SITECH San Fernando convoca a reunión por implementación de jornada extendida


Amílcar Devetak, Secretario Adjunto I de SITECH San Fernando, difundió un llamado a los trabajadores de la educación para discutir la implementación de la jornada extendida.

A continuación, el texto del comunicado:

"La comisión directiva de SITECH San Fernando convoca a todos los docentes afiliados o no a este sindicato mañana miércoles 15 a una reunión a las 19 horas en su local gremial de Colón 38.

En la misma se evaluaran las acciones a seguir en caso de que se mantenga la resolución 3708/16 de implementación de jornada extendida, la cual rechazamos de plano al ser inconsulta y apartarse del Estatuto del Docente.

Así mismo intimamos al Gobernador de la provincia a que cumpla el fallo de la Jueza del Juzgado del Trabajo de la 3° Nominación que ordena la devolución de lo descontado por días de paro y cuyos plazos para hacer efectiva la misma ya se vencieron".


Fuente: D. Chaco


 Sugerencia: Copie y pegue el título y/o fragmento del texto antes de compartir por Facebook.

 

Comentarios

  1. Hablando de acomodar, alguien puede decir en qué momento se comunicó la inscripción al instituto terciario que se creó en Tirol recientemente con las carreras de geografía y de inglés?????

    ResponderBorrar

Publicar un comentario



Lo más leído de la semana

Zdero anunció que pagará la Cláusula Gatillo ¿de cuánto será este mes?

EL FRENTE GREMIAL DOCENTE REIVINDICA LA CLAUSULA GATILLO LOGRADA POR LA DOCENCIA CHAQUEÑA

El paso a paso para hacer blanqueo de PIN y gestiones de tarjeta de débito con NBCH24 Online Banking

FESICH SITECH Castelli acusa al Gobierno de "incumplimiento de promesas"