Establecen permiso por natalicio para el Poder Judicial

Se trata de la Ley 7575 impulsada por Raúl Acosta y fue aprobada por unanimidad este miércoles.

La Ley 7575 impulsada por los diputados Raúl Acosta y Ricardo Sánchez y sancionada por unanimidad en la Legislatura, otorga permiso por Natalicio a los Magistrados, Funcionarios, Personal Jerárquico, Personal Técnico-Administrativo, Personal Obrero, Maestranza y Servicios del Poder Judicial, a los que se agrega a aquellos que cumplen funciones en el Tribunal Electoral y en el Consejo de la Magistratura, quienes tendrán derecho a un día con goce de haberes, con motivo de celebrarse su natalicio.

La diputada Elba Altamirandaacompañó esta iniciativa destacando “siempre acompañamos iniciativas vinculadas a igualar los beneficios de los trabajadores”.

Su par Carlos Martínez coincidió y recordó que “ya el diputado Acosta nos invitó a firmar una iniciativa de similares características para docentes, esta es una forma importante de igualar derechos”.

Finalmente, Raúl Acosta, por su parte, destacó que “este proyecto tiene por objeto extender el beneficio a estos empleados que no contaban con el mismo, es un derecho que les asiste a los empleados”.
Fuente:  DataChaco


 Sugerencia: Copie y pegue el título y/o fragmento del texto antes de compartir por Facebook.

 

Comentarios



Lo más leído de la semana

Zdero anunció que pagará la Cláusula Gatillo ¿de cuánto será este mes?

El paso a paso para hacer blanqueo de PIN y gestiones de tarjeta de débito con NBCH24 Online Banking

EL FRENTE GREMIAL DOCENTE REIVINDICA LA CLAUSULA GATILLO LOGRADA POR LA DOCENCIA CHAQUEÑA

Se actualizó la plataforma de Tu Gobierno Digital: cómo hacer el cambio de contraseña