Cajeros automáticos fuera de servicio

El Nuevo Banco del Chaco reconoció la existencia de problemas técnicos en cinco cajeros automáticos, por lo que se encuentran fuera de servicio a la espera de repuestos que permitan nuevamente su puesta en funcionamiento.

Para evitar que los usuarios tengan complicaciones, la entidad bancaria comunicó que los cajeros con problemas son tres en Resistencia, uno es el de ATP (Las Heras y Juan B. Justo), Insssep (avenida 9 de Julio 347) y Vialidad Provincial (avenida 25 de Mayo 1250). En el caso de Sáenz Peña, el cajero dañado se encuentra en el Hospital 4 de Junio (avenida Malvinas Argentinas 1350) y el último es en Castelli, Centro de Pagos (Güemes 316).
El resto de los cajeros automáticos, sobre un total de 177 en toda la provincia, funcionan con normalidad, previéndose las recargas de dinero como es habitual. Los usuarios de tarjeta de débito Chaco 24 pueden disponer de su dinero realizando compras en comercios, con la devolución del 5% del IVA, la comodidad de evitar colas y esperas, y la seguridad de no necesitar efectivo.


Fuente: D. Norte


 Sugerencia: Copie y pegue el título y/o fragmento del texto antes de compartir por Facebook.

 

Comentarios



Lo más leído de la semana

Vouchers educativos: conocé cómo acceder al programa nacional

Entrevista a Eduardo Mijno: Resultados de encuesta, liquidación de haberes, licencias médicas e incentivo. Audio.

FEDERACIÓN SITECH EXPRESA DISCONFORMIDAD CON RELACIÓN A LIQUIDACIÓN DE HABERES Y SOBRE LICENCIAS MEDICAS

Arranca el cronograma de pagos en la administración pública provincial

El Cronograma de haberes de la administración pública inicia el martes 26 de marzo