Asueto nacional por Día del Trabajador del Estado: algunas provincias no tendrán mañana servicios en escuelas, hospitales y admnistración pública


Un asueto nacional por el Día del Trabajador del Estado dejará mañana sin servicio a las escuelas, hospitales y distintas oficinas de la administración pública, aunque se mantendrán las guardias en las áreas de seguridad y salud para atender emergencias.

El Día del Trabajador del Estado fue dispuesto por la Ley Nacional 26.876 aprobada por el Congreso de la Nación en 2013 y rige para los empleados públicos nacionales e invita a las provincias a adherirse a la medida.

Si bien la norma tiene alcance nacional, algunos distritos decidieron no adherir como la ciudad de Buenos Aires o Neuquén donde habrá actividad normal en la administración pública e incluso se dictarán clases.

Los bancos oficiales -Banco Nación y Banco Provincia- atenderán a sus clientes en forma normal dado que operan bajo normas de trabajadores bancarios.
En tanto, Anses informó que los turnos que pudieran haberse otorgado para ese día serán reprogramados.

En organismos como Afip, Aduana o DGI podrán realizarse las operaciones disponibles on line y serán imputadas con fecha del martes 28 de junio.


Fuente: D. Chaco


 Sugerencia: Copie y pegue el título y/o fragmento del texto antes de compartir por Facebook.

 

Comentarios

  1. En el Chaco hay clases? o se adhieren al asueto...

    ResponderBorrar
  2. se adhieren en el chaco si o no

    ResponderBorrar
  3. Hay clase mañana o chaco se adhiere al feriado

    ResponderBorrar
  4. EN CHACO NO PORQUE PEPPINO DICE QUE TODOS LOS DOCENTES SON VAGOS Y DEBEN LABURAR :o :o :o

    ResponderBorrar
  5. pepino ja ja, seguro que es por lo del upite amargo.

    ResponderBorrar
  6. Jeremías 9
    Jeremías 8Jeremías 10

    Jeremías 9Reina-Valera 1960 (RVR1960)

    9 !!Oh, si mi cabeza se hiciese aguas, y mis ojos fuentes de lágrimas, para que llore día y noche los muertos de la hija de mi pueblo!

    2 !!Oh, quién me diese en el desierto un albergue de caminantes, para que dejase a mi pueblo, y de ellos me apartase! Porque todos ellos son adúlteros, congregación de prevaricadores.

    3 Hicieron que su lengua lanzara mentira como un arco, y no se fortalecieron para la verdad en la tierra; porque de mal en mal procedieron, y me han desconocido, dice Jehová.

    4 Guárdese cada uno de su compañero, y en ningún hermano tenga confianza; porque todo hermano engaña con falacia, y todo compañero anda calumniando.

    5 Y cada uno engaña a su compañero, y ninguno habla verdad; acostumbraron su lengua a hablar mentira, se ocupan de actuar perversamente.

    6 Su morada está en medio del engaño; por muy engañadores no quisieron conocerme, dice Jehová.

    7 Por tanto, así ha dicho Jehová de los ejércitos: He aquí que yo los refinaré y los probaré; porque ¿qué más he de hacer por la hija de mi pueblo?

    8 Saeta afilada es la lengua de ellos; engaño habla; con su boca dice paz a su amigo, y dentro de sí pone sus asechanzas.

    Reina-Valera 1960

    ResponderBorrar
  7. Este último ya se fue al carajo

    ResponderBorrar
  8. El que se fue al carajo con comentario,no será Branco Capitanich encubierto? Digo xq como es columnista de un diario digital y se pasa escribiendo pelotudeces tambien. Porque no escribe sobre como su familia de sanguijuelas de la caja de la provincia roban descaradamente hace años? El patrimonio de los familiares del Coqui lo puede explicar? Como hicieron para amasar tanta PASTA? En que quedó lo del agua cotizada en diamantes q llevaban al interior de nuestro chaco? Mmmm nadie pregunta mas...

    ResponderBorrar

Publicar un comentario



Lo más leído de la semana

Entrevista a Eduardo Mijno: Resultados de encuesta, liquidación de haberes, licencias médicas e incentivo. Audio.

Vouchers educativos: conocé cómo acceder al programa nacional

Arranca el cronograma de pagos en la administración pública provincial

FEDERACIÓN SITECH SE REUNIÓ CON DIPUTADOS Y SENADORES NACIONALES POR EL FONID

Extienden el horario de atención en la Dirección de Títulos y Equivalencias