Desde el NBCH instan a que utilicen los servicios de banca electrónica

Dante Vallejos remarcó que “el cliente puede evitarse las colas”.

El Nuevo Banco del Chaco cuenta con servicios de banca electrónica que permiten hacer operaciones sin necesidad de concurrir a una sucursal o a un cajero automático. “Fomentamos el uso de la tarjeta de débito Chaco 24, tanto para extracciones como compras, así como las nuevas tecnologías a través del Home Banking y Banca Celular, porque tienen ventajas que mejoran la experiencia de los usuarios”, explicó Dante Vallejos, referente de Banca Electrónica de la entidad crediticia.

“El cliente puede evitarse las colas, en especial en los días de pago, utilizando los servicios de banca electrónica. Por eso realizamos una campaña de difusión, informando a quienes cuentan con una caja de ahorro que no es necesario retirar el dinero, porque pueden utilizarlo a través de compras con tarjeta de débito Chaco 24, el Home Banking y la Banca Celular”, indicó.

La tarjeta de débito no sólo sirve para operar en cajeros automáticos. También puede utilizarse para hacer compras en comercios. “Tiene el beneficio de evitar andar con el dinero en efectivo y la devolución del 5% del IVA por cada compra de hasta $ 1.000 y la devolución se acredita en la cuenta en los primeros días del mes”, detalló Vallejos.

Sobre las compras, aclaró: “Pagar con la tarjeta de débito es como pagar en efectivo, no corresponde que se hagan recargos o que se cobren precios diferenciales. Es un tema que estamos trabajando con los comercios porque hemos recibido algunos reclamos al respecto”.

Desde Internet, sin costos

Para facilitar el pago de impuestos y servicios, entre otras operaciones, el Nuevo Banco del Chaco dispone del Home banking. “La clave se obtiene en el cajero automático y se ingresa desde la página web www.nbch.com.ar, en la opción Banca Personal”, señaló Dante Vallejos y aclaró que “está disponible para todo cliente que tenga una caja de ahorro, sea particular, activo, pasivo o beneficiario de un plan social”.

“En el Home Bankingpueden ingresar para consultar su saldo, movimientos, realizar pagos de impuestos y servicios, hacer una recarga de crédito de celular o una transferencia inmediata, todo sin costo”, recalcó el referente de Banca Electrónica del Nuevo Banco del Chaco.

Al respecto, detalló que “está habilitado para el pago de todos los servicios e impuestos: tasas municipales, Sameep, Secheep, Instituto de Viviendas, telefonía, TV por cable, todos los servicios que se pagan por ventanilla, pero a través de internet con el beneficio de poder hacerlo las 24 horas, sin manejo de efectivo”.

Operar desde el teléfono celular

Aprovechado las ventajas que brinda la tecnología Smartphone, el Nuevo Banco del Chaco cuenta con dos aplicativos para realizar operaciones bancarias desde el teléfono celular: NBCH Móvil y Link Celular, ambas sin costos para los usuarios.

“Nuestra aplicación NBCH Móvil está disponible para todaslas plataformas: IPhone, Android, Blackberry y Windows. Es gratuita y tiene acceso a beneficios y promociones de comercios adheridos a nuestras tarjetas de crédito, con búsqueda por rubro y geolocalización de la ubicación”, indicó Dante Vallejos.

“También cuenta con buscador de cajeros automáticos y sucursales, para ubicar los más cercanos al cliente; y acceso directo a Link Celular, una plataforma para realizar operaciones con el mismo usuario y clave del Home Banking”, agregó.

Link Celular también puede descargarse en forma gratuita en el teléfono y permite realizar las mismas operaciones que desde internet: consultas de saldo, pagos, recargas de celular y transferencias, con todas las normativas de seguridad requeridas por el Banco Central de la República Argentina.

Vallejos aclaró que “las cajas de ahorro cuenta sueldo no tienen cargos de mantenimiento, el uso de la tarjeta de débito Chaco 24 no tienen costo, incluso se pueden pedir adicionales sin cargo, con el beneficio de la devolución del IVA en las compras realizadas en comercios”.

A través de la página delNuevo Banco del Chaco se accede a los formularios de atención al cliente, “tanto para consultas como reclamos, que son atendidos en el momento por nuestros operadores, cuando las consultas se realizan en horario bancario. Sino, se responden al día siguiente”.

“Con estas opciones, nuestros clientes no necesitan efectivo para realizar sus compras, los pagos de las cuentas e incluso, la carga de crédito del celular; y cuentan con herramientas para realizar sus gestiones sin necesidad de concurrir al banco o a un cajero automático”, sostuvo Dante Vallejos.

Fuente:  DataChaco


 Sugerencia: Copie y pegue el título y/o fragmento del texto antes de compartir por Facebook.

 

Comentarios

  1. para eso tienen que funcionar todos los cajeros!!!!

    ResponderBorrar
  2. Alguien que le diga al zopenco que escribe la noticia que hay cuentas que no se pueden pagar con tarjeta y que la atención en la ventanilla de los bancos es pésima!!!! Horas y horas para atender!!!! Vergüenza del Chaco el banco de la provincia!!!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario



Lo más leído de la semana

Vouchers educativos: conocé cómo acceder al programa nacional

Entrevista a Eduardo Mijno: Resultados de encuesta, liquidación de haberes, licencias médicas e incentivo. Audio.

FEDERACIÓN SITECH EXPRESA DISCONFORMIDAD CON RELACIÓN A LIQUIDACIÓN DE HABERES Y SOBRE LICENCIAS MEDICAS

Arranca el cronograma de pagos en la administración pública provincial

El Cronograma de haberes de la administración pública inicia el martes 26 de marzo