Federación Sitech ratifica la medida de fuerza por 48 hs para los días lunes y martes

FEDERACIÓN SITECH ratifica la medida de fuerza por 48 hs para los días lunes 6 y martes 7 dispuesta por la Junta Ejecutiva y Secretarios Generales de todas las entidades adheridas a la FEDERACIÓN. Asimismo, revalida su posición de desconocer la intervención dispuesta por el Juez Julián Florez por lo que este sindicato resistirá frente a semejante atropello sobre la vida sindical, por lo que el día lunes se realizará una movilización provincial en la ciudad capital, la misma iniciará su concentración a las 9 hs en la sede de FEDERACIÓN SITECH sito en Colón 40.

Por lo expuesto, de ninguna manera permitiremos semejante aberración jurídica en tanto que un Juez en connivencia con el poder político no puede ordenar la intervención de un sindicato, herramienta fundamental de los trabajadores, con un fundamento endeble que se reduce a un mero trámite burocrático administrativo y más aun considerando que en ningún momento se nos permitió el legitimo derecho a la defensa. A las claras, los hechos demuestran que esta medida responde a una decisión política, teñida de internas partidarias y promovida por un nefasto personaje reconocido operador del gobierno; ex dirigente de este sindicato, que haciendo gala de su soberbia el día de la intervención pretendió ingresar al sindicato, lo cual demuestra la parcialidad de la medida.

Por esto, el día lunes nos movilizaremos a partir de las 9 hs desde Colón 40, por lo que invitamos a todas las organizaciones sociales y sindicales para que acompañen esta etapa de resistencia que encabezaremos desde FEDERACIÓN SITECH contra esta última embestida sobre el único sindicato docente que se encuentra en lucha. Advertimos que de ninguna manera este Juez pasará a la historia por eliminar la herramienta de lucha de los trabajadores como tantos otros lo han pretendido.




 Sugerencia: Copie y pegue el título y/o fragmento del texto antes de compartir por Facebook.

 

Comentarios

  1. Y que Hacemos porque nos pagan el 6to día hábil. ¿Cuántos atropellos más a los docentes van a permitir los gremios que tenemos? :r

    ResponderBorrar
  2. TODOS DEBEMOS ASISTIR A LA MOVILIZACIÓN

    ResponderBorrar
  3. Haaaa bueno ahora ven que los paros con asistencia no sirve para nada!!!! Jodanse nadie hace más esos paros!!!!

    ResponderBorrar
  4. EL PARO DE ESTA SEMANA QUE MODALIDAD TIENE CON O SIN ASISTENCIA?

    ResponderBorrar
  5. es paro y movilización osea sin asistencia .

    ResponderBorrar
  6. No queda claro si es paro con o sin asistencia. Podrían aclarar?

    ResponderBorrar
  7. PREGUNTO, PARO? CON QUE AUTORIDAD DICTA PARO EL SEÑOR ESTE SI ESTA INTERVENIDO SU GREMIO , MMM OJO LOS COLEGAS MIREN QUE NO TIENEN NADIE QUE AVALE EL PARO , AVISENLE AL SEÑOR QUE EL NO PUEDE DECIDIR NADA ESTA AFUERA , COMO QUIEN DICE EL UNICO QUE PUEDE DECIR SI HAY PARO O NO AHORA ES EL INTERVENTOR .... OSEA MIÑO A LABURAR JOOJO

    ResponderBorrar
  8. Anónimo 7: No ha y interventor, es una mujer. Aparte no tomó posesión del cargo. Parece ser que la legalidad la propone Juancito Coria para gente como vos. Lamentable que avales este atropello a un sindicato.

    ResponderBorrar
  9. apoyo la respuesta del colega Anón 8

    ResponderBorrar
  10. Jajaja el anónimo 7 seguro es un buchón de peppo

    ResponderBorrar
  11. O sino un afiliado de Echa, Agech, Sech, Adegne, Fiud, Uda, Asech, Apetach, Sute-Chaco, Fesich, Sitech Castelli, Sicech-CEA, Adoch, etc. o algún otro gremio representativo de la docencia chaqueña K... Jajajaja!!

    ResponderBorrar
  12. JAJAJAJA... a TRABAJAR!!!! Buscas... vieron quienes los apoyan? Los PIQUETEROS como barrios de pie

    ResponderBorrar
  13. CUALQUIER PIQUETERO TIENE MAS DIGNIDAD QUE ANON 13 (QUE SOLO SABE BAJARSE LOS PANTALONES Y ARRODILLARSE ANTE EL GOBIERNO CORRUPTO)

    ResponderBorrar
  14. Anónimo 14... seguro vienes de familia piquetera... Que no te GUSTA TRABAJAR... y tus hijos saldrán igual de vago que vos... por no asistir a clases...

    ResponderBorrar
  15. reclamar los derechos , es ser piquetero . creo a varios le falta ir a la escuela que enseña a ser críticos y no dejar avasallar por cualquiera

    ResponderBorrar

Publicar un comentario



Lo más leído de la semana

Entrevista a Eduardo Mijno: Resultados de encuesta, liquidación de haberes, licencias médicas e incentivo. Audio.

Vouchers educativos: conocé cómo acceder al programa nacional

Arranca el cronograma de pagos en la administración pública provincial

FEDERACIÓN SITECH SE REUNIÓ CON DIPUTADOS Y SENADORES NACIONALES POR EL FONID

Extienden el horario de atención en la Dirección de Títulos y Equivalencias