Atech adhiere a la movilización de este viernes en el marco de la jornada nacional de protesta

El sindicato docente lo confirmó en un comunicado en el que ratificó que la medida es “Contra la política de ajuste, la pérdida de fuentes de trabajo, la inflación y todas sus consecuencias”.

“La ATECH adhiere a la movilización de los trabajadores, a realizarse este viernes a partir de las 10 en la capital provincial, -en el marco de la jornada nacional de protesta-, contra la política de ajuste en todas sus aristas que definitivamente la terminamos pagando siempre los mismos”.

“El Sindicato ratifica su compromiso de lucha diario contra las políticas erráticas que implican ajustes, despidos, pulverización de los salarios con la inflación incesante, de los gobiernos a su turno, en el orden nacional como en el provincial, con todos sus reclamos de público conocimiento”.


“Hace hincapié en la necesidad imperiosa de rectificar rumbos que prioritariamente tengan que ver con terminar a la fecha con la política de despidos, de la fuente de trabajo de miles y miles de trabajadores argentinos, que lejos de aportar para lograr la tan prometida “pobreza cero”, se agiganta diariamente”.

“Ratifica del mismo modo su viejo y permanente reclamo por la eliminación del impuesto al trabajo –mal llamado impuesto a las ganancias- sobre el salario de los trabajadores”.

Fuente: D. Chaco


 Sugerencia: Copie y pegue el título y/o fragmento del texto antes de compartir por Facebook.

 

Comentarios

  1. ANDA A CAG... ATECH NO SERVIS PARA UNA MIER... LOS DOCENTES YA NO TE CREEN. LA INFLACION NOS COMIO EL SUELDO Y USTEDES BIEN GRACIAS NO HACEN MAS QUE RASCARSE CON LO QUE LES DIO EL GOBIERNO POR DEBAJO DE LA MESA CORRUPTOS DELINCUENTES

    ResponderBorrar
  2. los gremios no piensan hacer nada por lo de reconocimiento medico__ asi nos protegen. soy del interior. quien paga mi pasaje__

    ResponderBorrar
  3. los gremios ya no hacen nada por nadie menos por sus colegas docentes. todo lo que hacen en la actualidad es solo por y para beneficio propio. ninguno ya no vale la pena, dense cuenta ya de una vez por todas. desafilense colegas

    ResponderBorrar

Publicar un comentario



Lo más leído de la semana

Vouchers educativos: conocé cómo acceder al programa nacional

Entrevista a Eduardo Mijno: Resultados de encuesta, liquidación de haberes, licencias médicas e incentivo. Audio.

FEDERACIÓN SITECH EXPRESA DISCONFORMIDAD CON RELACIÓN A LIQUIDACIÓN DE HABERES Y SOBRE LICENCIAS MEDICAS

Arranca el cronograma de pagos en la administración pública provincial

El Cronograma de haberes de la administración pública inicia el martes 26 de marzo