El Gobierno acordó con UPCP reorganizar la Dirección de Trabajo y se levanta el paro en el sector

Con encuentros semanales se avanzará sobre las demandas planteadas por los trabajadores para la reorganización del área.

La secretaria de Empleo y Trabajo Liliana Spoljaric informó que se conformarán mesas de trabajo, con encuentros semanales, para abordar las principales demandas de los trabajadores y avanzar en una reorganización de la Dirección de Trabajo. Así lo acordaron en una reunión con el personal de la Dirección de Trabajo y representantes de UPCP para destrabar el conflicto y levantar el paro en el sector.

En ese marco, a raíz de las negociaciones entre la Secretaría de Empleo y Trabajo, la Dirección de Trabajo y el gremio de la UPCP se llegó a un acuerdo que contempla trabajar en capacitación del recurso humano y reorganización del área. “La mejor vía para trabajar mancomunadamente es a través del diálogo”, expresó Spoljaric.

La funcionaria provincial resaltó el rol de dicha área, y valoró la preocupación del equipo de la Dirección de Trabajo por aportar y mejorar el funcionamiento del organismo para ofrecer un mejor servicio.
Fuente: D. Chaco


 Sugerencia: Copie y pegue el título y/o fragmento del texto antes de compartir por Facebook.

 

Comentarios



Lo más leído de la semana

Inicia el 29 el pago de haberes en la Administración Pública

Federación SITECH participó en la marcha por la defensa de la educación pública

Titularización docente: Reuniones de Autoridades del Ministerio de Educación con miembros de Juntas de Clasificación

Fesich Sitech Castelli convocó a un paro docente para este martes y miércoles

Anunciaron un aumento de sueldo del 51% para empleados públicos del Chaco