La Gremial Médica Hospitalaria realiza un paro este martes y miércoles

Con una serie de reclamos insatisfechos

La entidad sindical realizará un paro de actividades el 7 y 8 de julio en reclamo de una serie compromisos incumplidos por parte del Gobierno provincial, en lo que tiene que ver con el pago de insalubridad y la creación de la carrera sanitaria, entre otros.

La Gremial Médica Hospitalaria convocó a un paro de actividades para este martes y miércoles en reclamo de una serie de compromisos incumplidos por parte del Gobierno provincial. Reclaman la recategorización de los médicos de Salud Pública, el pago de la bonificación por insalubridad y el reconocimiento de la Jefatura de Servicio, entre otras cuestiones. Confirmaron que se mantendrán las guardias mínimas y se atenderán urgencias.

En declaraciones a RADIO CIUDAD, Azucena Gallard, de la Gremial Médica Hospitalaria recordó que este paro se convocó hace 15 días. “La asamblea se celebró hace aproximadamente 15 días durante los cuales hemos intentado volver a retomar el diálogo con las autoridades sobre los puntos que venimos reclamando hace más de un año y que sólo ha tenido escaso cumplimiento de las reivindicaciones del sector que representamos”, indicó.


“El diálogo se cortó”, afirmó Gallard. “Supuestamente iba a ser una solución la cuestión de la carrera sanitaria, íbamos a ser llamados para dialogar para esto y no sucedió”, sostuvo. 
Chaco Día por Día

Fuente:  Chaco día por día


 Sugerencia: Copie y pegue el título y/o fragmento del texto antes de compartir por Facebook.

 

Comentarios



Lo más leído de la semana

Zdero anunció que pagará la Cláusula Gatillo ¿de cuánto será este mes?

EL FRENTE GREMIAL DOCENTE REIVINDICA LA CLAUSULA GATILLO LOGRADA POR LA DOCENCIA CHAQUEÑA

El paso a paso para hacer blanqueo de PIN y gestiones de tarjeta de débito con NBCH24 Online Banking

FESICH SITECH Castelli acusa al Gobierno de "incumplimiento de promesas"