituciones a los fines de que la misma sea analizada y evaluada por la docencia, tomando este sindicato una definición al respecto el próximo día sábado 9 de mayo. La docencia tiene la última palabra. 


 Sugerencia: Copie y pegue el título y/o fragmento del texto antes de compartir por Facebook.

 

Comentarios

  1. En ese acuerdo por ahora solo de palabra no hay NADA sobre el retiro docente...¿se "avanzó" o es el verso que nos vienen haciendo desde hace RATO?

    ResponderBorrar
  2. TENEMOS DERECHO A UN SALARIO DIGNO, LLEGAR A FIN DE MES. QUE VIVAN ESOS POLÍTICOS DE MIER... CON LO QUE LE PAGAN A UN MAESTRO, A VER QUE MIER... HACEN CON ESA MISERIA. MIJNO VOS TAMBIÉN TE VENDISTE????????

    ResponderBorrar
  3. Dice que si hay una oferta superadora va a consultar a las bases, Pregunto donde esta la oferta superadora que ofrecio el gobierno? Mijno no te habras vendido vos tambien?... dejate de joder!!!!!!, nos toman el pelo....

    ResponderBorrar
  4. Este tipo puro teatro!!! Se vendió hace rato!!!

    ResponderBorrar
  5. USTEDES SE VENDEN SOLOS CUANDO NO APOYAN AL ÚNICO QUE PELEA

    ¡¿Y DESPUÉS QUIEREN QUE HAGA MAGIA?!

    MIGNO NO SE VENDIÓ NADA

    ESTAMOS PODRIDOS LOS QUE VAMOS A PELEAR QUE EN LAS MARCHAS NO APAREZCAN MAS QUE LAS MISMAS CARAS DE SIEMPRE

    USTEDES MISMOS SE VENDEN CUANDO NO APOYAN AL QUE PELEA YENDO A LAS MARCHAS (YA QUE PARO NO PUEDEN HACER PORQUE EL SUELDO ES DEMASIADO BAJO)

    ResponderBorrar
  6. y la propuesta superadora cual es? lo del retiro voluntario ya lo postergan hace como tres año, el incentivo doble es sueldo en negro, los jubilados no ven un peso, que la discusión se reabre en julio ya lo sabiamos...que desastre son estos gremialistas...grande la propina que recibió migño....creimos que todavía nos representaba pero bueno...así estamos...

    ResponderBorrar
  7. ANDA A CAGAR MIJNO!!! ASI LEVANTAS LA LUCHA DOCENTE? VIENE TU JEFA? LAME BOTAS!!!!

    ResponderBorrar
  8. Gueeee nada nuevo migajas como siempre.... mijno apostabamos a vos y nos cagaste como a los mejores...q desgraciado!!cuanto le habrán dado? esto es el colmo de los colmos...y buenos colegas viviremos con la miseria q nos pagan y hagamos changas para sobrevivir el resto del mes

    ResponderBorrar
  9. Gueeee nada nuevo migajas como siempre.... mijno apostabamos a vos y nos cagaste como a los mejores...q desgraciado!!cuanto le habrán dado? esto es el colmo de los colmos...y buenos colegas viviremos con la miseria q nos pagan y hagamos changas para sobrevivir el resto del mes

    ResponderBorrar
  10. La realidad es que el sueldo no alcanza, que hacemos con los descuentos eso no sirve el doble incentivo en negro tampoco, necesitamos un sueldo digno que alcance al mes , tenemos familia, tenemos gastos, el banco nos exprimen, necesitamos ayuda...

    ResponderBorrar
  11. Qué presión viejos a ese pobre hombre, luchador, como ninguno, esta en plena tratativa para arreglar, o al menos conseguir un poco más y uds criticando en vez de apoyarlo. Muchos con sus comentarios, dejan a las claras q lo q más les duele es q la prox semana tendrán q trabajar la semana completa. Están esperando q haya paros para hacer cualquier cosa menos ir a las marchas a pelear.

    ResponderBorrar
  12. Perdonen pero yo no veo ninguna oferta superadora en esto. Si por lo menos nos hubieran ofrecido un 35 x ciento en total íbamos a trabajar contentos y no haríamos más paros. Pero por lo visto, el gobierno nos ve como sus marionetas y realiza maniobras para entretenernos y hacer pasar el tiempo.Yo le pregunto al gobernador y al ministro si ellos estarían dispuestos a vivir con nuestro sueldo por los siguientes meses del año .

    ResponderBorrar
  13. Era de esperarse otro verso que nos comemos ni mandrake nos puede salvar oferta superadora nada. Tenemos que seguir con los paros y a no cagarse carajo que el valiente muere una sola ves y el cobarde muere muchas veces

    ResponderBorrar
  14. Hola alguien puede decirme por favor cuando hay concurso para maestros especiales de música. Cualquiera que sepa al menos donde ir a consultar. Desde ya muchas gracias.

    ResponderBorrar
  15. Mijno se vendió.Está clarito eso.Una verguenza más de los gremialistas.

    ResponderBorrar
  16. soy el coqui
    vendo ñoqui

    una vez satanás
    me dijo donde estas

    yo le dije: bestia ¡
    estas tratando de robar una hostia

    el me dijo: -no a los cariños,
    tu también le robas el pan a los niños

    es que si destino mucho al comedor
    no me alcanza para el vino mesidor

    tuve que ir a comulgar
    y en lugar

    de la hostia tragar
    la tube que robar

    satanás a cambio me alegra
    cuando me invito a la misa negra

    satanas se burla de lo escrito para la hermandad
    y pide la destrucción de la humanidad

    yo en realidad lo único que quiero
    es en algún cargo salir primero

    empece a sentir una gran comezón
    que me hizo rascarme un pezón

    me ardía todo el cuerpo
    y temía convertirme en puerco

    adentro de mi bora
    hizo salir salir una víbora

    me mordió la hija de puta
    y comenze a hincharme en la ruta

    estaba a punto de morirme
    y tuve que rendirme

    es asi que le preste a lucufer
    a mi misma mujer

    y ahora no le hablo
    por que espera a la hija del diablo

    encima de guampudo
    va a cagar rudo

    je jen

    ResponderBorrar
  17. DESAFILIACION MASIVA, NINGUNO DE LOS GREMIOS HACEN NADA, LA VERDAD QUE NO SE POR QUÉ Y PARA QUÉ ESTAMOS AFILIADOS NO NOS REPRESENTAN EN NADA. ARREGLAN ENTRE ELLOS SE LLENAN LOS BOLSILLOS Y EL AFILIADO QUE SE CA... DE HAMBRE. TODOS LOS AÑOS EL MISMO VERSO GOBIERNO Y GREMIOS.

    ResponderBorrar
  18. los gremios no hacen nada¡¡nose acuerdan de los que estamos a punto de jubilarnos. tenemos que pagar gestores u abogados q te sacan el ojo. pregunto ¿ los gremios no tienen abogados para esto y nuestras cuotas societarias que?

    ResponderBorrar
  19. ESO LES VA A ENSEÑAR A LOS GREMIOS QUIEN TIENE EL PODER, ESOS INUTILES INOPERANTES O LOS DOCENTES.

    ResponderBorrar
  20. que tanto retiro voluntario colegas!jubilacion automatica. que hacemos los que estamos esperando hace 2 o 3 años para que nos jubilen?nosotros pagamos los sueldos de los que estan acomodados adentro y tomando cafe mientras nuestros papeles duermen y nosotros nos llenamos de enfermedades y cuando se les ocurra jubilarnos tal vez ya estemos en un cajon. POR FAVOOOR!

    ResponderBorrar
  21. algunos docentes todavia no comprenden la realidad parece , ningun gremio defiende a nadie . Porque el sector docente es el mas bajo salario tiene? porque hay muchos gremios que no hacen nada y encima los docentes no nos unimos . Dice el dicho divide y reinaras , esa es la realidad cada quien defiende lo que le conviene

    ResponderBorrar
  22. PARA JE JEN , NO TE CANSAS DE ESCRIBIR ESAS LETRAS PEDORRAS? ENCIMA INSULTANTES TODO EL TIEMPO. , COMO VAS A DECIR GUAMPUDO AL GOBERNADOR?

    ResponderBorrar
  23. si je jen probrecito el gobernatrucho como le vas a decir guampudo, tenes que decirle corrupto, ladron, genocidoa Hdp, c..o roto, la p...a que te pa...o, etc, pobre el narcogobernador ¿no te parece? .

    ResponderBorrar
  24. el 6/5/15 ASUETO POR LA PRESIDENTA

    http://www.datachaco.com/noticias/view/50588/Decretan_asueto_provincial_por_la_visita_de_Cristina

    Decretan asueto provincial por la visita de Cristina

    La medida fue dispuesta para que todos los agentes públicos puedas asistir al acto y será desde las 11 de este jueves. A qué sectores abarca.

    Con motivo de la visita de la Presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, para ser partícipe de la inauguración de las nuevas instalaciones del Hospital Pediátrico “Dr. Avelino Castelán”, el Poder Ejecutivo provincial decretó asueto administrativo desde las 11 de la mañana, de este jueves 7 de mayo.

    Según el decreto provincial Nº 841, el asueto administrativo será en el Departamento San Fernando, y será para el personal de Administración Pública, Organismos Autárquicos y Descentralizados, haciéndose extensivo para el sector educativo, en los establecimientos dependientes del Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y tecnología.

    "De esta manera el pueblo y Gobierno del Chaco expresan su beneplácito por la voluntad de la Presidenta, de ser activa partícipe del crecimiento de la provincia y se considera que el arribo de la misma es motivo de la más distinguida consideración y hospitalidad de la idiosincrasia de nuestro pueblo", dice el decreto.

    ResponderBorrar
  25. LOS MAESTROS QUE CRITICAN A SITECH SON LOS QUE JAMÁS FUERON A UNA PUTA MARCHA

    POR CULPA DE LOS DOCENTES QUE NO MUEVEN EL ENRULADO PARA IR A LA PLAZA A RECLAMAR NUESTROS DERECHOS ES QUE HOY ESTAMOS MAL ¡¡¡NO POR SITECH QUE SIEMPRE SE JUGÓ!!!!

    ResponderBorrar
  26. SI FUERAN A LAS MARCHAS DE LA PLAZA SOLO 2 DOCENTES POR CADA UNA DE LAS 800 ESCUELAS... SUMARÍAMOS 1600 DOCENTES...
    CON ESO MIJNO LE PIDE HASTA QUE SE CORTE LAS BOLAS EL CORRUPTO CAPITÁNNARCO
    PERO USTEDES SE HACEN LOS EXIGENTES CON SITECH QUE ES EL ÚNICO GREMIO JUGADO Y AL NARCO CAPITAN (QUE TENIENDO PLATA DE SOBRA NOS PAGA UN SUELDO INDIGNO) NO LE HACEN NI LA MARCHA ATRÁS...

    ASI NUNCA NADIE LOS VA A DEFENDER

    ResponderBorrar
  27. jajajajaja... qué grande je jen jajajajaja... decirle guampudo es poco

    ResponderBorrar

Publicar un comentario



Lo más leído de la semana

Vouchers educativos: conocé cómo acceder al programa nacional

Entrevista a Eduardo Mijno: Resultados de encuesta, liquidación de haberes, licencias médicas e incentivo. Audio.

FEDERACIÓN SITECH EXPRESA DISCONFORMIDAD CON RELACIÓN A LIQUIDACIÓN DE HABERES Y SOBRE LICENCIAS MEDICAS

Arranca el cronograma de pagos en la administración pública provincial

El Cronograma de haberes de la administración pública inicia el martes 26 de marzo